Irresistible gogh, él mismo zhora

No había tristeza en la hermosa y exitosa catalina, la heroína de la Fe Алентовой en la película "moscú lágrimas no cree" — así se aferró a ella en el tren irresistible gogh, él mismo zhora! Intuitivamente no me gustaba aún con su juventud. Y ahora estoy con toda la claridad entiendo, ¿qué clase de vida ha comenzado a catalina de 40 años... Muy "alegre" de la vida.

Así que, vamos a ver este субчика:

En el tren gogh, de inmediato se comporta sin ceremonias, romper límites personales de aquella mujer. Primero él obstinadamente lo examina, a continuación, se mete con la conversación (por lo псевдоискренним, псевдопростецким, llamados a reducir rápidamente la distancia, y crear la ilusión de cerca), en la que pone a la heroína varios "diagnósticos" (mujik no, por el trabajo — más de lo que un maestro), luego inadecuado entra en el "tú". ¿Por qué Катерину con razón, revienta, y se esfuerza por desatarse de este tipo.





Una advertencia importante. Gogh profundo подмечает que el de catalina la mirada de mujeres solteras — porque "evaluador". Aunque en realidad, evalúa él, таращась en ella ("el mantenimiento de la пронизывающего contacto visual" sam Вакнин señala como característico de narciso) y de inmediato pequeños провокациями la comprobación de la elasticidad de la violencia. Determinando la mirada de la mujer como prueba, se proyecta en ella su eternamente оценивающую y сравнивающую нарциссическую naturaleza.

Absolutamente en нарциссическом espíritu gogh comienza el cortejo. Se impone a sí mismo como провожатого — en este caso, no se olvide de llamar la atención de catalina en el hecho de que el dinero tiene suficiente sólo en taxi hasta su casa, y por eso antes de que él tendría que ir a pie. Supuestamente, al igual que el alcance de mi víctima.

Tipo de trenes no le gusta katherine. Pero sin embargo... interesante. Es interesante que habla y se comporta "no". Más precisamente, se mantiene descaradamente y sin contemplaciones. Que confundido katherina (y muchos miles de зрительниц) por la masculinidad, la confianza y la fuerza.

Y luego gogh se adhiere a katherine. Al día siguiente, él подкарауливает sus cerca de la entrada y casi no arranca de ella de la bolsa. Aquí es el mujik, млеем estamos cerca de las pantallas. Y ya que la heroína no saco de papas corriendo. Ella es no pesado de bolsos, con los que es muy cumplía 20 años безмужней de la vida.

Así gogh aún más profundo se introduce en los límites personales de catalina. Una vez en el apartamento, mira alrededor y se da cuenta de que es él lo consiguió. Los detalles de su беспардонного de conducta obtuve en el libro de san valentín Negros, que se basa en la base de la secuencia de comandos:

Gogh miré, miré en la habitación de catalina.
– Bueno, ¿cómo? – preguntó katerina.
– Vale. A juzgar por el brillo de los cristales y el pelo de la alfombra, la limpiaba, no más días. Se preparaba para el encuentro conmigo?
– Has adivinado, confirmó caterina. – Угадывай más.
– Creo que nos vamos a cenar.
– De nuevo adivinar. Yo solo diez minutos descansar.
– Descansa, – ha permitido gogh.
Pasó a la cocina, abrió la nevera, examinado su contenido, la miró en los armarios.

La seducción se convierte en la extravagancia: gogh "autoriza a" katherine sentarse en la silla y se apresura a preparar la cena. Además, tenga en cuenta, las manos ajenas, inmediatamente que cabe alejandro debajo de la limpieza de la cebolla.

Siguiente gogh está satisfecho con el show en la gloria, el querido: reúne a personas de picnic con ocasión de su cumpleaños. En primer lugar, miente el cumpleaños de él en otro momento. En segundo lugar, estas dramatizaciones — un claro indicio de la persona манипулятивного, engaño, que sabe como seducir y проделывающего estos gastos no vpervoy. En tercer lugar, se отжирает нарцресурс procedentes de varias fuentes: el de catalina, alexandra, amigos.



Sobre la marcha se consigue a alguien de ellos depreciar:

Alejandro ha llevado la conversación.
– Y nikolai ilich talentoso científico?
Es el hecho de que con la barba? detalló gogh.
– Con agarre.
– No mucho.
– ¿Y cómo se determina? Él mismo defendió su tesis doctoral y prepara el doctorado.
– Posdoctorado todos los protegen...

Sin embargo, a gog y listo para admirar. Pero, ¿cómo? De нарциссически. Constantemente comparando con alguien.

– Qué pasa con talento, recordó el gogh. – Mira, ya que conduce a la máquina Vasek. Magníficamente conduce. Él talento en la conducción. Así no puedo. Pero entiendo en motores, como muy pocos. Yo también talento.

Y la aparición de gogi en el apartamento de catalina domingo por la mañana? Su no колышет que la gente los fines de semana son vertidos que tienen otros planes, que el consentimiento para el viaje, nadie le daba. Recordemos, él simplemente dijo katherine y alejandro de día de campo y se ha ido, no se le dé ni sí, ni no. Y ahora, literalmente, patadas lleva a un amigo. Por supuesto, para su propio bien, que él sabe mejor que el propio potencial облагодетельствованным! En la naturaleza, dice, отоспитесь.

En el libro de los Negros está presente el diálogo, en el que caterina aún en un día de campo intenta enseñar Гоге, ¿quién es ella. Más bien, incluso, le dice. Pero el como si no los escucha y se traduce tema, иронизируя encima de ella, y no olvidar de nuevo выпятить:

– Gogh – advirtió caterina, a pesar de toda tu visión, yo no es por quien me aceptas.
– Por supuesto, no es la misma, – estuvo de acuerdo gogh. – Eres el mejor.
– Lo digo en serio.
– Serio, confirmó alejandro. – No es de la fábrica de lavandería, ella es grande...
–... el dirigente de la industria, – sonrió gogh.
– Sí – confirmó caterina.
– ¿Y el diputado, por supuesto. Todos los líderes de nosotros los diputados.
– Sí – reafirmó el compromiso de caterina.
– Y están aquí para allá van por los extranjeros. Y tú sólo ayer regresó de parís.
– No ayer, corrigió alejandro. – Hace dos semanas.
– No vamos a perder el tiempo en tonterías – dijo gogh. – Un día, una semana, más o menos – no tiene ningún valor.
– Estoy contigo hablo en serio – dijo katerina.
– Yo también – confirmó gogh. – Eres un grave una mujer, yo seria el hombre. Acerca de mí aquí tan bien dicho, que tú, por supuesto, sentí un cierto complejo de inferioridad. Quieres contarme acerca de sus méritos y logros. Asegúrese de hablar. Tomaremos la casa de uno contra el otro: te pregunta, tú me responda. O será uno tu monólogo en toda la noche. Yo te prometo. Para mí es muy interesante. Y ahora han ido a coger setas.

Por cierto, en este mismo día de campo de alejandro le pregunta a gog, de la que tanto le gustaba a su madre. Y el da la respuesta en la нарциссическом espíritu. Que, supuestamente, caterina hermosa, y la belleza de su entendimiento...

– La belleza a mi entender – la perfección funcional.
– No lo comprendo – dijo alejandro.
– Me miró y me di cuenta de tu madre es la perfección. En ella hay todo lo que necesita una mujer, y nada más. Es como un hermoso avión.

Después de la comida campestre gogh entiende que el hielo claramente se ha puesto en marcha: katherine no reduce con él задумчивого, una cálida mirada.





Pronto nos vemos gog y Катерину en la cama — es evidente que la novela se desarrolla muy rápidamente.

Bueno, es hora de llevar a cabo los ensayos de pluma. Fácil alusión a la прощупывание tierra contiene en la escena siguiente, descrito en el libro de los Negros. Caterina pernocta a ludmila, a gog llama a ella allí, y ella, a petición de una amiga llama a venir a él. Pero gogh, que aparece y suena casi cada día (cuando le apetece), de repente se pone en pose. Y cuanto más caliente pide a caterina, sin непреклоннее gogh. Incluso el "beso" en la final de la conversación, le dice a la chatarra. Y en este se expresa осознаваемое o el deseo involuntario de фрустрировать Катерину. No puedes venir no llega, sino para apoyar a la sensación de reciprocidad, con el que supuestamente una mujer amada gogh puede, y es muy fácil. Pero no quiere.

Katherine tomó el auricular y dijo:
– Llega. Yo ahora te продиктую dirección. Познакомишься con mi amiga de la escuela.
Ludmila susurró:
– Quiero escuchar, y se precipitó a la cocina, donde se encontraba el paralelo teléfono.
– Es tarde ya – dijo gogh. – Hasta que venga, será necesario partir, y en el metro no llegaré a tiempo.
– Te daré el dinero en el taxi.
– Yo, como en el chiste: los oficiales de dinero con las mujeres que no toman.
– Te he одолжу hasta el día de pago. Ven. Tenemos otra copa se quedó.
– Gracias. No estoy en forma. Cansado. Y me tiene que gustar a tu amiga, para ella nada contra mí, no tenía. Me alegro de oír tu voz.
– Yo también.
– Yo te llamo mañana.
– Tú simplemente llega.
– Yo también voy.
– Yo te beso.
En el tubo se detuvo.
– Yo lo haré mañana", finalmente dijo gogh y colgó el teléfono.

De una manera similar, ligeramente, pero muy palpable para el enamorado de la mujer gogh фрустрирует después de la primera relación sexual. Hasta este балаболивший alejandro, que con katherina van a vivir juntos, y en la contemplación de este le da por hasta seis días, esta vez gogh se comporta "misteriosamente". En lugar de confirmar su intención inicial, que convencer a la mujer en la reciprocidad, se отшучивается, отмалчивается, y luego informa de que el brutal quiere comer.



Luego estaban cerca, su mano seguía acariciando su, ella siempre era necesario, pero ningún hombre y no supo de esto, y él se dio cuenta.
– Eres maravilloso.
– Tengo como tú, nunca lo fue. Eres la perfección.
– Como sensible aparato? – preguntó ella.
– Sí, si tú no обидишься.
– No me ofender. Te me acercas. Si eres предложишь casarse con usted, de inmediato me acuerdo. Si tú no quieres, yo seguiré contigo hasta que te será interesante conmigo.
– En el primer encuentro se обговорили condiciones, – ha notado gogh.
No es la primera vez, – respondió katerina. – Y las condiciones no era. Era el consentimiento de la parte derrotada en todas las condiciones del ganador.
– Sobre el ganador no es necesario. Yo no soy un ganador, tuve suerte. Me han tenido suerte. Lo siento. Quiero comer. También quiero.

Tenga en cuenta y especial "sensibilidad" gogi, que como adivinar la necesidad de catalina en el último ласках. En el campo se cubre con su manta. Esta нарциссическая "sensibilidad" — убойное armas de Seducción — se desliza en otro episodio:

En el vestíbulo del cine compraron un helado, luego de limonada. Una vez ella se sorprendió, como él podía sentir que después de helado le apetece beber.

La muestra del Lápiz se intensifican. Gogh permite absolutamente сексистское el refrán: "Recuerda, todo y siempre voy a resolver en el sencillo motivo de que yo soy el hombre". De hecho, él mismo se declara su desprecio a las mujeres. Pero estamos de nuevo млеем y тянемся por pañuelos, pero bueno, él es un verdadero hombre, porque él mismo dijo que el mujik, sí, en un tono de voz.

Caterina todavía está tratando de defender sus fronteras, recordando que, en general, no es necesario tan celosamente, sin consultar con ella, entrometerse en la vida de su hija. Gogh началит por "приказной" tono con la amenaza de que si ella todavía es el mismo permitirá, de sus pies en esta casa no se. Acostumbrado! Amenaza de una ruptura! Y caterina se calla. E incluso pide perdón — hasta los más básicos. Ella ya comienza a entrar en el hábito de pedir disculpas en un lugar llano. Pedir disculpas sólo porque de ella hacen виноватую — y, a grandes rasgos y en público.

Así, la Muestra de la pluma han sido un éxito. El cliente no está dispuesto a Ледяному alma.

Y sucede por sí mismo, cuando a la hora de la cena es rodion. Gogh, visiblemente nervioso. Creo, en gran parte porque comparándose con холеным y aparentemente exitoso Родионом, siente un agudo pinchazo de la nulidad. El de la señora, que ya había imaginado su trofeo, resulta que el won que ухажеры hay. Y aquí también, invitado anuncia que caterina — el director de la fábrica. Un certero y potente golpe dolía Гогино lugar — patológica ego, мечущееся de la nulidad de la grandiosidad! Gog cubre la potente ola de нарциссического de la vergüenza, que es literalmente la parálisis. Él no está listo para reaccionar adecuadamente. Siente la nulidad. Ella непереносима. Y él inmediatamente se funde.

Aquí esta otra pieza. En el tren gogh involuntariamente проговаривается, lo que él envidia. Se "supone" que caterina ocupa el cargo de no más de un asistente. En realidad, para gogi, al parecer, es el límite de los sueños. El que no pudo alcanzar — por несносного si la naturaleza, de la falta de profesionalidad o elemental de la inseguridad (¿ se puede confiar en запойного alcohólico?). Y él YA tiene envidia de katherine como asistente. Y aquí parece que incluso un director. La tierra se va con él de debajo de los pies, la envidia estalla la extraordinaria fuegos artificiales...

Tenga en cuenta que aquí caterina casi no corre detrás de él, suplicando que no mueran. Era la primera vez que la humillación. Recordemos, como dignos de ella se comportó incluso en la situación con Родионом, cuando se quedó embarazada. Y ahora vemos una clara deformación de su psique, que invariablemente se produce incluso cuando se corto la comunicación con перверзным. Encendido y hasta de estados en su regazo llegará, y hasta целований de las manos, y antes de limpiar el suelo de la llegada de un amante...

Con el mayor de los sufrimientos нарциссического vergüenza gogh tratando de lidiar desde hace tiempo de una forma básica — sale en la pelea. Él bebe no por experiencias sobre el colapso de amor, y no por el hecho de que catherine su supuestamente engañó. Con la ayuda del alcohol inconsciencia de él tratando de ahogar en sí mismo нестерпимые experiencias нарциссического de la vergüenza.

El comportamiento de gogi en la mesa, su capacidad de adaptarse a мольбам catalina, el impetuoso y del cuidado de la desaparición gogh se comporta como un mortal разобиженный personas. Como todas las víctimas de перверзных, caterina siente su propia monstruosa виноватость, casi una traición. Ella ya no es capaz de incluir, como las que generalmente sobrio, el cerebro y entender cuán claramente, manifiestamente desproporcionado respecto reacción gogi.

Inmediatamente tenga en cuenta que la exigencia de que catalina de la verdad y casi no исповедальности (y no queriendo escuchar), acerca de sí mismo gogh informa de muy poca información. De hecho, de él sólo se sabe que él cerrajero y divorciado, y la esposa de él ha sido muy buena y ahora vive con un hombre bueno. (Por cierto, ya veo que se indiscriminadamente Катерину en el futuro: дифирамбами en la dirección de la antigua).

Característico de un aviso. La heroína de Муравьевой pregunta a catalina y apellido de la persona amada. Y caterina se hiela en el choque de sí misma: ella no tiene idea de qué apellido de el gogi! Tales son huracanados de la pasión y полубеспамятство son muy característicos de la víctima нарциссического de la seducción.

Pero los ojos de catalina ya застит niebla densa гэзлайтинга. Ella solloza, se vuelve loco, клянет a sí mismo por no existe la culpa. Por мегаобман, que no era. Por la traición que ella no cometió. Pero no detrás de las montañas y a la misma hora, cuando ella se considere culpable por algo que es más fuerte gogi, el más inteligente de gogi, socialmente mejor gogi...

A todas las amigas más picando. Todos se alejan de los pies, se enjugó moscú en busca de gogi. Cuánto bullicio de la ciudad, cuánto alarma, cuánta pena... Como en el caso de пикничком, narciso gogh se las arregla para отожрать no sólo Катерининого de recursos, sino de "la comparsa".

No obstante, ya ha comenzado a destruir la vida de catalina. Acerca de lo que se piensa en estos ocho días, hasta que gogh bebe amarga? Acerca de la fábrica? Sobre los trabajadores? De su hija? Sobre el nuevo vestido en la final? No hay, en la historia de los Negros, los primeros días de caterina... bebe, entonces decide no ir a trabajar. Ella solloza y se arranca los pelos. Se levanta todos los oídos, arrancado de asuntos exteriores. Todos, además de gogi, siendo para ella un significado.

Por último, picando encuentra gog. Y gogh rápidamente va a la enmienda. Ha dejado a beber, porque se ha cansado? Se llenó de hierro argumentos Pica? Como que no es así. Muy potente, tan potente, подкачалась su grandeza. Hermosa la directora de la planta y депутатша de debajo de la tierra ha sacado! Entonces él ogogo. Así que: огогого! Calentar la nulidad en vodka no es necesario, y el héroe va enjuagar la cara y cambiarse a ropa limpia.

Tenga en cuenta: dado el sí mismo persuadir a volver, a gog mira Катерину con afliccin-filosófico de la persona, pero no pide perdón. Y he aquí caterina delante de él pedirá disculpas, muy прочувствованно y muchas veces, no lo dudes. Y se disculpó, hasta que no раскусит гнилую naturaleza gogi, como lo rompió Родиона.

Aún tenga en cuenta: gogh, por primera vez, se pone el traje. A qué? Y eso es lo que ocurre: se busca al menos exteriormente corresponder a la" situación de catalina. Para catalina-asistente de прокатывал sencillo кэжуал, pero para catalina-el director es necesario vestirse попафоснее...

Aquí y creo que, de un castor mató a katerina en la cara "брутального" gogi. Brutalmente público que ha sido afectado en el mismo narciso — rudolf-Родионе, a través de 20 años, ella recoge aún más перверзный opción.

Y he aquí gog solo se puede felicitar. Excelente trofeo ha enganchado! Hermosa, exitosa, reconocida, material asegurado... Y esta совестливая, esta montaña сворачивающая de amor! Ya que костьми se acostó, y regresó! Sí, que ahora esta a la ta toda la envidia, todo el odio выместит, toda la propia nulidad en ella sea.

Sí, la vida de catalina acaba de comenzar, no me cabe duda... Muy "alegre" de la vida...publicado

 

Autor: Tanja Tanque

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: tanja-tank.livejournal.com/9580.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable