3 espirituales paso para devolver la alegría de la vida

El camino hacia la recuperaciónSi usted siente la constante fatiga, a ella pueden ser las causas físicas. Sin embargo, existen algunas de las consecuencias psicológicas y espirituales de los problemas que también pueden dar lugar a la fatiga extrema.

Si usted se siente cansado constantemente, incluso después de despertar después de dormir durante toda la noche, significa que en tu vida hay algo que debe arreglar. El primer paso consiste en la verificación de su salud física, hay muchas enfermedades que pueden causar somnolencia extrema. Si usted tiene con la salud física, todo en orden, probablemente, ha llegado el momento de revisar tu actitud mental y psicológico, que también puede ser la causa de la fatiga crónica.





Este es un problema que me encontraba sola. Hace unos años que fue diagnosticado con la "insuficiencia de la función de la glándula tiroides". Esta enfermedad se trata rápidamente, pero, a pesar del tratamiento, la fatiga crónica se ha quedado. Así que empecé a buscar otras posibles causas. En parte me ayudó a una alimentación sana y ejercicio.

Yo estaba decepcionado de que no podía sentir los anteriores, la energía y el entusiasmo que me han acompañado durante toda la vida. Tenía la sensación de que estoy a sí mismo con el trabajo тащу a través de los días, y, finalmente, empecé a sentir muy deprimido. Yo no podía hacer mucho de lo que quería, porque se sentía constantemente cansado.

Entonces empecé a buscar otras causas de la aparición de la fatiga. Rápidamente me encontró, que para resolver el problema es necesario tomar una serie de medidas, entre las que figuraban no sólo mi cuerpo, sino en el cerebro, y mental. Al estudiar las consecuencias psicológicas y espirituales de los métodos de tratamiento, de pronto me encontró la respuesta a su pregunta.

Son los tres pasos básicos que me han ayudado a recuperar su energía y sentir de nuevo el gozo de la vida.

1. Aprende a decir la verdad

El primer paso que tomé, fue que empecé a hablar honestamente acerca de sus sentimientos. Yo soy una persona que odia a la confrontación, por lo tanto, en aras de la preservación de la paz a menudo me frenó muchos de sus pensamientos y sentimientos.Pero la contención de las emociones que causan estrés y muy cansado. Yo estaba envenenado накопившимися невысказанными sentimientos, y se devoraban mi preciosa energía. Decidí ser honesta con los demás, empecé a hablar abiertamente acerca de sus necesidades y, lo más importante, pedir ayuda.

Me enteré de que, ante todo, tengo que ser honesta consigo misma. A menudo me frenó en sí mismo los sentimientos de enojo y frustración. Yo trataba de pensar positivamente acerca de todo, lo que era motivo de descontento. Esto no funcionó. Ser honesto con uno mismo y reconocer sus emociones – esto se convirtió en mi primer paso. Cuando bloqueamos las emociones, no podemos bloquear sólo negativas. Con ellos hemos involuntariamente подавляем y buenos. Cuando empecé a reconocer el miedo, la tristeza, la ira, la tristeza y la desesperación, no sólo el comienzo de la cura de estos sentimientos, también noté que me empezaba a aparecer mucho más emociones positivas tales como la alegría, la alegría, la satisfacción, la paz y el amor.

No debemos ser сверхтребовательны o egocéntricos, pero no deben ocultar sus sentimientos.Si algún aspecto de nuestra vida no nos convienen, entonces debemos pensar en estas cosas y experimentar los sentimientos hacia él.





2. He dejado de preocuparse de lo que otros pensarán de mí

Antes me sentía un profundo miedo ante la posible condena o reproches. Esto me obligaba a estar en constante tensión, yo tenía miedo de cometer un error o hacer algo "malo". Ahora me doy cuenta que mi vida se sometía a un extraño expectativas, y no propios sueños, deseos y necesidades.

El aprendizaje para la vida teniendo en cuenta sus propios deseos para mí fue otro de un largo proceso. Yo todavía siento un poco de inseguridad. Sin embargo, estoy empezando a preocuparse menos acerca de lo que otras personas piensen de mí. Yo no расстраиваю otros intencionalmente, y escucho a la opinión de la gente que quiero y respeto. Pero, al final, es mi preciosa vida, y yo tengo el derecho a elegir cómo puedo pasar sus días aquí en la Tierra. He descubierto que me liberó de su propia vida innecesario de las obligaciones, a mí el comienzo de regresar de mi energía. Me siento más positiva, yo con la esperanza y el optimismo miro en el futuro.

Cuando aprendemos a percibirse a sí mismos y amarnos a nosotros mismos tal como somos, somos liberados de la presión de la sociedad que nos impone sus ideas acerca de lo que debemos cumplir. Debemos perdonar a sí mismo, que estamos lejos de la perfección,y referirse a sí mismos como a un buen amigo, y no como una constante autocrítica.

 

3. Determine lo que se debe dedicar más de su tiempo, y lo que menos

En nuestro impetuoso de la sociedad estamos constantemente la sensación de que deben hacer algo. Creemos que deben trabajar duro, esforzarse, aprender y crecer. A menudo estamos tan ocupados con el logro de sus objetivos, que no tenemos tiempo de parar y disfrutar de la vida. Esto nos puede llevar a la fatiga crónica. El universo es un lugar increíble. Obtener la vida – suerte increíble. Sin embargo, que tan a menudo están preocupados por зарабатыванием de dinero y la obra las impresiones de otras personas, que nos olvidamos de disfrutar de la masa de las extraordinarias oportunidades que nos regala la vida.

Por supuesto, aprender a alegrarse momento presente es más fácil de decir que de hacer. La vida está llena de estrés. Tenemos que pagar las facturas, cerca de nosotros, las personas pueden contraer la enfermedad. Yo aún no completó el trabajo en esta dirección, pero yo trato de escapar de la preocupación por la opinión de los demás y liberar tiempo para obtener el gozo de la vida.

Tenemos que hacer de la alegría y el placer de prioridad. Es el que sana el cuerpo, la mente y el espíritu. Cada día tenemos que estar un poco de tiempo, cuando no podemos aspirar a ningún logro. Podemos utilizar este tiempo para meditar, para sentarse y ver a проплывающие en la nube, o hacer algo exclusivamente para su placer, sin ningún tipo de uso práctico como el resultado final. De hecho, se carga el nosotros de la energía. Cuando nos sentimos felices y satisfechos, parece que la propia energía fluye en nosotros.

Pensamientos finales

Si usted siente la constante de fatiga, lo que vale la pena tener en cuenta el trabajo de algunas de estas cuestiones. Con ello comenzaba mi propio camino hacia la recuperación, y estoy segura de que todavía hay mucho que estoy aprendiendo en este camino. Hay sorprendentemente muchas maneras que nos pueden ayudar a adquirir el psicológico y el equilibrio mental. publicado

 

@ Kirstie Pursey, la traducción de dmitry Оськина

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //muz4in.net/news/vy_chuvstvuete_postojannuju_ustalost_tri_dukhovnye_i_psikhologicheskie_prichiny_vashej_ustalosti_i_sposoby_izbavitsja_ot_nejo/2017-04-24-43023

Tags

Vea también

Nueva y Notable