Brutal Truth

El artículo que realmente necesitan de nosotros y del mundo que debemos hacer, recibió casi 300.000 gustos y casi 8.000 comentarios. Y esto a pesar del hecho de que el volumen del texto de la impresionante y escribe el autor estadounidense David Wong no es el más bonito de las cosas.





№ 6. El mundo sólo se preocupa por lo que puede obtener de usted

Vamos a suponer que la persona que más te gusta en el mundo, acaba de ser disparado. Tendido en el sangrado de la calle y gritando. Buen chico y le dice que "Aléjate". Él mira alrededor de la herida y saca su navaja favorito - va a operar en la calle
.
Usted pregunta, "¿Es usted médico?»

Él respondió: "No»
.
Usted dice: "Pero, ¿sabes lo que estás haciendo, ¿eh?»

En este punto, el hombre pierde los estribos. Dice que es una buena, honesta, que siempre llega a tiempo. Él dice que él es un buen hijo, su vida está llena de fascinante hobby, y que está orgulloso de que el lenguaje nunca falta.

¿Está usted confundido: "¡Qué mierda importante que es esto todo lo que mi amor está aquí y está sangrando! Necesito a alguien que sabe cómo manejar las heridas de bala! ¿Puede usted o no?!? »

Y ahora el chico empieza a hacer campaña - ¿qué eres superficial y egoísta? Usted, ¿qué? No te preocupes, todos estos excelentes cualidades que? ¿No has oído lo que ha dicho a usted, que siempre recordará el cumpleaños de su novia? Y a la luz de todas estas piezas frescas, lo que realmente importa si sabe cómo operar?

En este punto, usted saltó hacia arriba, lo agarró con las manos ensangrentadas en los hombros, sacudir y zaoret "Sí, nada de esta mierda no importa, porque es una situación especial, y yo necesito a alguien que pueda detener el sangrado, maldito enfermo hijo de puta ».

Y aquí está, mi terrible cosa sobre el mundo de los adultos: Se encuentra en la misma situación todos los días. Y tú eres el chico en el lugar con una navaja, y la sociedad -. Sangrado tiro víctima

Si quieres saber por qué la compañía parece estar evitando que, o por qué no respetas, es porque la sociedad está llena de personas que necesitan algo. Necesitan casas construidas, necesitan comida, necesitan entretenimiento, necesitan una relación sexual satisfactoria. Y usted llegó a la escena de una emergencia con una navaja en la mano, simplemente en virtud de su nacimiento - el momento en que se llega a este mundo, te conviertes en parte de un sistema diseñado estrictamente a escuchar las necesidades de la gente
.
O usted confunde en la tarea "a escuchar las necesidades de la gente" y ganará un conjunto único de habilidades, o el mundo vypnet usted en el culo. Y no importa lo mucho que usted es amable, generoso y cortés. Estás mal, estás solo, se pone en una escarcha.

Parece cruel, primitivo o materialista? ¿Qué pasa con el amor y la bondad - que realmente no significan nada? Por supuesto, sin sentido. Hasta que son - por el hecho de que usted está haciendo algo para las personas que no pueden conseguir en otro lugar
.
№ 5. Los hippies eran
equivocadas
Esa es la mayor escena en la historia del cine. Este discurso famoso Alec Baldwin obra maestra de Glengarry Glenn Ross («Los estadounidenses" en la traducción al ruso). El personaje de Baldwin - te lo llevas a un villano - se refiere a una sala llena de chicos y romper el culo en la bandera británica, lo que indica que pueden ser despedidos si no se ejecuta un plan de ventas:

"Nice guy? No me importa. Un buen padre? Vete a la mierda! Vete a casa y jugar con sus hijos. Si quieres trabajar aquí, para implementar el plan ».

Es áspero, duro y limita con la sociopatía, pero además es una expresión justa y precisa de lo que el mundo espera de ti. La única diferencia es que en el mundo real, la gente cree que es imposible por lo que hablar contigo, y decidir que mucho mejor simplemente dejar que continúa obteniendo en esto.

Esta escena de la película cambió mi vida. Alec Baldwin fue nominado a un Oscar por esta película - a pesar del hecho de que es la única escena con él. Como se ha señalado por gente inteligente, genio de este discurso es que la mitad de la audiencia está pensando, "Wow, me pregunto cómo es cuando usted tiene una cabeza de esta bestia?", Mientras que la otra mitad pensaba "¡Puñetas sí! Ve a trabajar! »

Si usted estuviera en la sala, algunos de ustedes lo perciben como un flujo de trabajo, pero en cualquier caso ser llenado con la energía del mensaje, bienvenidos tomar la maldición "ofigitelen este tipo!"; mientras que algunos de ustedes han aceptado como algo personal, este tipo - un hijo de puta, no tiene derecho a hablar conmigo. O - una maniobra estándar cuando el narcisismo se enfrenta con más fuerza - en silencio indignado se fantasear acerca de cómo encontrar la información que pondría el jefe en una luz negativa
.
La diferencia de dos posiciones - resentimiento contra la motivación - determina en gran medida a tener éxito en este mundo o no. Muchas personas quieren conocer la expresión de Tyler Durden en "Fight Club", "Usted - no es su trabajo»
.
Pero, en general, por supuesto, usted es lo más definitivamente posible - su trabajo. Sí, su "trabajo" y lo que entendemos por el concepto de empleo, las cosas pueden ser diferentes, pero en ambos casos, que son la suma de sus habilidades útiles, no más. Por ejemplo, para ser madre - un trabajo que requiere habilidades específicas. Esto es algo que una persona puede hacer para beneficiar al resto de la sociedad. No nos equivoquemos: Su "trabajo" - los beneficios que aportan a los demás - eso es todo lo que tienes
.
Por esta razón, los cirujanos se respetan más que escritores de comedia. Por esta razón, los ingenieros se respeten los hipsters más desempleados. Esta es la razón de que su trabajo se convierte en su etiqueta, si el hecho de que su muerte se mete en la noticia - "Defensor de la Liga Nacional de Fútbol, ​​se suicidó." Tyler dijo: "- no su trabajo," pero él también fundó una empresa de éxito para la producción de jabón y se convirtió en la cabeza del movimiento social y político internacional. Fue completamente mi trabajo.

O pensar de esta manera: La empresa de Chick-fil-A el matrimonio gay opuesto públicamente. Pero a pesar de las protestas, la compañía continuó vendiendo millones de sándwiches cada día. No porque los Estados estaban de acuerdo con ellos, sino porque son grandes hacen sus deliciosos sándwiches. Y eso es todo lo que importa.

No necesariamente tiene que gustar. Yo no soy como ella cuando mi cumpleaños viene la lluvia, pero aún así va. Se formaron nubes, hubo una lluvia. La gente tiene necesidades, ya través de ellos se evalúan personas que conocen. Este simple mecanismo del universo, y no cumplen nuestros deseos.

Si usted está protestando, diciendo que no eres pequeño capitalista y materialista, que no está de acuerdo con que el dinero - eso es todo lo que pido una sola cosa: ¿Quién ha dicho una palabra sobre el dinero? Te estás perdiendo algo más importante.

№ 4. Lo que están haciendo no está obligado a hacer dinero, debe beneficiar a las personas

Déjeme darle un ejemplo, no por el dinero, con el que no se puede discutir. Leí unas pocas docenas de historias al año de chicos solitarios desesperados. Estos chicos les molesta que las mujeres no quieren estar con ellos, a pesar de que ellos son los más precioso en el mundo. No puedo explicar lo que está mal con este conjunto de actitudes mentales, pero Alec Baldwin nuevo hará mucho mejor que yo.

En este caso el papel desempeñado por Baldwin hembra atractiva. Ciertamente no lo dicen directamente y agudamente - la sociedad nos enseña a ser honesto con la gente - pero la esencia es la misma. "Nice guy? A quién le importa? Si quieres trabajar aquí, para implementar el plan ».

"¿Qué? Usted dice que no iba a ser una buena chica por el tiempo que no tengo un buen sueldo y un montón de dinero? »

No, tu cerebro salta a la conclusión de que usted tenía una excusa para no tomar en cuenta cualquier persona que no esté de acuerdo con usted, porque él es sólo superficial y egoísta. Me pregunto, ¿qué sugieres? ¿Estás listo? Divertido? Interesante? Talentosos? Ambicioso? Creativo? Ok, así que, ¿qué hacer para demostrar estas cualidades al mundo? No me digas que eres un buen chico - esto no es suficiente. Haga chicas guapas tienen chicos que son amables con ellos 36 veces al día. El paciente está sangrando en la calle. Usted sabe cómo operar o no?

"Bueno, yo no soy sexista, no racista, no codicioso, no cruel! No como los otros hijos de puta! »

Lo siento, sé que es difícil de escuchar, pero si todo lo que se puede hacer es una lista de defectos que no tiene, entonces alejarse del paciente al infierno. Ese trozo ingenioso con una prometedora carrera está listo para funcionar.

Se rompió el corazón? Bueno, ¿y ahora qué? Usted va a estar deprimido por esto, o ir a aprender el cirujano? Depende de usted, pero no se quejan de que las chicas se hunden hasta las heces; se hunden hasta las heces porque esos bastardos tienen algo que ofrecer. "Pero sé cómo escuchar bien!" ¿Eh? Porque quieres guardar silencio en lugar de tener la oportunidad de tener intimidad con una chica guapa (y pasar cada momento en mis sueños acerca de lo suave de su piel)? Ahora imagine que la vida de esta chica, hay otro tipo que sabe escuchar, y también toca la guitarra.

Decir que eres un buen tipo - como ser un restaurante que vende no hay platos diferentes, pero sólo "una comida que no lo harás veneno." Eres como una nueva película llamada "Cine en Inglés" y el lema "Los actores se pueden ver claramente».

Creo que por esta razón puede ser un "buen chico" y todavía se siente horrible pensar en ti mismo. A saber ...

№ 3. odias a ti mismo porque no estás haciendo nada

"¿Y qué? Usted dice que yo debería leer un libro sobre cómo encontrar a la chica? »

Sí, pero sólo si el primer paso en este libro "Conviértete en la persona a la que quieren que las niñas a ser».

Este paso se omite siempre. Siempre "¿Cómo puedo encontrar un trabajo?" En lugar de "¿Cómo puedo ser la persona soñada de los empleadores?" Siempre, "Cómo asegurarse de que me gusta hermosas chicas?" En lugar de "¿Cómo puedo ser lo que como chicas guapas ? '. Mira, todo es debido a que la segunda pregunta más probable requiere que se involucre con muchos de su afición favorita, prestar más atención a la apariencia, y Dios sabe qué más. Usted puede incluso tener que cambiar su personalidad.

"Pero ¿por qué no puedo encontrar a alguien que me ame así soy yo?", Se pregunta. Respuesta: Debido a que muchas personas necesitan. La víctima estaba sangrando, y lo único que puedes hacer es mirar y sufrir, que hay en el mundo de las heridas de bala que son tratados por ellos mismos.

Aquí hay otro SaveFrom.net vídeo. Lo que hace que deje de ser capaz de sujetar truselya manto, saltó al escenario y saludando a un miembro del público? Este tipo sabe el secreto de la victoria en la vida humana:. Para hacer algo ... es mejor que no hacer esto

"Pero no estoy del todo bien!". Bueno, tengo una buena noticia - el tiempo suficiente para que se repita, y serás nada mal. Yo era el escritor de mierda, cuando era un adolescente. Me puse un poco mejor en el 25. Y mientras yo fallé desesperadamente en mi carrera, yo estaba escribiendo en su tiempo libre durante ocho años consecutivos, según un artículo publicado en la semana antes de que comenzara a recibir el pago por ello. Me tomó 13 años para convertirse en un buen escritor y suficiente obtener la lista de más vendidos del New York Times. Tomó 20.000 horas de práctica para pulir mis letras de mierda.

No me gusta la perspectiva de pasar todo su tiempo conseguir habilidades? Bueno, tengo buenas noticias y malas noticias. Bueno - tal práctica desinteresada le ayudará a salir de su caparazón - He vivido a través de los años de trabajo de oficina aburrida, porque sabía que me estaba poniendo las habilidades únicas en el lateral. La gente tira a medio camino de negocios, ya que los resultados no son visibles de inmediato porque no pueden imaginar que el proceso -. Este es el resultado

Malas noticias - usted no tiene ninguna opción. Si quieres trabajar aquí, seguir el plan.

En mi opinión neekspertnomu, no odias a ti mismo a causa de la baja autoestima, no porque la gente es cruel contigo. Odias a ti mismo, porque usted no está haciendo nada. Aún no se puede "amarse a sí mismo por lo que eres" - es por eso que no está satisfecho, y me envía mensajes privados pidiendo lo que debe hacer con su vida
.
Resolver el problema: ¿Cuánto tiempo pasas en las piezas de consumo realizados por otras personas (TV, música, juegos de vídeo, sitios web), en lugar de hacer algo diferente? Sólo que agrega valor a su existencia.

Y si no te gusta oírlo, si cumple con la frase "Lo que es importante es lo que está dentro de ti", que se escucha como un niño, te puedo decir una cosa ...

№ 2. ¿Qué está dentro de ti, sólo es importante si se te hace hacer algo

Desde que estoy en este negocio, conozco a un montón de autores aspirantes. Ellos piensan de sí mismos que son escritores, parecen tan en las fiestas, que son conscientes de que muy en el fondo, ellos corazón literario. Lo único que les falta - que es en realidad sus obras sangrientas
.
Pero en realidad, ¿importa? Escrito - todo lo que es importante para determinar quién es un escritor y que no es
?
Por el bien del amor del Señor, sí.

Este método general de protección contra todos, como he mencionado anteriormente, y durante mucho tiempo, y desde cualquier voz de la crítica en su vida. Esto es lo que nos dice nuestro ego para protegernos de la ardua labor ha terminado, "Yo sé que dentro soy una buena persona." También se puede formular como: "Yo sé quién soy" y "Sólo tengo que ser uno mismo».

No me malinterpreten; estás dentro - todo. El hombre que construyó una casa para su familia de la tierra y de los materiales a la mano, lo hizo porque está dentro. Cada cosa mala que has hecho, empezó con un mal impulso, algún pensamiento rebotó dentro de su cráneo mientras usted no está obligado a hacerlo. Y cada buena acción realizada por el mismo principio. "¿Quién está dentro" - abono metafórico en el que para hacer crecer su fruto
.
Y eso es lo que todo el mundo debe saber. Y el hecho de que muchos de ustedes no puede aceptar:

"Usted - una fruta y nada más»
.
Nadie se preocupa por su estiércol. "¿Quién es usted adentro" no tiene ningún significado aparte del hecho de que usted produce para otras personas.

En su interior tiene una gran compasión por los pobres. Excelente. El resultado de esta compasión se convierta en ninguna acción al respecto? Cómo se enteró de una terrible tragedia y decir al mismo tiempo, "Oh, los niños pobres. Dígales lo que pienso de ellos? " Vaya mierda, si esto es así - averiguar lo que necesitan, y ayudan. Cien millones de personas vieron el video Kony, casi todo lo que pensaban acerca de esos pobres niños africanos. Pero lo que hizo que esta sociedad de estos pensamientos? Mierda Diablo. Los niños están muriendo cada día debido al hecho de que millones de nosotros mismos dicen que la experiencia - es tan bueno como se hace. Este es un mecanismo interno que controla la parte perezosa de nuestro cerebro que nos protege de la acción real.

¿Cuántos de ustedes están caminando en círculos y se repite, "El / ella sin duda encantará a mí, aunque sólo ella sabía / saber lo que soy persona interesante!" ¿En serio? Y todos estos tus pensamientos e ideas interesantes podrían pasar a ti mismo al mundo? ¿O deberían conducir a la acción? Si un niño o niña de sus sueños a que filmó con una cámara oculta durante un mes, se quedaron impresionados por lo que vieron entonces? Recuerde, ellos no leen la mente, sólo pueden ver. Ellos quieren ser parte de tu vida?

Lo único que pido es que se aplican a sí mismos con las mismas normas que se aplican a los demás. Es probable que tenga un amigo molesto cristiana, toda la ayuda se reduce a "Voy a orar por ellos." No le está volviendo loco? No comento ahora, las oraciones de trabajo o no, pero eso no cambia el hecho de que esta persona eligió el tipo de asistencia que no le requiere para arrancar el culo del sofá. Tales personas se abstienen de todo mal, sus pensamientos son puros, su estiércol interior limpiar lo más posible, pero lo que la fruta crece en ella? Y tienen que entenderlo mejor que nadie - me robaron metáfora de frutas en la Biblia. Jesús repitió algo así como "un árbol se juzga por sus frutos", una y otra vez, y otra vez. Jesús nunca dijo: "Si quieres trabajar aquí, siga el plan." No, él dijo: "Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego" (Mateo).

Las personas reaccionan mal cuando dicen cosas así. Como administradores de la película no es buena reaccionado a las palabras de Alec Baldwin que finalmente deben crecer los huevos o cambiar puestos de trabajo en los lustrabotas. Lo que nos lleva al último punto ...

№ 1. Todo está dentro de ustedes será la lucha contra el
desarrollo
La mente humana - es un milagro, y usted nunca verá que funcione mejor que el momento en el que estaba luchando contra la evidencia obvia de la necesidad de cambio. Tu mente está equipado con mecanismos de protección diseñados para fotografiar cualquier cosa que podría ceder algunas cosas dentro de ti -. Pregunte a cualquier adicto

Incluso ahora, algunos de ustedes están leyendo esto y sienten cómo el cerebro bombardea automáticamente viejo y necesita no tomarlo. Desde mi propia experiencia, puedo decir que el bombardeo puede tomar la forma de:

- Comprensión intencional de cualquier crítica como un insulto

"¿Quién es él para llamar a mi perezoso e inútil! Un buen hombre no quiso hablar conmigo! Escribió todo esto sólo para sentirse superior por encima de mí, así que me sentí como una mierda! Y no me voy, me igualar el marcador! »

- Centrarse en quien dice, no en lo que dicen

"¿Quién es el que me diga cómo vivir! Oh, mira a él, lo que es grande y fuerte! Y de hecho, otro grafómana moronic desde la red! Yo iré y le cave algo que me convenza de que es estúpido! Tal pretencioso, que me pone enfermo! Vi sus viejos videos de rap en YouTube, y rimas - chupa »

- Centrarse en el tono del mensaje, en vez de su contenido

"Me rompo todo hasta que encuentre una broma que suena insultante, siendo tomado fuera de contexto y luego hablará y pensar sólo en ella! He oído que una palabra dura puede arruinar un libro entero! »

- Edita tus propias historias

"No es tan malo! Sé que he intentado suicidarse el mes pasado, pero ahora estoy mejor! Es probable que si sigo con el mismo espíritu, todos eventualmente trabajar en sí! Voy a tomar una larga pausa, y siguen mostrando interés en la niña, con el resultado de que ella va a venir! »

- La confianza de que cualquier cambio en sí mismo - es una traición a la propia

"Sí, eso es, tengo que tirar todos mis cómics y arado en vez de 6 horas al día en el gimnasio? Y el uso de bronceado todos estos pendejos del programa de televisión? Debido a que es la única alternativa ».

Y así sucesivamente. Recuerde, el sufrimiento - es conveniente. Es por eso que muchas personas los prefieren. La felicidad requiere esfuerzo.

Y el coraje. Increíblemente cómodo saber que si usted no crea en esta vida, nadie puede atacar a lo que han creado.

¡Cuánto más fácil para sentarse en mi culo y criticar lo que crea otros. Películas estúpidas. Aquí hay un par de niños malos modales. La relación de esta pareja está sumido en la confusión. Esta rica pequeño como un hombre. Un restaurante - es una mierda. Este escritor en línea - un nerd. Prefiero dejarlo en el trabajo de un comentario en el sitio que se requerirá para ser disparado. Verás, he creado algo.

Pero espera, se me olvidó mencionarlo? Sí, todo, no importa lo que usted trató de construir o crear - ya sea un poema, una nueva habilidad, una nueva relación - a encontrar de inmediato rodeado de "no responsables", jura que ya está. Tal vez detrás de la espalda, pero lo harán. Sus amigos se emborracharon en contra de su sobriedad. Sus amigos de grasa no quieren que usted pueda comenzar una nueva rutina de ejercicios. Sus amigos están desempleados no quieren ver a su carrera en el buceo.

Recuerde, ellos simplemente expresan sus propios miedos, ya que el trabajo de otros obsiranie de la gente era otra excusa para no hacer nada. "¿Por qué debo crear algo, si lo que crea otros chupan? Me hubiera escrito una novela, pero voy a esperar a que algo bueno, no quiero escribir la siguiente "Crepúsculo"! Y todo el tiempo que no produce nada, que está lejos de ser perfecto y reproches. E incluso si hace algo, él está convencido de que se ha hecho una ironía separada. Él hará esto intencionalmente mal, era claro para todos que esto no es un intento real. Lo que un intento real será increíble. No me gusta la mierda que haces.

Todos los comentarios se reducen a una: "Deja de hacer. Esto es diferente de lo que yo haría, y tenga en cuenta que se obtiene hace que me preocupo por ellos mismos ".

No seas una persona así. Si usted es un hombre, no seas más. Esto es debido a lo que la gente te odia. Esto es por lo que tú odias a ti mismo.

Así que ¿qué tal esto: un año. Fin de 2013 - nuestro plazo. O un año desde el momento en que lo que quieren leer. Mientras que otras personas están diciendo, "Este año voy a doblar 15 kilogramos," Ofrezco una promesa de hacer un "algo" de mierda - añadir cualquier habilidad, cualquier mejora en sus instrumentos humanos. Y lo hace lo suficientemente bien como para impresionar a la gente. No me preguntes lo que es - el infierno, elegir algo al azar del hecho de que usted no sabe. Inscríbete karate, bailes de salón, a la cerámica. Aprende el horno. Construir una casa para pájaros. Aprenda cómo dar masajes. Aprender el idioma. Retire porno. Conviértase en un superhéroe y combatir la delincuencia. Iniciar un blog video en YouTube.

El punto clave aquí que yo no quiero que se centre en algo global, lo que quiere que suceda a usted (He ganado mucho dinero ... "). Quiero que te concentres en la forma de darse una habilidad que le hará más interesante y valiosa para otras personas.

"No tengo dinero para pagar por clases de cocina." Luego de google "Cómo cocinar." Maldita sea, tienes que matar a todas estas excusas. O te matarán.

No tienes nada que perder, y el mundo te necesita.

--img2--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable