15 principios de la vida inimitable Maya Plisetskaya. Me inclino mi cabeza antes de que el hombre de genio, una leyenda!

Maya Plisetskaya - no es sólo una bailarina de clase mundial. Es una leyenda viva, ante el cual adorado por millones. Este extravagante mujer hermosa que admira más de una generación. Más recientemente, 2 de mayo de este año, en el noventa años de vida, el corazón de los grandes bailarines, por desgracia, ha dejado de latir ...

Hoy quiero recordar los más brillantes pensamientos y estados de prima ballerina del Bolshoi Theatre Maya Plisetskaya. Si usted piensa que usted encontrará allí los secretos del éxito, la aceptación universal y la longevidad, a continuación, nos atrevemos a decepcionar a usted: el brillante coreógrafo nunca las compartió, en la creencia de que lo privado no debe convertirse en público. Sin embargo, en este post, recogido 15 principios, reglas de oro de la vida, que abrirán un poco la cortina en la vida de una actriz con talento.



1. Desde las arrugas no puede escapar ... Pero el viejo hombre o mujer molodyaschiysya edad - esto es ridículo ... Ya sabes, hay un viejo jardín y el nuevo jardín. Pero el bien arreglado o no - es harina de otro costal. Lo mismo con la cara de un hombre: siempre es obvio - que está bien mantenido y dirigido
.
2. Para mí, el mundo de la moda que todo comienza y termina con Pierre Cardin. Esta norma del gusto, la imaginación, la belleza ... Él nunca se vuelve obsoleto.

3. Voy a dar consejos a las futuras generaciones. Escucho. No humildes, hasta que los bordes no son humildes. Incluso entonces - lucha, fuego hacia atrás, para soplar las trompetas, los tambores ... Hasta el último momento ... Mi peleas ganadas sólo en eso y sigan así. Carácter -. Este es el destino B>

4. Si no hace nada, simplemente tumbados en el sofá, no hay formas y ningún hombre ... "están saliendo" en los laterales, crecer perezoso.



5. Yo te diré sin jactancia: No tengo nada que envidiar. El Señor me dio la capacidad y los buenos datos de los ballets Bolshoi me superan mucho, me parece que la fama mundial. Y lo más importante - Tengo un esposo maravilloso, ¿qué más puedo desear que para
?
6. La gente no se dividen en clases, raza, estado del sistema. Las personas se dividen en buenos y malos. Sólo de esta manera. El bien es siempre una excepción, el regalo del Cielo.

7. Las dietas no, tenemos que comer menos. B>

8. ... Es más, en teoría. Pero en la vida real todo es posible, pero poco a poco.



9. Yo prefiero la cerveza con salchichas que dulce ... Pero, en general, la gente no viene a nada más delicioso que el pan y la mantequilla de costumbre.

10. Los hombres siempre le gusta hermosas figuras. No creo que la bailarina los conquistó con su mente.

11. No estoy seguro de que la más alta manifestación de la mente - es la bondad. Hombres amables son tontos y peluche.



12. En el arte, no importa el "qué". Lo más importante - el "cómo". Es necesario que llegó a todo el mundo tocó para el alma -. Entonces es ahora, o de cualquier manera B>

13. Nunca le encantaba practicar y ensayar. Creo que, al final, y extender mi carrera de la etapa:. He tenido neizmuchennye piernas

14. No me gustan los problemas. No en el escenario o en la vida ... las palabras superfluas no son necesarios, también. B>

15. Toda mi vida como nuevo para mirar la vida con el futuro, siempre me pregunto!



Me inclino ante la sabiduría y el talento de Maya Mikhailovna. Sin demasiado pathos, y patetismo puede argumentar que la gente le gusta, hacen la historia. Es verdaderamente una era humana. Fue un revolucionario no sólo en la danza, sino también en sus creencias. Es respetado por todos los colegas, ella imitó su intentó copiar su opinión era a menudo crítico, se ha convertido en un icono de estilo para muchos. Esta magnífica e inigualable, y permanecerá en la memoria de todos Maya Plisetskaya. Bendita memoria eterna ...

No te olvides de compartir con su oro amigos cita bailarina carismática: para que juntos honramos la memoria de un gran hombre
!
a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable