Madres solteras: un texto divertido sobre la maternidad

Cuando llegó mi hija, tenía 23 años. El padre biológico de mi hija es tres años más joven que yo, y fue divertido verlo contar una historia sobre una mujer adulta y un yo ingenuo e inexperto a los 27.




Estaba aterrorizada, no sabía qué hacer, qué era correcto y qué no, y hice muchas cosas intuitivamente.Por ejemplo, ella se negó a casarse con el padre del niño, absolutamente repentinamente preguntándole (la hija tenía entonces seis meses de edad) lo que pasaría después de la boda (ingenuamente creía que la propuesta significaba que de alguna manera - finalmente - era serio, pero resultó que era un hermoso gesto que coloreaba su autoestima). Historias sobre hermosos gestos eran todavía algunos, luego comenzó feo.

El segundo acto intuitivamente correcto no era formalizar la paternidad - ahora pensando que las visas de mi hija, entradas y salidas dependerían de esta persona, creo que es extremadamente obsceno.

A menudo escucho la pregunta "por qué da a luz a los gilipollas" a las mujeres que se encuentran en una difícil situación de divorcio o separación infantil. Y si son psicólogos, la pregunta se añade al “bueno, ¿qué clase de profesional eres? ”

No era profesional en ese momento, pero era estudiante ayer. Y entonces no era un gilipollas, sino un chico guapo y ligeramente caprichoso con una voz baja y hermosos gestos.

Lo que hizo después de eso fue su elección y su responsabilidad. Puedo decir que tuve suerte de tener lo mejor, no me convertí en la esposa de este personaje, y mi hija llamó al padre una persona mucho más adecuada. A veces me enojo mucho con mi marido, como cualquier mujer, a veces hace tonterías. Pero sé que si vino a la escuela por la mañana, no va a ser una historia sobre posar delante de un niño.

Y todos los años que siguieron me convencieron de una cosa: Hice lo mejor en esa situación.

Pero la verdad es que, todas mis características - que incluso cuando perdí mi trabajo en una crisis, encontré empleos a tiempo parcial y pude cuidar de mí mismo, que mi hija y yo nunca tuvimos hambre, que siempre encontré dinero para vacaciones y entretenimiento, que continuaba estudiando y construyendo una carrera, para muchos era una historia sobre ser grande y fuerte.

Y es como que significa que no estabas agotada, no estabas enferma, no perdiste la estabilidad, no te metiste en deuda, no perdiste algunos años de sueño.

Sé lo aterrador que es estar solo.Depende de tu salario si comes. Cuando tienes miedo de enfermarte.¿Cuándo no puedes elegir "nanny o educarte"?





Me resultó más fácil, un año después de regresar a Moscú - cuando apareció la estabilidad financiera, una segunda abuela comenzó a venir a Sandra los sábados, en algunos puntos mi marido comenzó a asegurarme. Pero la hija ya tenía 3,5 años.

Nunca voy a tener una historia sobre “ellos se conocieron, se enamoraron, planearon una boda, y un par de años después decidieron tener hijos. ” Era como el infierno, y por la mitad no estaba listo.

Antes de la edad de 3,5 años, su hija tuvo un período de terrible inestabilidad y miedo constante. Esto es lo que viven muchas madres solteras.

Y lo hacen, en serio. Me las arreglé. Pero si tienes la oportunidad de ayudar a una madre joven con un niño - jugar con su hijo el fin de semana, ir a la tienda, hablar con ella por la noche sobre algo, darle una buena vacante - hacerlo.

No juegues el estúpido juego de "ella me olvidó" que muchos de mis amigos han hecho.Probablemente recuerda su nombre con dificultad. Llámate. Ven a visitar.

Quédate con ella mientras está en un bollo y con ojos locos. No lo deprecies - tomará un par de años y será normal.
O la pierdes.

Y no le digas que es fuerte. Probablemente quiere matar por esa frase. Realmente quiero.

Y no le digas que eligió a la persona equivocada, o que hizo algo malo con el padre del bebé. Probablemente ha pensado en ello tantas veces que ni siquiera puedes imaginar.publicado



Autor: Ariadne Imge

P.S. Y recuerden, simplemente cambiando su conciencia – juntos cambiamos el mundo!

Fuente: vk.com/adriana_imj?w=wall1594856_2684%2Fall

Tags

Vea también

Nueva y Notable