Anna Larsson: Renuncie al azúcar si ama a su hijo

Muerte blanca.

No, no me refiero a la cocaína, tenemos que luchar contra el azúcar .

Fue en 2009, cuando nació mi primera hija. Estábamos en el 50 aniversario y, si no me equivoco, mi hija tenía 9 meses. Los familiares querían invitarla a bollos y pasteles, pero dije que no.

"Pero esto es comida", dijeron.

¿Comida? Desde cuando las tortas, bollos, bollería y otras delicias se convirtieron en comida, me sorprendió e insistí por mi cuenta.





Cuando tres meses después estábamos visitando a unos vecinos, invitaron a su hija a un helado. ¡Helado! Todo dentro de mí estaba hirviendo. ¡No debería acostumbrarse al azúcar tan pronto, por nada en su vida!

La hija creció y se convirtió en una niña muy activa a la que le encantaba comer hojas y árboles, como ella lo llamaba. Eso es espinaca y brócoli.

La hermana menor nació en 2012 y, a medida que crecía la pila de ropa sucia y se acumulaba la falta de sueño, el azúcar se fue abriendo paso gradualmente hacia nuestro refrigerador.

¿Recuerdas la película Frozen? Nadie logró evitarlo. ¡Después de todo, a los niños les encanta "Frozen"!

Y puede comprar yogures dulces pequeños con imágenes de "Frozen" en el empaque; está claro que los niños lo quieren.

"Por favor, mamá, realmente quiero yogur con Elsa ..." (brillan los ojos). Ah, un poco de yogur con la reina mágica de las nieves no hará daño a nadie. ¿O como?

Los niños son inteligentes y aventureros, y nosotros, los padres, no siempre somos capaces de resistirlos. Realmente no los culpo.





Este verano, la hija menor, que ya tiene cuatro años, cayó enferma. Me enfermé mucho, con inflamación de los vasos sanguíneos, y estábamos muy preocupados.

No tiene nada que ver con el azúcar, pero si comiera alimentos más nutritivos y su inmunidad fuera más fuerte, ¿tal vez no se enfermaría?

Nos dijimos que nada así le pasaría a nuestra hija mayor, porque come mucho mejor. Come todo lo que le damos: verduras, pescado, marisco, aves, caza. Estoy listo para probarlo todo.

La hija menor ama todo lo blanco. Leche, harina y azúcar. Tortitas con mermelada y nata montada, helados, tartas, arroz frutti con leche. Yogur con Elsa, pasta y, por supuesto, salsa de tomate.

Cansada después del jardín de infancia, pide pasteles, bollos, helado y, francamente, un poco de helado no le hará daño a nadie ... ¿o qué?

“No le gustan las papas”, dice y, a veces, llega tan lejos que tenemos que cocinar para ella por separado, solo para que al menos tenga algo de comer. No es Buena idea.
Ahora sabe que si no come, si tiene suerte, obtendrá pasta o risi-frutti. Y sabe con certeza que también existe la última salida: el yogur y el muesli, y esto es mucho más sabroso que las patatas.





Un día me pidió caramelos y le dije que no. Ella estaba desesperada y rompió a llorar: "¡Ahora nunca más me permitirás comer dulces!"

Bueno, todo, no hay otro lugar, ya tiene una obvia adicción al azúcar y todo esto es culpa mía.

Qué demonios estamos haciendo !? Eso es todo, no más pasteles y bollos para bocadillos, no más helados después del jardín de infancia.

Unos días más tarde vi el documental Children are Sweet as Sugar, y para mí fue como una bofetada masiva en la cara, golpes, justo en la cara. En la película, vemos a un chico adulto normal que hace todo lo que hacen los niños: va al jardín de infancia y come lo mismo que los niños, solo 2,5 veces más. Ésta es la cantidad de veces que los adultos consumen más alimentos que los niños.

Durante una semana, vivió la vida de un niño y comió comida para bebés. Un día llegó a la piscina y se comió 2,5 helados, que correspondían a un helado que recibió cada niño.

Habló sobre cómo se sentía, sobre sus cambios de humor, sobre la fatiga.

Es como nuestra hija menor: es la más feliz o la más mala del mundo. El estado de ánimo cambia mucho y puede enfadarse mucho por cualquier motivo.

Risi-frutti, bebidas azucaradas y Elsa se van al infierno. Ella puede tener toda esta maldita "magia de hielo", pero en la casa Larsson, esta magia se acabó.

¿Sabes cuánta azúcar contiene un "arroz frutti"? ¡Once piezas! ¡Once! Ahora multiplique por 2,5 ...





Pasan dos días y ella se convierte en una chica completamente diferente. Come patatas, verduras y lo mismo que todos los demás, con un excelente apetito. Casi todos los días nos dice: "Esto es lo más sabroso que he comido".

Incluso tenemos miedo de mirarla cuando devora su comida y lame el plato para dejarlo limpio. Como si tuviera nuevas papilas gustativas.

Los cambios de humor han desaparecido, está más vigorosa, más activa, se duerme más fácilmente y duerme bien toda la noche.
Toda la familia está feliz.

¿Pero como llegamos aquí?

Una cosa está clara: los niños no tienen la culpa de esto. Ellos no eligieron eso. Son los adultos los que deben plantar cara a Elsa, que grita desde todos los mostradores. Debemos reunir el valor y decirle a nuestra suegra o suegra que no podemos regalar dulces a los niños de un año.

La diabetes está creciendo como una avalancha, solía llamarse "enfermedad del azúcar" ... y hay razones para ello.

Por cierto, ¿sabe que los investigadores han visto cómo las células cancerosas absorben el azúcar y la levadura?

Los niños son lo mejor que tenemos y es nuestro trabajo darles un buen comienzo en la vida, con buena comida y una gran cantidad de amor.

Si amas a tus seres queridos, abrázalos, dales una flor, pero por favor envía azúcar al infierno.

Espera, sin embargo, no exageremos, unos dulces los sábados no harán daño a nadie, ¿o qué? publicado



Autor: Anna Larsson

PD Y recuerde, con solo cambiar su consumo, ¡juntos estamos cambiando el mundo! ©

Fuente: //lchf.ru/14778

Tags

Vea también

Nueva y Notable