15 DE ORO CITAS Maya Plisetskaya

Las mejores frases de uno de quizás los más bellos y grandes bailarines



En Alemania, el 90 ha muerto bailarina destacada Maya Plisetskaya. No hay suficientes palabras para describir la pérdida de uno de quizás las más bellas y grandes bailarines. Misterioso y encantador, ella, como corresponde a una leyenda, no se presta a través del tiempo. La entrevista se puede encontrar unos pocos "de oro" cita Plisetskaya, revelando sus secretos del éxito y la longevidad.


Nunca me ha gustado practicar y ensayar. Creo que, al final, y extender mi carrera de la etapa:. He tenido neizmuchennye piernas
No estoy seguro de que la más alta manifestación de la mente - es la bondad. Hay buenas almas tontos de peluche.
No me gustan los problemas. No en el escenario o en la vida ... las palabras superfluas no son necesarios, también.
En el arte, no importa el "qué". Lo más importante - el "cómo". Es necesario que llegó a todo el mundo tocó para el alma -. Entonces es ahora, o de cualquier manera
Los hombres siempre le gusta hermosas figuras. No creo que la bailarina los conquistó con su mente.
Las dietas no, tenemos que comer menos.
... Esto es más en la teoría. Pero en la vida real todo es posible, pero poco a poco.
Yo prefiero la cerveza con salchichas que dulce ... Pero, en general, la gente no viene a nada más delicioso que el pan y la mantequilla de costumbre.
Toda mi vida me encanta el nuevo, toda mi vida me veo en el futuro, siempre me pregunto!
La gente no se dividen en clases, raza, estado del sistema. Las personas se dividen en buenos y malos. Sólo de esta manera. El bien es siempre una excepción, un regalo del cielo.
Para mí, el mundo de la moda todo empieza y termina con Pierre Cardin. Esta norma del gusto, la imaginación, la belleza ... Él nunca se vuelve obsoleto.
Te voy a decir sin jactancia: No tengo nada que envidiar. El Señor me dio la capacidad y los buenos datos de los ballets Bolshoi me superan mucho, me parece que la fama mundial. Y lo más importante - Tengo un esposo maravilloso, ¿qué más puedo desear yo por
? Si no hace nada, simplemente tumbados en el sofá, no hay formas y ningún hombre ... "están saliendo" en los laterales, crecer perezoso.
A partir de las arrugas no pueden escapar ... Pero el viejo hombre o mujer molodyaschiysya vieja - Esto es ridículo ... Ya sabes, hay un viejo jardín y el nuevo jardín. Pero el bien arreglado o no - es harina de otro costal. Lo mismo con la cara de un hombre: siempre visible - que está bien mantenido y correr
. Voy a dar consejos a las futuras generaciones. Yo escucho. No resignarnos a la orilla no es tolerante. Incluso entonces - lucha, fuego de nuevo en las tuberías de tubos, tambores ... Hasta el último momento ... Mi peleas ganadas sólo en eso y sigan así. Carácter - este es el destino.

Tags

Vea también

Nueva y Notable