Como una mujer casi se comió el depredador

Fue hace muchos años atrás. Y yo entonces sobre los depredadores no sabía nada. Sobre la historia de amor de la dependencia sabía, además de que los depredadores no.

Consultó tengo una mujer. Justamente sobre el tema fuerte de la dependencia de amor. Pero deshacerse de ella, ella no quería, como suele ocurrir con los dependientes, y por el contrario desea obtener el objeto de su amor. Como se dice, si el vodka obstaculiza el trabajo, deja a sus cargos, su obra.

La mujer era un hombre, rico, y el hijo adolescente. Y era скучающей ama de casa. El marido se consideraba como un milagro-el marido, liberó a la mujer del trabajo, le dio la oportunidad de estar a dormir y a ocuparse de la autoeducación, pero educaciòn de esta mujer era que leía novelas de amor, se comunicaba con el mismo скучающими amigas e iba al gimnasio. Allí ella encontró el amor de su vida.



 

Tal vez el amor de su vida fue el marido. Pero este tiempo ha olvidado. Y su marido por cierto le gustaba. Bueno como podía, sin mucha pasión, pero siempre con gusto representó a su esposa y dijo que son amigos, pero ya está envejeciendo, y se rejuvenece. Se les años cuarenta entonces.

Y el niño-entrenador, en la que se ha enamorado de la dama (la llamaremos maya) fue de alrededor de 25 años. Era de baja estatura, y en el resto es muy típico de la elite-entrenador: con una buena figura, seguro y desafiante mirada, sobretonos importante gurú. Enamorarse de un entrenador puede cada mujer, para ello, incluso скучающей ser ama de casa no es necesario. Y una mujer-por la baya de nuevo no necesariamente. Basta con practicar con este entrenador regularmente, tener un lugar donde la vergüenza, que impotencia, que la euforia del éxito, donde su grosería, que por el contrario ласковую y atenta apoyo, es decir, encontrarse en su poder y obtener de esa autoridad directa de bono rápidamente хорошеющую la forma y la afluencia de la sangre a todos los músculos, incluyendo los órganos internos. Y taquicardia, que el cerebro es muy a menudo confunde con un cordial emoción.

Se ocupan intensamente de la mujer y de comer empiezan correctamente y a косметологам caminar y deportivos, trajes compran, en general, notablemente se transforman en un espejo. Y también se conecta a un recurso. Y con él y sexy. Pero las mujeres generalmente están de suerte, porque los depredadores entre los entrenadores casi no hay, especialmente las más grandes. Grandes carnívoros en general trabajar no les gusta, y he aquí los pequeños allí de vez en cuando se encuentran. Pero no a menudo. Esta mujer no tuvo suerte. Su entrenador (lo llamaremos slavik) fue un depredador. No hace mucho tiempo se fue a vivir en moscú, pero en su ciudad natal, ya engullido un par de mujeres y moscú ha conseguido algo o alguien de comer.

En ese momento, cuando los mayas se puso en contacto conmigo, pidiendo para ayudar a devolver el бросившего su Славика y persuadir al divorcio de su marido, la situación era tal. Ella se había ido de su esposo (marido creía que ella помешалась hormonal en el suelo debido a la proximidad de la menopausia), se quitó el apartamento, vivieron allí con Славиком, lo ha comprado el coche, les, pero él siempre le dijo que tiene miedo de perder, miedo de que ella arroja, y que volverá a su marido, a su hijo, y por lo tanto no quiere en ella se enamora. Maya en toda esta fideos creía.

Consideró que slavik sueño de toda la vida de esa señora (15 años en adelante), considera a sí mismo educada (aunque como recordamos leía los últimos diez años, sólo las novelas de amor) y el hermoso (se ha embellecido en los entrenamientos). Cuando este portaba slavik похабно: gritaba a ella, ultrajado, llevaba hasta las lágrimas, se exigía el dinero (señal de pequeño depredador), en algunos aspectos incluso ha cambiado (aunque negó), pero hice trampa en la que está casada, y él es celoso. Esta es la canción sobre "¿estás casado" "¿estás casada" es la canción favorita de los depredadores. Y tal es muy a menudo. Eso es slavik fue así. Parecía muy convincente. Por el año de la relación de los mayas скормила es muy grande la cantidad de dinero (lo deudas dar, es a los padres a enviar, por máquina, otro lugar, otro).

Finalmente slavik se ha escapado, maya esperaba en опустевшей apartamento, llorando, le escribió sms de contenido "me divorcio, quiero ser solo tu", en el que slavik ella no respondió, respondió "la vieja canción" o "primero разведись, luego hablaremos". Como ya he señalado, mientras que en los depredadores yo no entendía nada, sobre Славика pensaba que es normal alfonso, y maya — normal бездельница, ha cado en el gancho amor аддикции por un cuerpo hermoso Славика, anual del sexo y de la сериальных fetiches. Y por eso pensé que slavik y la verdad прогибает maya hasta el divorcio. Así que me parecía de sus relatos. Ha hecho hincapié en que he llamado el marido slavik el escándalo ha convenido, el vaso se rompió, luego que el hijo ha comprado algo — slavik escena de celos hice. Cuando los mayas pidió el sexo sin condón, slavik gritó que él no quiere que su hijo había cultivado el marido de maya. En general, ella estaba segura de que slavik casarse quiere, y yo también lo convenció. Y por qué no, pensaba yo. Visitante, sin la educación normal, muy superficial, y la mujer de la jibia, probablemente él quiere casarse con ella y establecerse por su cuenta mejor. Parte de la propiedad de su marido después de su divorcio оттяпать.

Pero yo tenía un amigo depredador, cuyo nombre era nikita (recientemente se conocieron). Y cuando yo le conté sobre Славика, él dijo de inmediato: "Si ella repudia, se la echará. Y él no quiere el divorcio, y el dinero. El apartamento, probablemente, requiere de la compra". Hablé con maya, en la conciencia de que todo era tan distorsionada, que es sobre los celos Славика recordaba, y sobre el hecho de que él siempre le dice que quiere vivir en su apartamento y sentirse un hombre, no recordaba. Y cuando se acuerde, dijo que se tenía en cuenta que deben casarse, y la casa debe ser total, y no sólo. Nikita muchos detalles me pidió que aclarar, y cuando todos nos enteramos, dijo que un muchacho inexperto, pero insolente, se comporta неэкологично (lo correcto es la palabra favorita de nikita, él me conocía) y necesita ser disciplinado.

Maya, afortunadamente, estaba dispuesta a todo, sólo para ver Славика. Ella le dijo que el marido de ella el divorcio hasta que no se da (que es verdad), que el divorcio no tardará menos de un año, pero al darse cuenta de su dolor, ella quiere compensar el dolor, le donó el apartamento. Slavik inmediatamente surgió. Empezaron a elegir a ello apartamento, slavik animó a maya masaje erótico masculino y strip-tease en su ejecución. Maya, a veces muy bien bromeó алчного Славика, diciendo, ¿por qué no comprar un poco más caro, mira, ella es mucho mejor! Y slavik por supuesto fue por. Y aún más caro? Por. (Nikita luego, oyendo esto, muy se burlaba y todo el tiempo repetía que slavik se comporta como un voraz loh y normal de gigoló no ser). Maya hablaba, y puede estar más cerca del centro, para la protagonista fue a montar? Y slavik también fue por.

Luego de un borracho y feliz slavik salió del baño, dejando el teléfono, maya al instante subió en él y que "casualmente" se encuentra correspondencia con la mujer. La correspondencia era de naturaleza sexual, y la muchacha joven. Maya se está preparado para ello, ya que advirtieron que la correspondencia es exactamente y no uno. Pero que de todas formas fue sincero crisis nerviosa, por supuesto. La esperanza, supongo, de que no se o que no es tan descaradas. Se ha convenido Славику un escándalo, amargamente зарыдала y luchó con él. Literalmente, después de que el apartamento ha sido ya seleccionado, el agente de la comunicación y el dinero se juzga. Slavik primero hizo una especie que, como tal, él es ofendido y se va, pero la puerta se rompió y se convirtió en pedir perdón, y jurar amor. Maya lo echó y escuchar no fue como había prometido a nosotros.

Al día siguiente, nikita tiempo hablaba con ella por teléfono, al explicar la psicología de la Славика. Tengo la sospecha de que el fascinante la tranquila voz de nikita y su hermosa se produjeron en el maya efecto adicional, y se ha distrado de Славика, me di cuenta de que la luz de la cuña en Славике no se ha estrechado, y a comer mejor. Nikita le contaba que en el plazo de un mes slavik será a desaparecer, tomar en pont. Será cosa de algún pequeñas devolver (pedir a devolver), o de despedirse para siempre en las cartas, y puede ser a reunirse con su amiga y a ella se adhieren, en general se porquera todo tipo de hacer, tratando de provocar el miedo o el dolor. Pero si ella no reacciona, para nada, ni bueno ni malo, cero, slavik huyere a sí mismo, y entonces tendrá que decirle que ella es viejo, sordo, terrible, de pollo, que creyó que un chico guapo puede amar.

La parte más difícil para maya es decir Славику (y él corrió por supuesto, después de una serie de pequeños porqueras y de la misma), que la vieja y terrible tonta. Ella quería decirle que se arrepiente, que era lo mejor que tenía en la vida, y él es estúpido mujeriego. Pero regañar Славика estaba prohibido, era necesario reñirse. Slavik incrédulo miró a maya, pero al final ha penetrado y se puso de pie frente a ella de rodillas y empezó a llorar. Él hablaba, como la culpa, como la ama a ella, intentó de nuevo hablar de los celos a su marido, supuestamente debido a todo esto. Pero maya se mantuvo непреклонна. No, slavik, como yo, has de amar no puedes, no es necesario mentir ahora, de la piedad y sentido del deber. Todo lo que en mí puede ser atractivo para ti, el dinero es el dinero.

Slavik trataba de molestar a maya, pero no le había dado con la verdadera voluntad de dios. Y sí puede que ya ha entrado en la rabia y él no quería. Slavik пристыженно se ha ido. Unos días más tarde, él le pidió a maya salir en el vecino de la casa de la cafetería de la media hora. Maya tiempo отнекивалась, pero slavik era persistente. Él trajo un sobre con dólares y dijo que le devuelve la mitad del dinero que tomaba a ella. Maya dijo gracias. Slavik le preguntó si se puede subir a ella. Maya dijo que no.

Es increíble, pero después de que slavik devolvió su dinero maya en seguida, y en un par de días ya se ha perdido para él todo interés. Él ha dejado de parecer ella fatal, fatal, atrayente, incluso hermoso dejado. Ella había visto antes una normal al chico.

Aparentemente, slavik empezaba a comportarse más decente, empezaba a probar ¿qué-no hay sentimientos de por lo menos el respeto y el temor de perderlo, pero ella ya estaba неинтересен. Ella le dijo terminantemente, que sería bueno para devolver todo lo demás (hacer esto no era posible, que tenía que actuar de otro modo) y se retiró. Cuando slavik llamó una vez más recordó sobre la falta de dinero (esta fue la torpeza de su parte, la mitad del dinero slavik trajo a sí mismo, sin una pizca de incluso).

Más slavik nada devolvió y perseguir su cesado. Llamé a sólo un día de fiesta, el tipo de NG, felicitó y, con cuidado, le preguntó la causa. Al parecer, quería entender, no se extrañe si de repente. Pero los mayas hace mucho tiempo se ha reconciliado con su marido (que cambió de fitness por supuesto) y mucho miedo de que el marido entienda, quien le llama y él se echara a perder el estado de ánimo. Por lo que ella había dicho adiós al instante, pidió no hacer y стерла la habitación.

Así terminó la historia con Славиком. Aunque el plan de nikita terminar todo ha sido mucho más divertido. Slavik tenía que correr, llorar, suplicar, atormentados, dar todo el dinero y se arrepientan. Y si los mayas escuchaba las instrucciones del prototipo de un depredador, lo más probable y sería. Pero maya ha perdido el interés en esta historia inmediatamente, ya que sólo ha perdido la pasión por la Славику. En general, esto es, su derecho. publicado

Autor: Marina Komissarova

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: evo-lutio.livejournal.com/235120.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable