6 las duras verdades que te harán mejor

Entienda ya, por último, algo importante en su vida.

Usted no puede leer a continuación, y si su carrera va cuesta arriba, usted captura propia vida, y tiene una relación feliz. Buen día a ti, amigo, este artículo no es para ti, todos estamos orgullosos de ti.

En cuanto a los demás, yo quiero algo probado: żcuáles son los cinco impresionantes hechos acerca de sí mismo. Anote sus o simplemente выкрикните en toda la habitación. Si tiene dificultades, el artículo es para usted, y le maldición, выбесит.





Nº 6. El mundo me importa sólo lo que se puede obtener de usted

Supongamos que la persona a la que más te gusta en el mundo, sólo que mataron en el acto. Est en la calle, sangrando y gritando. Ideal chico y le dice "Vete". Él mira la herida de su ser querido y saca su navaja — va a operar directamente en la calle.

Usted pregunta: "Eres el médico?"

Él responde: "No".

Usted dice: "Pero tú sabes lo que haces, ¿eh?"

En ese momento, el chico sale de sí mismos. Él dice que es bueno, honesto, que siempre llega a tiempo. Le dice que él es un excelente hijo, su vida está llena de fascinantes de la afición, y otra de las que estaba orgulloso de que nunca maldice.

¿Está usted confundido: "¿ гребаное valor tiene todo esto, cuando mi amor est aqu y sangra! Necesito a alguien que sabe cómo tratar las heridas de bala! Puedes o no?!?"

Y ahora el chico comienza a agitar — de que eres tan superficial y egoísta? De ti que? No se preocupa por todos sus excelentes cualidades?No has oído que él te ha dicho, que él siempre recuerda el cumpleaños de su chica? Y en la luz de todos estos abruptos de piezas, ¿ realmente importa, sabe si ha de operar?

En este momento, brinque en, asga sus окровавленными las manos por los hombros, встряхнете y заорете: "Sí, nada de esa mierda no tiene valor, porque es especial situación, y necesito a alguien que puede detener el sangrado, eres un puto enfermo hijo de puta".

Y aquí está, mi horrible sobre el mundo de adultos: Estás en la misma situación cada determinado día. Y usted en el lugar de aquel muchacho con una navaja, y la sociedad истекающая de la sangre de la víctima de un tiroteo.

Si quieres saber por qué la sociedad, parece, se le escapa, o ¿por qué no respetan, es porque la sociedad está lleno de gente que necesita algo.Necesitan casas construidas, necesitan comida, necesitan entretenimiento, necesitan satisfactorias las relaciones sexuales. Y usted ha llegado al lugar de la emergencia con perochinnym por el cuchillo en la mano, simplemente en virtud de su nacimiento —en el momento en que usted entra en este mundo, usted se convierte en parte de un sistema diseñado estrictamente para escuchar las necesidades de la gente.

O si заморочитесь en la tarea de "escuchar a las necesidades de la gente" y gana un conjunto único de habilidades, o el mundo de la выпнет usted en el culo. Y no importa cuán amables, generosos y amables. Usted es pobre, usted estará solo, le expondrá en el frío.

Parece cruel, primitivo o материалистичным? ¿Qué pasa con el amor y la bondad — ¿ no significan nada? Por supuesto, significan. Hasta que son consecuencia de lo que haces a la gente algo que no pueden conseguir en otro lugar.

Nº 5. Los hippies estaban equivocados

Ésa es la gran escena en la historia del cine. Es el famoso discurso de aleka calvo de киношедевра Glengarry Glenn Ross ("Americanos" en la traducción al ruso). El personaje calvo — usted lo toma por el villano — se dirige a una habitación llena de chicos, y les arranca el culo en la bandera británica, informando de que todos ellos pueden ser despedidos si no cumplen el plan de ventas:

"Es un buen chico? No me importa. Excelente padre? Sí has ido! Vete a casa y juega con sus ninos. Si quieres trabajar aquí, a través de su plan".

Es áspero, duro y limita con социопатией, pero además es honesta y exacta expresión de lo que se espera de ti en el mundo. La diferencia es que en el mundo real la gente se cree que es un placer hablar con usted, y deciden que es mucho mejor dejar que te siga este se llevo bien.

Esta escena de la película cambió mi vida. Aleka calvo nombraron al oscar por esta película, que es la única escena con él. Como notado en la gente inteligente, la genialidad de este discurso es que la mitad de los espectadores piensa "Wow, interesante, ya que es cuando tienes el jefe de este ganado?", y la otra mitad piensa "Diablos, sí! Venid y trabajar!"

Si usted estuviera en la misma sala, algunos de ustedes la vean esto como un proceso de trabajo, pero en cualquier caso, se llenaron de menos energía de la epístola, es agradable tomando una maldición, "este tipo офигителен!"; mientras que algunos de ustedes han percibido esto en su cuenta, este hombre подонок, él no tiene derecho de hablar conmigo. O es el estándar de la maniobra, cuando el narcisismo se enfrenta con más fuerza — tranquilo espectáculos habría avanzado fantaseando sobre cómo encontrar la información que ha sacado menos de un jefe en una luz negativa.

La diferencia de las dos posiciones — la ofensa en contra de la motivación es, en gran medida, determina el éxito está en este mundo o no. Muchas personas quieren cumplir con la expresión de tyler Дердена de "Бойцовского Club": "¿no es tu trabajo".

Pero, en general, por supuesto, usted definitivamente — su trabajo. Sí, su "trabajo" y lo que se invierte en el concepto de empleo, pueden ser cosas distintas, pero en ambos casos, usted representa la suma de sus habilidades útiles, no más. Por ejemplo, ser madre es un trabajo que requiere de ciertas habilidades. Esto es algo que una persona puede hacer para beneficiar al resto de los miembros de la sociedad. No te dejes engañar: Su trabajo es el uso que le brindas a los demás — es todo lo que usted tiene.

Por esta razón, los cirujanos respetan más que una comedia de escritores. Por esta razón, los mecánicos respetan más los desempleados хипстеров. Esta es la razón por la que su trabajo se convierta en su etiqueta, si el hecho de su muerte se mete en noticias — "el Defensor de la liga Nacional de fútbol se suicidó". Tyler dijo "no Eres tu trabajo", pero también ha fundado una empresa exitosa en la producción de jabones y se convirtió en el capítulo internacional de la seguridad social y el movimiento político. Estaba en su trabajo.

O piénsalo de esta manera: la Empresa de Chick-fil-A abierto pronunció contra el matrimonio gay. Pero a pesar de las protestas, la compañía continuó vender millones de сендвичей cada día. No porque de que los estados unidos estaban de acuerdo con ellos, sino porque ellos hacen bien sus deliciosos сендвичи. Y esto es todo lo que tiene valor.

No necesariamente debe de gustar. La verdad es que me no me gusta, cuando en mi cumpleaños va a llover, pero de todas formas va. Las nubes se han formado, la lluvia ha pasado. La gente tiene necesidades, y a través de ellos que piensan de las personas que encuentran. Son simples mecanismos del universo, y que no coinciden con nuestros deseos.

Si ahora una protesta, diciendo que no es pequeño capitalista y materialista, que usted no está de acuerdo con el hecho de que el dinero es de todos, yo le pregunto una cosa: ¿Quién dijo alguna palabra sobre el dinero? Se está perdiendo algo más importante.

Nº 4. Lo que está haciendo, no tiene la obligación de dar dinero, se debería beneficiar a la gente

Les pondré un ejemplo, no es sobre el dinero, con el que usted no será capaz de discutir. He leído varias decenas de historias en el año de solteras desesperadas de los muchachos. Estos chicos ofende, que las mujeres no a pesar de estar con ellos, a pesar de que son los más lindos del mundo. Yo puedo explicar, que no por el conjunto de imágenes mentales de las instalaciones, pero alec baldwin, de nuevo lo hará mucho mejor que yo.

En este caso, baldwin desempeña el papel de las mujeres atractivas. Ellos, por supuesto, no hablan de manera tan directa y dramáticamente — la sociedad nos enseña a no ser honestos con la gente — pero la esencia es la misma. "Es un buen chico? A quién le importa? Si quieres trabajar aquí, a través de su plan".

"¿Qué? Tú dices que no tengo una buena chica, hasta que no tengo un buen sueldo y un montón de dinero?"

No, tu cerebro salta a esta conclusión que te quedaras con la excusa de no tomar en cuenta cualquier persona que contigo no estoy de acuerdo, ya que simplemente se queda en la superficie y egoísta. Me pregunto, que ofreces? Eres inteligente? Divertido? Interesante? Talentoso? Ambicioso? Creativo? Aceptar y lo que haces, para demostrar estas cualidades mundo? No digas que eres un buen chico — eso no es suficiente. El хорошеньких de chicas hay chicos que lindo que es con ellos 36 veces al día. El paciente sangra en la calle. Tú sabes, como un cojín o no? "Bueno, yo no seksist, no soy racista, no codicioso, no es brutal! No es como el resto de hijos de puta!"

Lo siento, sé que es difícil de escuchar, pero si todo lo que puedes hacer es una lista de las deficiencias, las cuales no las tienes, entonces vete en el rbano silvestre del paciente. Won aquel ingenioso guapa y con una prometedora carrera está listo para operar.

Es el egoísmo es la causa de tú corazón? Bueno, y ahora que? Vas a хандрить sobre esto o vas a aprender de un cirujano? Depende de ti, pero no quejes, que las niñas hundirse en el canallas; que hundirse en las canallas, ya que estos canallas hay que ofrecerles. "Pero yo bien sé escuchar!"Sí? Porque quieres estar sentado en silencio en lugar de para tener la oportunidad de estar en la intimidad con mona la chica (y de llevar a cada segundo en mis sueños, cuán suave tiene la piel)? Y ahora imagínate que en la vida de esta chica hay otro chico, que sabe escuchar y que toca la guitarra. Decir que eres un buen chico — lo mismo que ser un restaurante que vende diferentes comidas, sino simplemente "comida que usted no отравит". Eres como una nueva película con el nombre de "el Cine en inglés" y el eslogan "de los Actores está bien visto".

Creo que es por esta razón, puedes ser un "buen chico" y todavía sentirse mal, pensando en sí mismo. A saber...

Nº 3. Te odias a ti mismo, ya que si no haces nada

"¿Para qué? Tú dices que tengo que leer un libro sobre cómo encontrar a la chica?"

Sí, pero sólo si el primer paso en este libro "Conviértete en la persona que las chicas quieren ser".

Este paso es siempre baja. Siempre "¿Cómo puedo encontrar trabajo?", y no "¿Cómo puedo ser la persona sobre la que sueñan los empresarios?" Siempre "Como hacer para que me понравилсякрасивым las niñas?", y no "¿Cómo puedo ser quien gusta de chicas guapas?". Ve, todo esto es debido a que las segundas preguntas es probable que requieran de atar con muchos de sus aficiones favoritas, prestar más atención a la apariencia, y dios sabe qué más. Es posible que tenga que cambiar su identidad.





"Pero, ¿por qué no puedo encontrar a alguien que me encanta de este, ¿qué soy?", me preguntas tú. La respuesta es: Porque la gente queda mucho trabajo por hacer. La víctima sangra, y todo lo que puedes hacer es mirar y sufrir, que no en el mundo de las heridas que se curan por sí mismos.

Que te detiene para нацепить truselya y manto de saltar a la escena y agitar el pene en hombres? Este chico sabe el secreto de la victoria en la vida humana: hacer lo que sea... es mejor que no hacerlo.

"Pero yo no todo es bueno!". Bueno, tengo buenas noticias — el tiempo suficiente en la repetición, y podrá ser недурны en todo. Yo era el más дерьмовым escritor, cuando era un adolescente. Me fue un poco mejor en el 25. Y mientras estoy desesperada проваливал su carrera, escribía en su tiempo libre ocho años consecutivos, sobre el artículo de la semana, antes de empezar a recibir dinero por ello. Me tomó 13 años para convertirse en un buen escritor y entrar en la lista de los más vendidos del New York Times. Me llevó más de 20 000 horas de práctica, que lijar de mierda mis textos.

No me gusta la perspectiva de pasar todo su tiempo en la adquisición de nuevas habilidades? Bueno, tengo buenas noticias y malas noticias. Buenas esta dedicación la práctica te ayudará a salir de su cáscara — he pasado años de aburrido trabajo de oficina, porque yo sabía que me sale habilidades únicas en el lado. Las personas abandonan la obra a mitad de camino, porque los resultados no se ven de inmediato, porque no pueden imaginar que el proceso es el resultado.

Malas noticias — no tienes otra opción. Si quieres trabajar aquí, ejecute el plan.

En mi неэкспертному opinión, te odio, no por el bajo nivel de autoestima, no se porque la gente le crueles. Te odio, porque no están haciendo nada. Incluso usted no puede "amar a ti mismo tal como eres" — es por eso que te sientes feliz y шлете me mensajes privados, preguntando lo que usted debe hacer con su vida.

Decide задачку: ¿Cuánto tiempo se gasta en el consumo de cosas hechas por otras personas (televisión, música, videojuegos, sitios web), en lugar de hacer algo? Sólo esto agrega valor a su vida.

Y si no le gusta escuchar esto, si usted cumple con la frase "lo Importante es que dentro de ti", que escuchamos en la infancia, yo te puedo decir una cosa...

Nº 2. Lo que hay dentro de ti, es importante, sólo si se le obliga a hacer algo

Ya que estoy en este negocio, sé un montón de ambiciosas de los autores. Piensan de sí mismos que son los escritores, que se presentan en las fiestas, se dan cuenta de esto es profundamente dentro de sí mismos, ellos писательские corazón. Lo único que les falta — donde, en realidad, su maldita obra de arte.

Pero en realidad, ¿tiene valor? Lo que está escrito — todo lo que es importante para determinar quién es el escritor y quién no?

Por amor del señor, sí.

Es común recibir la protección de todo lo que he dicho anteriormente y desde hace mucho tiempo, y de cualquier voz crítica en su vida. Esta es la pieza que nos dice nuestro ego, para evitar que nos de trabajo pesado sobre él: "Yo sé que dentro soy una buena persona". También puede ser formulado como: "Yo sé quién soy" y "Yo simplemente debe de ser".

No me malinterpreten; está dentro de todos. El hombre que construyó una casa para su familia desde cero y realistas de los materiales, lo hizo porque él es el interior. De cualquier mala acción que ha cometido, comenzó con mal pulso, alguna idea рикошетила en el interior de su cráneo hasta que usted no se vean obligados a hacerlo. Y cualquier buen acto se realiza en el mismo principio. "¿Quién está en el interior" es metafórico, el estiércol, en el que crecen sus frutas.

Y he aquí, que todo el mundo debe saber. Y lo que muchos de ustedes no pueden tomar:

"Usted es la fruta y nada más".

A nadie le importa su estiércol. "¿Quién está en el interior" no tiene ningún valor en forma independiente de lo que usted hace para otras personas.

En el interior tiene una gran compasión hacia los pobres. Bien. El resultado de esta compasión de acero alguna acción al respecto? ¿Puedes oír sobre algún terrible tragedia y dices "Oh, pobres niños. Enviarles lo que pienso de ellos"? Venid wipeando, si es así, averigüe que necesitan ayuda. Cien millones de personas miró el vídeo de Kony, prácticamente todo se ha pensado en los pobres niños africanos. Pero lo que hizo la sociedad de estos pensamientos? Diablo mierda. Los niños mueren cada día debido al hecho de que millones de nosotros se dicen a sí mismos que preocuparse es tan bueno como y que hacer. Es un mecanismo interno, controlado por el perezoso parte de nuestro cerebro, оберегающей nos de la real de la acción.

Cuántos de ustedes ahora camina en círculos y dice "Ella/él seguramente le encantaría a mí, si sólo supe/sabía qué soy una persona interesante!" La verdad? Y como todos estos sus interesantes ideas y pensamientos podrían independientemente de transmitir al mundo? O deben ser la causa de la acción? Si la chica o el chico de sus sueños le quitaban cámara oculta a lo largo de un mes, que estaban impresionados después de lo visto? Recuerde, ellos no leen los pensamientos, y sólo pueden ver. Quisieran ellos ser parte de tu vida? publicado

 

@ David Wong

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //www.brainstorm-blog.ru/2016/04/6.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable