Maquillaje Adriana Lima

Supermodelo brasileña Adriana Lima con Encanto ha pedido en repetidas ocasiones la mujer más bella del mundo, debido a sus rasgos faciales brillantes y atractivos, así como la figura asombrosa es muy difícil no darse cuenta. Según el ranking de Forbes de 30 años de edad, Adriana se encuentra en la cuarta línea en el ranking de las modelos mejor pagadas del mundo, incluso después de que ella dio a luz a su primera hija, Valentina, y se casó. Siempre pensé que sólo la vida personal interfiera con modelos, pero resultó que no fue así. Modelo brasileño con un parámetros casi ideal (86x58x90), que tiene de África, origen indio y suizos, desacreditó todos los mitos que después del nacimiento es muy difícil de recuperar. Lima regresó a su forma anterior con bastante rapidez, pero creo que con el nacimiento de su hija, ella todavía ha cambiado algo en apariencia, y no para mejor. Observo un detalle interesante - Adrian está en la cima de su carrera, se reunió con el cantante estadounidense Lenny Kravitz. Yo no sabía, y para mí fue muy inesperado.





Pero hoy no vamos a hablar de las novelas de Adriana Lima, que afirma que 27 años era inocente y puro, pero de sus datos externos. Adriana y su cara de maquillaje en su corte.

1. Sin embargo, la belleza - una fuerza terrible. Yo no diría que los rasgos faciales en Lima es correcto, pero es bastante cara interesante. Yo diría más precisamente - expresivo. Maquillaje podchёrknul todas las ventajas de Adriana -. Ojos gris-verdes elegantes, sensuales labios y pómulos



2. Lima recoger el pelo no me gusta, porque la cara bastante gordita. Y el maquillaje tampoco es "APB", hizo los labios ojo Adriana pequeña y estrecha, y demasiado gorda (para unos ojos tan pequeños).



Edades negro 3. alguien, pero Adriana Lima no es exactamente cierto. Ella es muy buena con el pelo oscuro y maquillaje para hacerla empeine francamente.



4. imagen "Laytovy". Realmente me gusta cuando una chica con unas muy buenas datos externos utilizando un mínimo de maquillaje, ya que la piel no está dañado, y el bello sexo aspecto fresco y hermoso. Al parecer, Adrian madre muy amorosa y cariñosa, basta con ver cómo kulonchik en su cuello ... Colgante con el nombre de "San Valentín" y el icono está siempre acompañado por Adrian desde que ella tenía una hija.



5. Increíblemente hermoso cabello! Maquillaje y la imagen en su conjunto se hace eco el número de opción 1. Me gusta el maquillaje, aunque no hay ni siquiera en ella, y llamó la atención de que pone Adriana. Tenga en cuenta que kulonchik y el icono todavía está en el pecho de Lima.



6. La imagen de Cleopatra no es especialmente sucedió Adriano. Básicamente, creo que todo el asunto en el maquillaje. Tuvimos que hacer un maquillaje un poco más brillante y más contraste.



7. Hmm ... bueno, ukladochka. Cabello es muy lamentable, y el maquillaje no se queda atrás. Me pareció que este cuadro femenino poco marimacho Adrian.



8. ¿Qué cilios enfríen! De lo contrario, todo lo conocido para espectáculos «VS» - dulce dulce maquillaje y rosa por todas partes
.


9. una vez más admiran los cabellos de Adriana - para lo que son buenos! Incluso Adrian no "aferrarse" Me gusta su pelo. Maquillaje de ojos en la foto de abajo es muy desafortunado.



10. En general, hacen más que extraño, como para ponerlo muy Adriana, no un artista de maquillaje profesional. Pero voy a notar una cosa - rojo ideal para este brasileño. Me gustaría ver más a menudo "unión" Adriana y lápiz labial rojo.



11. La imagen de una muy simple y sin pretensiones a la perfección. Maquillaje hermoso, pero ese es el problema con el pelo ...



12. Let Adriana no es una sonrisa estándar de Hollywood (dientes desiguales), pero ella sonríe radiantemente y sincero, y se sabe, impresiona más. No me sorprende que tantos fans de Lima, porque realmente es energéticamente poderosa (espero que usted entiende lo que quiero decir).



13. Excelente maquillaje en tonos dorados - lo que usted necesita para Adriana. Además de su pelo es muy uñas hermosas.



14. Aquí Adriana muy diferente a sí mismo, sino una gran manera! Algo así como un bailarín "Sailor" (si estás en un oído hablar alguna vez).



15. hinchada, pobres ... Parece como si la picadura de abejas Lima despiadados. No me gusta el maquillaje, e incluso el color del cabello justo a cualquier puerta no subir (es asqueroso).



16. Así es como siempre me imaginaba Adrian. Pura belleza brasileña. Como y el maquillaje y el color del pelo (aunque creo que es mejor tёmnenkoy). Mañana plazo a la playa, quiero un bronceado!



17. En algunas de las fotos de Adriana es muy similar a Megan Fox (Fox, sino más bien a Lima porque Megan se ha convertido en famoso más tarde). No encuentra el similitud (o seguir creyendo que Adriana se derramó Irina Shayk)?



18. Adrian le gusta escabullirse y ella está giros divertidos. Sombra azul perfectamente acercó modelo.



19. pesadilla de pelo (para mí), pero hacer un bonito - "luz" y "aire" (como el yogurt). Me gusta.

Tags

Vea también

Nueva y Notable