6 verdades crueles que te harán mejor

Este artículo le knock out del suelo bajo los pies y hacer que su cabeza para trabajar. h5>

El artículo que realmente necesitan de nosotros y del mundo que debemos hacer, recibió casi 300.000 gustos y casi 8.000 comentarios Y esto a pesar del hecho de que el volumen del texto de la impresionante y escribe el autor estadounidense David Wong no es el más bonito de las cosas.

Lo que dice es el malestar espiritual, la protesta, la indignación, pero al mismo tiempo entender lo que estaba diciendo cosas que realmente nos ayudan a cambiar, para convertirse en una mejor, más útil, más éxito. Nos AdMe.ru tradujimos para todos ustedes, sin cortes y reducciones. Resultó mucho, pero realmente recomiendo que gaste en ella un poco de tiempo. Entender que finalmente algo importante en sus vidas. No se puede leer aún más si su carrera está subiendo la colina, usted capturará su propia vida, y usted tiene una relación feliz. Buenos días, mi amigo, este artículo no es para ti, todos estamos orgullosos de ustedes. En cuanto al resto, quiero que pruebes algo: Nombre cinco datos impresionantes sobre ti mismo. Escríbelas o simplemente gritar a toda la habitación. Si se encuentra con dificultades, el artículo para usted, y usted es, maldita sea, vybesit.

№ 6. El mundo sólo se preocupa por lo que puede obtener de usted h6>

Vamos a suponer que la persona que más te gusta en el mundo, acaba de ser disparado. Tendido en el sangrado de la calle y gritando. Buen chico y le dice que "Aléjate". Él mira alrededor de la herida y saca su navaja favorito - va a operar en la calle. Usted pregunta, "¿Es usted un médico?" Él respondió: "No". Usted dice: "Pero, ¿sabes lo que estás haciendo, ¿verdad?" En este punto, el hombre pierde los estribos. Dice que es una buena, honesta, que siempre llega a tiempo. Él dice que él es un buen hijo, su vida está llena de fascinante hobby, y que está orgulloso de que el lenguaje nunca falta. ¿Está usted confundido: "¡Qué mierda importante que es esto todo lo que mi amor está aquí y está sangrando! Necesito a alguien que sabe cómo manejar las heridas de bala! ¿Puede o no "Y ahora el chico comienza haciendo campaña - ¿Qué estás superficial y egoísta? Usted, ¿qué? No te preocupes, todos estos excelentes cualidades que? ¿No has oído lo que ha dicho a usted, que siempre recordará el cumpleaños de su novia? Y a la luz de todas estas piezas frescas, lo que realmente importa si sabe cómo operar? En este punto, usted saltó hacia arriba, lo agarró con las manos ensangrentadas en los hombros, sacudir y zaoret "Sí, nada de esta mierda no importa, porque es una situación especial, y yo necesito a alguien que pueda detener el sangrado, maldito enfermo hijo de puta ". Y aquí está, mi terrible cosa sobre el mundo de los adultos: Se encuentra en la misma situación todos los días. Y tú eres el chico en el lugar con una navaja, y la sociedad - sangrado víctima de los disparos. Si quieres saber por qué la compañía parece estar evitando que, o por qué no respetas, es porque la sociedad está llena de personas que necesitan algo. Necesitan casas construidas, necesitan comida, necesitan entretenimiento, necesitan una relación sexual satisfactoria. Y usted llegó a la escena de una emergencia con una navaja en la mano, simplemente en virtud de su nacimiento - el momento en que se llega a este mundo, te conviertes en parte de un sistema diseñado estrictamente a escuchar las necesidades de la gente. O usted confunde en la tarea "a escuchar las necesidades de la gente" y ganará un conjunto único de habilidades, o el mundo vypnet usted en el culo. Y no importa lo mucho que usted es amable, generoso y cortés. Tú eres pobre, te sientes solo, se pone en una escarcha. Parece cruel, primitivo o materialista? ¿Qué hay de amor y bondad - que realmente no significan nada? Por supuesto, sin sentido. Hasta que son - por el hecho de que usted está haciendo algo para las personas que no pueden conseguir en otro lugar
.
№ 5. Los hippies estaban equivocados h6>

Esa es la mayor escena en la historia del cine. Este discurso famoso Alec Baldwin obra maestra de Glengarry Glenn Ross («Los estadounidenses" en la traducción rusa -. Aprox AdMe.ru). El personaje de Baldwin - te lo llevas a un villano - se refiere a una sala llena de chicos y romper el culo en la bandera británica, lo que indica que van a ser despedidos si no se ejecuta un plan de ventas: "Un buen tipo? No me importa. Un buen padre? Vete a la mierda! Vete a casa y jugar con sus hijos. Si quieres trabajar aquí, para implementar el plan ". Es áspero, duro y limita con la sociopatía, pero además es una expresión justa y precisa de lo que el mundo espera de ti. La única diferencia es que en el mundo real, la gente cree que es imposible por lo que hablar contigo, y decidir que mucho mejor sólo para hacerle seguir recibiendo en esto. Esta escena de la película cambió mi vida. Alec Baldwin fue nominado a un Oscar por esta película - a pesar del hecho de que es la única escena con él. Como se ha señalado por gente inteligente, genio de este discurso es que la mitad de la audiencia está pensando, "Wow, me pregunto cómo es cuando usted tiene una cabeza de esta bestia?", Mientras que la otra mitad pensaba "¡Puñetas sí! Ve a trabajar "Si usted estuviera en la sala, algunos de ustedes se perciben como un flujo de trabajo, pero en cualquier caso estar lleno de la energía del mensaje, bienvenidos tomar la maldición" ofigitelen este chico "!; mientras que algunos de ustedes han aceptado como algo personal, este tipo - un hijo de puta, no tiene derecho a hablar conmigo. O - una maniobra estándar cuando el narcisismo se enfrenta con más fuerza - en silencio indignado se fantaseando acerca de cómo encontrar la información que pondría el jefe en una luz negativa. La diferencia de dos posiciones - resentimiento contra la motivación - determina en gran medida a tener éxito en este mundo o no. Muchas personas quieren conocer la expresión de Tyler Durden en "Fight Club", "Usted - no es su trabajo." Pero, en general, por supuesto, usted es lo más definitivamente posible - su trabajo. Sí, su "trabajo" y lo que entendemos por el concepto de empleo, las cosas pueden ser diferentes, pero en ambos casos, que son la suma de sus habilidades útiles, no más. Por ejemplo, para ser madre - un trabajo que requiere habilidades específicas. Esto es algo que una persona puede hacer para beneficiar al resto de la sociedad. No nos equivoquemos: Su "trabajo" - los beneficios que aportan a los demás - eso es todo lo que eres. Por esta razón, los cirujanos se respetan más que escritores de comedia. Por esta razón, los ingenieros se respeten los hipsters más desempleados. Esta es la razón de que su trabajo se convierte en su etiqueta, si el hecho de que su muerte se mete en la noticia - "Defensor de la Liga Nacional de Fútbol, ​​se suicidó." Tyler dijo: "- no su trabajo," pero él también fundó una empresa de éxito para la producción de jabón y se convirtió en la cabeza del movimiento social y político internacional. Fue totalmente la obra. O pensar de esta manera: La empresa de Chick-fil-A el matrimonio gay opuesto públicamente. Pero a pesar de las protestas, la compañía continuó vendiendo millones de sándwiches cada día. No porque los Estados estaban de acuerdo con ellos, sino porque son grandes hacen sus deliciosos sándwiches. Y eso es todo lo que importa. No necesariamente tiene que gustar. Yo no soy como ella cuando mi cumpleaños viene la lluvia, pero aún así va. Se formaron nubes, hubo una lluvia. La gente tiene necesidades, ya través de ellos se evalúan personas que conocen. Este simple mecanismo del universo, y que no encajan nuestros deseos. Si usted está protestando, diciendo que no eres pequeño capitalista y materialista, que no está de acuerdo con que el dinero - eso es todo lo que pido una sola cosa: ¿Quién ha dicho una palabra sobre el dinero? Te estás perdiendo algo más importante.

№ 4. Lo que están haciendo no está obligado a hacer dinero, debería beneficiar al pueblo h6>

Tags

Vea también

Nueva y Notable