Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

Siempre se sentía incómoda por tener que familiarizarse con los chicos de la primera, pero esa vez me encontró la inspiración...

Veintinueve millones trescientos veinticuatro mil cien cinquenta y nueve

En mi cabeza siempre ha existido, y sigue existiendo el estereotipo de que una chica no debe ser la primera de conocer a la chica, lo hacen sólo licenciosa de la señora. Y yo soy de decentes. Por lo tanto, siempre es estrictamente seguido la неписаному regla a un caso.

La comida en el autobús, y en el asiento de en frente — bien muchacho. Y bien, muuuy bien, directamente príncipe! Estoy en ello más mirado, el otro... Que a mí también secretamente miraba. Incluso se encontraron las miradas de un par de veces. Yo краснею, en la ventanilla veo y siento, que no se resolverá el primero en hablar, y a mí y a pensar nada. Y una parada de mi cada vez más cerca, y se puede salir en cualquier momento... ¿Qué?!

A mí consigo este bolso de moda, suave y un pozo sin fondo, como una bolsa. Yo расстегиваю y comienzo desesperadamente rebuscar, fingiendo que lo busco. Роюсь, роюсь, guiará a través de las cosas, suspirar...

Y por último, me dirijo a la chica frente a:

— Lo siento, no me podría marcar, no puedo tubo en la bolsa de encontrar, me temo que ha perdido... — y hago un triste y preocupada a la persona.

Él exclama:

— ¡Por supuesto!

Yo диктую la habitación, "el príncipe" suena el teléfono de alegría se extrae de la bolsa: "¡ahí está!" ¿Apenas llega a mi parada y yo, con una sonrisa el muchacho la despedida, salgo.

Despus de dos días terriblemente angustiada, y en tercero, tuvo que llamó! Hoy voy a salir en una cita...

via factroom.ru