Siempre отваривала la remolacha sólo para las ensaladas, pero esta receta se ha vuelto mi vida!

Hasta hace poco, la remolacha , he utilizado sólo para la preparación de ensaladas, bueno y la de la sopa de remolacha por supuesto. Pero aquí me llamó la atención la receta, que amplió mis horizontes culinarios!

Pastel de frutas con frutos secos, especias y remolacha tan delicioso, lo hermoso. Ligeramente húmeda textura y el color brillante de la miga, hacen de este pasteles similar a la legendaria "terciopelo Rojo", y la combinación de frutos secos y especias dejan una inolvidable experiencia culinaria.





Cupcake con орехамиИнгредиенты
  • 3 cocidos de remolacha de tamaño mediano
  • 3 huevos
  • 150 ml de la cuajada o magro de crema agria
  • 200 g de azúcar
  • 50 ml de aceite vegetal
  • 75 g de harina
  • 200 g de monkey
  • 150 g de nueces
  • 1 cucharilla de levadura en polvo
  • 1 cucharilla de canela
  • una pizca de clavo molido
  • mantequilla para engrasar el formulario


La preparación de la
  1. Hervido (o dorada) de la remolacha натри el rallador con pequeños orificios.
  2. Nueces pon en el paquete y растолки del rodillo. También se puede picar finamente con un cuchillo.


  3. Los huevos взбей con el azúcar antes de la aparición de burbujas, añade el aceite, la cuajada (también se puede utilizar el yogur, líquido crema agria).
  4. En el montículo en estado líquido masa de harina, sémola, el polvo para hornear, la canela y una pizca de clavo molido. Añade también la remolacha rallada y las nueces picadas.
  5. El molde de hornear смажь mantequilla y присыпь harina. Pondrás la masa. Выпекай cupcake con 180 grados de 40-50 minutos. Compruebe la disponibilidad de madera de un palillo de dientes o un fósforo.


  6. Déjame кексу enfriar un poco en el formulario y, a continuación, suavemente извлеки. Decorar el azúcar en polvo y lleva a la mesa!






No todo se decidirá en un experimento similar, pero el plato, en este caso, es realmente digno de elogio. Elegante regalo para el 14 de febrero ha resultado! Mi colección de recetas con otra magnífica plato de remolacha.

Comparte este brillante receta con tus amigos!

El autor del artículo

Marina Артемова le Gusta fotografiar la belleza de la naturaleza, y disfruta de las хендмейдом. Hijo de juan enseñó a mi madre a lidiar con los domésticos tareas sin esfuerzo: marina sabe cómo sacar más трудновыводимые manchas y limpiar la casa en cuestión de minutos. Se interesa más agudas, amplia variedad de cuestiones vitales, nunca queda lejos de lo que importa a los seres queridos! Libro favorito de la marina — "llevado por el viento" M. mitchell.

Tags

Vea también

Nueva y Notable