12 reglas de oro de Maya Plisetskaya



Todo el mundo que la vio en el escenario, se dio cuenta de la increíble flexibilidad y gracia de una bailarina. Ella trajo el arte del ballet a un nuevo nivel. Pero la función no sólo en la danza. Ballet enseñó a su resistencia, valentía y franqueza. Sitio web con reverencia y gratitud, da algunas reglas de la vida Maya Plisetskaya.



A partir de las arrugas no pueden escapar. Pero el viejo hombre o mujer molodyaschiysya edad - es ridículo. Ya sabes, hay un viejo jardín y el nuevo jardín. Pero el bien arreglado o no - es harina de otro costal. Lo mismo con la cara de un hombre: siempre es obvio - que está bien mantenido y funcionando. Nunca me ha gustado practicar y ensayar. Creo que, al final, y extender mi carrera teatral: He tenido neizmuchennye pies. Te voy a decir sin jactancia: No tengo nada que envidiar. El Señor me dio la capacidad y los buenos datos de los ballets Bolshoi me superan mucho, me parece que la fama mundial. Y lo más importante - Tengo un esposo maravilloso, ¿qué más puedo pedir?





La gente no se dividen en clases, raza, estado del sistema. Las personas se dividen en buenos y malos. Sólo de esta manera. El bien es siempre una excepción, un regalo del cielo. Yo prefiero la cerveza con salchichas que dulce ... Pero, en general, la gente no viene a nada más delicioso que el pan y la mantequilla de costumbre. Toda mi vida me gusta el nuevo, toda la vida mirar hacia el futuro, siempre interesante!





Maya Plisetskaya y Yves Saint Laurent, 1971.

Los hombres siempre le gusta hermosas figuras. No creo que la bailarina los conquistó con su mente. No coma! Una manera más eficiente para estar en la forma todavía no se ha inventado. Voy a dar consejos a las futuras generaciones. Escucho. No humildes, hasta que los bordes no son humildes. Incluso entonces - lucha, fuego hacia atrás, para soplar las trompetas, los tambores ... Hasta el último momento ... Mi peleas ganadas sólo en eso y sigan así. Carácter - este es el destino.





Ballet PI "Lago de los Cisnes" de Tchaikovsky en 1959.

No estoy seguro de que la más alta manifestación de la mente - es la bondad. Hombres tipo son tontos y peluche. En el arte, no importa que em>. Lo más importante - lo em>. Es necesario que llegó a todas las personas afectadas con el alma - entonces es ahora, o de ninguna manera. No me gustan los problemas. No en el escenario o en la vida ... Las palabras innecesarias tampoco se necesitan. Foto en la previsualización: Richard Avedon

Ver también Gorgeous
Coco 20 Ferrocarril cita a Margaret Thatcher
Rusia top 30s modelo

a través de www.adme.ru/tvorchestvo-dizajn/russkie-top-modeli-30-h-godov-909860/

Tags

Vea también

Nueva y Notable