Irresistible gogh, él mismo zhora

No había tristeza en la hermosa y exitosa catalina, la heroína de la Fe Алентовой en la película "moscú lágrimas no cree" — así se aferró a ella en el tren irresistible gogh, él mismo zhora! Intuitivamente no me gustaba aún con su juventud. Y ahora estoy con toda la claridad entiendo, ¿qué clase de vida ha comenzado a catalina de 40 años... Muy "alegre" de la vida.

Así que, vamos a ver este субчика:

En el tren gogh, de inmediato se comporta sin ceremonias, romper límites personales de aquella mujer. Primero él obstinadamente lo examina, a continuación, se mete con la conversación (por lo псевдоискренним, псевдопростецким, llamados a reducir rápidamente la distancia, y crear la ilusión de cerca), en la que pone a la heroína varios "diagnósticos" (mujik no, por el trabajo — más de lo que un maestro), luego inadecuado entra en el "tú". ¿Por qué Катерину con razón, revienta, y se esfuerza por desatarse de este tipo.

Una advertencia importante. Gogh profundo подмечает que el de catalina la mirada de mujeres solteras — porque "evaluador". Aunque en realidad, evalúa él, таращась en ella ("el mantenimiento de la пронизывающего contacto visual" sam Вакнин señala como característico de narciso) y de inmediato pequeños провокациями la comprobación de la elasticidad de la violencia. Determinando la mirada de la mujer como prueba, se proyecta en ella su eternamente оценивающую y сравнивающую нарциссическую naturaleza.

Absolutamente en нарциссическом espíritu gogh comienza el cortejo. Se impone a sí mismo como провожатого — en este caso, no se olvide de llamar la atención de catalina en el hecho de que el dinero tiene suficiente sólo en taxi hasta su casa, y por eso antes de que él tendría que ir a pie. Supuestamente, al igual que el alcance de mi víctima.

Tipo de trenes no le gusta katherine. Pero sin embargo... interesante. Es interesante que habla y se comporta "no". Más precisamente, se mantiene descaradamente y sin contemplaciones. Que confundido katherina (y muchos miles de зрительниц) por la masculinidad, la confianza y la fuerza.

Y luego gogh se adhiere a katherine. Al día siguiente, él подкарауливает sus cerca de la entrada y casi no arranca de ella de la bolsa. Aquí es el mujik, млеем estamos cerca de las pantallas. Y ya que la heroína no saco de papas corriendo. Ella es no pesado de bolsos, con los que es muy cumplía 20 años безмужней de la vida.

Así gogh aún más profundo se introduce en los límites personales de catalina. Una vez en el apartamento, mira alrededor y se da cuenta de que es él lo consiguió. Los detalles de su беспардонного de conducta obtuve en el libro de san valentín Negros, que se basa en la base de la secuencia de comandos:

Gogh miré, miré en la habitación de catalina.
– Bueno, ¿cómo? – preguntó katerina.
– Vale. A juzgar por el brillo de los cristales y el pelo de la alfombra, la limpiaba, no más días. Se preparaba para el encuentro conmigo?
– Has adivinado, confirmó caterina. – Угадывай más.
– Creo que nos vamos a cenar.
– De nuevo adivinar. Yo solo diez minutos descansar.
– Descansa, – ha permitido gogh.
Pasó a la cocina, abrió la nevera, examinado su contenido, la miró en los armarios.

La seducción se convierte en la extravagancia: gogh "autoriza a" katherine sentarse en la silla y se apresura a preparar la cena. Además, tenga en cuenta, las manos ajenas, inmediatamente que cabe alejandro debajo de la limpieza de la cebolla.

Siguiente gogh está satisfecho con el show en la gloria, el querido: reúne a personas de picnic con ocasión de su cumpleaños. En primer lugar, miente el cumpleaños de él en otro momento. En segundo lugar, estas dramatizaciones — un claro indicio de la persona манипулятивного, engaño, que sabe como seducir y проделывающего estos gastos no vpervoy. En tercer lugar, se отжирает нарцресурс procedentes de varias fuentes: el de catalina, alexandra, amigos.

Sobre la marcha se consigue a alguien de ellos depreciar:

Alejandro ha llevado la conversación.
– Y nikolai ilich talentoso científico?
Es el hecho de que con la barba? detalló gogh.
– Con agarre.
– No mucho.
– ¿Y cómo se determina? Él mismo defendió su tesis doctoral y prepara el doctorado.
– Posdoctorado todos los protegen...

Sin embargo, a gog y listo para admirar. Pero, ¿cómo? De нарциссически. Constantemente comparando con alguien.

– Qué pasa con talento, recordó el gogh. – Mira, ya que conduce a la máquina Vasek. Magníficamente conduce. Él talento en la conducción. Así no puedo. Pero entiendo en motores, como muy pocos. Yo también talento.

Y la aparición de gogi en el apartamento de catalina domingo por la mañana? Su no колышет que la gente los fines de semana son vertidos que tienen otros planes, que el consentimiento para el viaje, nadie le daba. Recordemos, él simplemente dijo katherine y alejandro de día de campo y se ha ido, no se le dé ni sí, ni no. Y ahora, literalmente, patadas lleva a un amigo. Por supuesto, para su propio bien, que él sabe mejor que el propio potencial облагодетельствованным! En la naturaleza, dice, отоспитесь.

En el libro de los Negros está presente el diálogo, en el que caterina aún en un día de campo intenta enseñar Гоге, ¿quién es ella. Más bien, incluso, le dice. Pero el como si no los escucha y se traduce tema, иронизируя encima de ella, y no olvidar de nuevo выпятить:

– Gogh – advirtió caterina, a pesar de toda tu visión, yo no es por quien me aceptas.
– Por supuesto, no es la misma, – estuvo de acuerdo gogh. – Eres el mejor.
– Lo digo en serio.
– Serio, confirmó alejandro. – No es de la fábrica de lavandería, ella es grande...
–... el dirigente de la industria, – sonrió gogh.
– Sí – confirmó caterina.
– ¿Y el diputado, por supuesto. Todos los líderes de nosotros los diputados.
– Sí – reafirmó el compromiso de caterina.
– Y están aquí para allá van por los extranjeros. Y tú sólo ayer regresó de parís.
– No ayer, corrigió alejandro. – Hace dos semanas.
– No vamos a perder el tiempo en tonterías – dijo gogh. – Un día, una semana, más o menos – no tiene ningún valor.
– Estoy contigo hablo en serio – dijo katerina.
– Yo también – confirmó gogh. – Eres un grave una mujer, yo seria el hombre. Acerca de mí aquí tan bien dicho, que tú, por supuesto, sentí un cierto complejo de inferioridad. Quieres contarme acerca de sus méritos y logros. Asegúrese de hablar. Tomaremos la casa de uno contra el otro: te pregunta, tú me responda. O será uno tu monólogo en toda la noche. Yo te prometo. Para mí es muy interesante. Y ahora han ido a coger setas.

Por cierto, en este mismo día de campo de alejandro le pregunta a gog, de la que tanto le gustaba a su madre. Y el da la respuesta en la нарциссическом espíritu. Que, supuestamente, caterina hermosa, y la belleza de su entendimiento...

– La belleza a mi entender – la perfección funcional.
– No lo comprendo – dijo alejandro.
– Me miró y me di cuenta de tu madre es la perfección. En ella hay todo lo que necesita una mujer, y nada más. Es como un hermoso avión.

Después de la comida campestre gogh entiende que el hielo claramente se ha puesto en marcha: katherine no reduce con él задумчивого, una cálida mirada.

Tags

Vea también

Nueva y Notable