Como me secretaria de planos de las bromas отучила

Setenta y tres millones doscientos setenta y siete mil cien treinta y seis



Quiero soltar "las" bromas sobre el caso y sin. Por ejemplo, a la pregunta del vendedor: "¿Qué te dictar?" — normalmente respondo: "el año de nacimiento de stalin". A la pregunta: "¿en qué puedo ayudarle?" — yo también tengo proveido respuesta universal: "Ayuda financiera". Comprendo perfectamente que es una tontería y plana, pero no puedo parar.

Una vez llamé a un compañero en la oficina, y el tubo se quitó su nueva ayudante, katya. Yo, como se esperaba, se presentó y pidió llamar a otro teléfono. En respuesta sonó estándar de la frase:

— Andrés g. ahora está ocupado. Que me le enviar?

— Le transmita a los tres mil rublos, — no se ha tenido yo de su "firma" del humor.

Después de varias horas me llamará el mismo compañero y establece la sorprendente pregunta:

— ¿Qué haces esto a mí 3 mil en la mesa dejó y aún no ha esperado?

Me decidí de inmediato ir a la oficina, para conocer de primera mano un leal colaborador. Finalmente tenemos iniciaron su tormentoso romance. Varios meses katia obstinadamente comprobaba que me ha decidido por lo tanto castigar. Sólo más tarde, ella confesó que realmente percibe mis palabras, literalmente.

Después de algún tiempo, katia se convirtió en mi esposa, pero eso ya es otra historia...

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable