El mismo amor a los hijos no es...

El mismo amor a los hijos no es...Uno de los más extraños para mí una de las frases dice: "Yo amo a todos sus hijos por igual". Yo no la entendía, porque no tengo.

Cuando nacieron mis hijas-los mellizos, en seguida me di cuenta de que no hay el mismo amor a él, a mí no me va.

Se comportaban de manera diferente. Diversas han respondido a mí, mis acciones, mi voz, mis tacto. Se desarrollaron de manera no uniforme. Cuando mis dos mellizos niñas sanos, pero que a la vez, con el primer día de su vida, empezaron a vivir cada uno a su manera. Empezar con lo que masha rejas de arado con la primera bocanada de como una gema. Y lida ni siquiera se despertó cuando sacado de mí. Así que de inmediato se dieron cuenta de que ellos son muy diferentes, nuestros odnoyaytsevie los gemelos.

Masha se acostaba más rápido, lida es más lento.

Masha más gritaba, lida — más sonreía.

Masha todo el tiempo abalanzó y lida siempre trató de evadir el conflicto.

Estoy muy pregunté cuando me decían: "Pero tú mismo amas de la misma manera?!". Por supuesto que no.

En la tapa, por ejemplo, me increíblemente molesto, cuando se queja, y en Maché — cuando ella истерит. Pero lida me toca hasta el fondo del alma — antes de que la sensación caliente de agua hirviendo en el pecho — hasta las lágrimas, las mismas que se acerca corriendo y con la escala me abraza, cuando llego del trabajo, y masha me alegra terrible cuando se передразнивает Борьку o simplemente кривляется. Ella hace es ridculo ridículo.



Борьку yo más amo de lo contrario.

En primer lugar, él es un niño.

Cómo puede una niña y un niño a amar de la misma manera? Cómo puede el hombre y la mujer, de tratar de la misma manera? Porque todo es diferente: el olor, la costumbre, la reacción, la manera de percibir el mundo y de actuar en ella.

En segundo lugar, el menor.

Es decir, en el momento de su nacimiento ya me imaginaba, que es el recién nacido. Yo ya tenía experiencia en la atención y comunicación con los hijos, con los que tenía mucho miedo de hacer algo mal, sí y sólo dos años y medio, hasta la muerte quería dormir. Y, después de Борьку que dormía y comía, y de nuevo comía y dormía, y no hay gritos, no hay соплей, no hay problema con los dientes, no hay problemas con el estómago lleno y коликами — así, habiendo recibido después de bastante inquietas de los gemelos muy pacífica Борьку, estoy con él me sentía mucho más cómodo que con los primeros hijos. Esto también afectaba mi a él en el amor, en lo que se crece.

Más — más.

Se ha aclarado que la comunicación con el Борькой se pliega completamente diferente a la comunicación con las niñas. Porque el mismo borka.

Por ejemplo, él sabe que todos sus portable наперечет. Y lida después de un par de días en los que no sólo sepa que, aparentemente, подаренную s de la muñeca. Y masha y el absoluto de inmediato meten su muñeca por un armario, y comenzará a seleccionar la Лидину.

En la pista de patinaje sobre hielo masha se abandono a recetar piruetas y no prestar la más mínima atención a su caída (a menudo muy dolorosa), lida casi de inmediato se convertirá en quejarte de que el hielo no es el mismo, el tiempo no es la misma y, en general, los zapatos mal зашнурован, y borka simplemente se sienta en un banco de nieve y comenzará a cavar su propia cueva.

Las casas borka va a lavar las manos inmediatamente, lida — después de un recordatorio, y masha ужом вывернется, pero las manos no помоет.

Son mis hijos, los tres. Y son tan diferentes entre sí, que yo realmente no entiendo cómo se puede amar de la misma manera? Y, lo más importante, ¿por qué?

¿Por qué mentir a sí mismos y que amo a una sola, abstracto, todos los уравнивающим sensación de algún tipo desconocido de mí mismo amor?

Pues a mi me gustan bastante diferentes, en diferentes colores раскрашенными, de manera diferente que suenan любовями?

Mi amor por líderes — brillante, dura, buena, manos libres, de color naranja. En la tapa siempre estoy segura de que mi ayudante, mi amigo, puedo en él confiar. Ella se parece tanto a mí, que a veces hasta me extraño que me debe de explicarle algo. Yo ya ahora, en sus nueve años, veo como muy adulto.



Mi amor a Masha — tranquila, восхищенная, interesada y poco настороженная, todo — a media voz, y por qué es azul. Con masha genial para divertirse, gastar dinero, susurrar, todo el tiempo me sorprende es mi masha. Y yo nunca sé lo que le venga a la cabeza en el minuto siguiente. A lo que ella le importe o loco. Pero casi siempre sé que su prosperidad.

Mi amor por Борьке — suave, caliente, tranquilo, y el inmenso como el océano o en el cielo.

Y yo con cada uno de los niños de la otra, yo меняюсь dependiendo de con quién ahora me comunico. Con Борькой yo más suave y apacible. Con Лидой fácil y franco. Con masha — más tranquilo y con más atención.

Es tres diferentes sentimientos a tres personas diferentes, que han sido destinados a nacer a mis hijos.

Con cada uno de los cuales tengo suman sus individuales, y no en general en todas las relaciones. Y no puede caber en una talla para todos "el mismo amor a todos los niños, supuestamente, para que no saliese, para que no haya celos, que a nadie resaltar.

Por el contrario — estoy tratando de asignar a cada uno de los niños (no tengo muchas — a la de tres!), con cada uno de ellosa construir, una relación por separado, para cada uno de ellos no se sentía tan amado como a un hermano y una hermana, y el más querido. publicado

 

Autor: Katherine Antonov

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: ponaroshku.ru/blog/ya-lyublyu-ikh-po-raznomu-odinakovoy-lyubvi-k-detyam-ne-byvaet/

Tags

Vea también

Nueva y Notable