Las reglas de la vida maya Плисецкой

El carácter es el destino— el cincuentenario he marcado por el estreno de la бежаровского "bolero" en bruselas. El sexagésimo aniversario — estreno de "la Señora del perrito".

Como es usual, una bailarina celebra esta сволочной edad, горделиво sentado en los rayos de los reflectores en el área cercana a la escena envueltos lecho. Y cada uno de los empleados en el baile de la cena en honor de юбилярши Абвгдеж con orden, con манерным reverencia presenta en los mismos ramos de flores exuberantes. Al final de la tarde gran dama Абвгдеж засыпана los colores por el mentón, como si покойница.

Yo en su noche tenía que trabajar hasta hartarse: "la Dama" — cincuenta minutos, "carmen suite" — cuarenta y seis. Yo casi todo el tiempo en el escenario.





 

 

— Toda la vida encanta la nueva, toda mi vida, miro hacia el futuro, a mí siempre es interesante!

— Y la segunda vez a nacer, no sale, no importa cuánto te esfuerces. Su vive.

— Enamores en el momento, no мешкай.

— Amar a la gente воспаряют sobre produciéndose, chatarra de la vida. Enamorado siempre viven en otra dimensión.





 

 

— Las personas no se dividen en clases, la raza, el sistema público. Las personas se dividen en buenos o malos. Sólo así. Los buenos siempre una excepción, un regalo del Cielo.

— Digo sin jactancia: para mí no tiene nada que envidiar. El señor me ha dado la capacidad y la buena de los datos, en el Gran teatro me перетанцевала la masa de los ballets, me parece, de fama mundial. Y lo más importante que tengo una muy buena marido, que a mí todavía desear?

— De arrugas meterse a ninguna parte... Pero молодящийся anciano o la anciana — esto es ridículo... Sabes, hay un viejo jardín y un jardín. Pero limpia y ordenada él o no — esto ya es otra cosa. Lo mismo con la cara de la persona: siempre se ve — arreglado o se está ejecutando.

— Te daré un consejo a las futuras generaciones. Me escuche. No смиряйтесь, hasta el borde no смиряйтесь. Incluso entonces, luchen, отстреливайтесь, en los tubos tocad, en los tambores el ritmo... Hasta la última miga luchar... Mis victorias sólo en el volumen y se tenían.El carácter es el destino.

 

Por los materiales de los libros de maya Плисецкой "Yo, maya plisetskaya..." y "Trece años después".





Para su referencia:

En 1990, a la edad de sesenta y cinco años, fue despedida de un Gran teatro. Después de eso, no ha dejado la escena, continúan participando en conciertos, daba clases magistrales. En el día de su 70 aniversario, debutó en la habitación "ave maya", entregado para ella maurice Бежаром.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //theageofhappiness.com/posts/pravila-zhizni-mayi-pliseckoy/5ebajg7ah6c

Tags

Vea también

Nueva y Notable