Increíble la técnica de la auto-sanar: cómo apagar el dolor

Mi infancia siempre la pregunta era: ¿por qué existe el dolor? ¿Por qué, cuando has caído, y una lesión de rodilla, no se puede simplemente tomar y apagar el dolor, como un guiño, una persona parpadea automáticamente, pero también puede hacerlo deliberadamente?

De la misma manera y con el dolor — sí el cuerpo gracias a ti, sé que duele, ahora pido que desaparezcan los dolores. Cada uno tiene su umbral de dolor, y no estoy hablando sólo de dolor físico, sino también mental, psicológico.





Yo Te daré la herramienta universal, a través de él, te darás cuenta y прикоснетесь a lo que puede llamarse la самоисцелением.

Nuestro cuerpo se compone de vibraciones, si se dañaron, digamos, de la mano de la vibración en este tramo de viola su estructura. Si es una herida y usted sólo tendrá que quitar el dolor, haga lo siguiente: para mayor comodidad, dirija la atención a la fuente del dolor, digamos es la mano derecha. Observe a una fuente de dolor, inspirarse en él.

A continuación, dirija su atención a la otra mano en la misma parcela sientan como sana la mano izquierda, mira a la atención de todos con gran detalle. A continuación, simplemente mentalmente espejo transfiera el estado de la mano izquierda a derecha, como si quisiera llevarlo. Y constantemente copie. A continuación, mantenga la atención de lo que existe, sólo la mano izquierda, y de ellos dos. Mantenga este estado por un tiempo, usted siente que el dolor desaparezca.

Como se puede hacer con cualquier parte del cuerpo. Lo mismo se puede hacer, por ejemplo, y con dolor de muelas. Por supuesto, si es lo suficientemente fuerte efecto sólo será válido cuando se mantiene presionada la concentración.





Pero qué hacer, si usted ha dañado las dos manos, y no se de donde copiar el estado? Hay una muy poderosa práctica. Siéntese conveniente, relájate, cierra los ojos, recuerda a la naturaleza, como caminar, y alrededor había muchas plantas, flores y árboles. Mira como plantas de tirarse a солнышку, florecen. Todo es verde es la vida. Usted está de pie en medio de este milagro.

Vea y sienta cómo la energía de la vida el color verde se va y entra en tu cuerpo. Usted наполняетесь la vida, la salud y la alegría. Dirigiendo su atención y manteniendo la intención, dirige esta energía a la fuente de dolor, nutran el foco de la vida y la salud. Después de unos minutos el dolor se irá.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/the_mirages?w=wall-76469192_169

Tags

Vea también

Nueva y Notable