Como motivar a su niño a practicar el deporte — 7 de los principios del éxito

A menudo me preguntan como estoy "убеждаю" o "договариваюсь" con sus hijos para que ellos habían ido a la sesión de entrenamiento. El caso es que yo a nadie убеждаю, los niños siempre tendrán la opción de ir o no ir (y en dos años y medio de nuestras clases como "sí, tengo muy claro que hoy no iré" se puede, a veces cuatro, el de los tres).

Pero ha habido muchos casos a la inversa, cuando con la temperatura, los enfermos, los niños, cómo algunos cultores fueron cortados en la sala, como si no hay en el mundo de los asuntos más importantes. Y lo peor castigo en el salón — la suspensión de las sesiones de entrenamiento o realizar un determinado ejercicio.

También les gusta llegar temprano y негласным la regla del buen tono, y también motivo de orgullo, ellos se considera que irse un poco más tarde, en general, después de todas las. El entrenador de ellas -la más grande autoridad en la luz, ellos cogen cada palabra y тренерские los regalos para ellos los más preciosos. Ahora les 12, y en casi 8 años y son mucho mayores, ms independientemente, целеустремленнее y, me parece, más feliz que era yo a su edad.

Pensé acerca de cómo hemos llegado a tal estado de asuntos exteriores, cuando los niños voluntariamente se rompen en la sala, donde entrenan duro de 4, y a veces de 5 horas, donde ellos pueden накричать y hacer el daño, cuando están dispuestos a no bajar la mano de obra con algún elemento que no podrán meses... bueno y en general en condiciones de trabajar por sí mismo, incluso cuando no hay nadie y no сачковать. Por supuesto, estos niños dispuestos a "no dan".





Y pasa el resultado de una cierta "política del partido, que se prolongó a lo largo de este tiempo.

El principio de la primera, la más importantees el caso debe ser tal, que le gusta y el niño y los padres.

Si el asunto no les gusta, bueno no est a él el alma — no pasa nada. Por ejemplo, los niños mayores se ocupaban de karate últimos años, y que iban a clases con деловитой la tristeza de una criatura pequeña, en el cual la selección de todas formas, no (sí, entonces en nuestra familia ha sido así). Me parecía que el karate es importante. Los niños parecía que se golpean entre sí, no es correcto. Y casi tres años de que nos отзанималсиь allí — en su opinión no ha cambiado. Ellos recibieron el cinturón azul con rayas amarillas. El deporte no se apartó de ellos.Es decir, si es algo que sólo gusta a los padres, a la opinión del niño no se interesa por nadie especialmente (escenario común con la música en las escuelas), la opción "стерпится-слюбится" puede y no es igual.

Pero es también importante y es que si el padre mismo no увлечется el hecho de que se enamoró de un niño, la zona de inmaduros de la psique puede fácilmente "сдуться" ante los primeros fracasos. Toda actividad tiene sus alegres y su lado oscuro. Gimnasia, por ejemplo — es muy bonito, y he aquí el estiramiento es tan doloroso. La niña puede querer ser gimnasta y no querer soportar el dolor. La tarea de los padres es estar ahí, si no en los entrenamientos, lo realmente ser en el tema en general, mostrar que "yo estoy contigo", esto es importante e interesante para él. Los dos ir más interesante, especialmente por aquella carretera. Y si es el caso es que en el adulto bien el alma no est — el bebé puede скиснуть (... bueno, el tiempo de los padres no es importante, y me hace mucho ...)

El segundo principio — arranque.Ningún hombre no soportaría una instantánea de la inmersión en el régimen de entrenamiento el atleta profesional. Los niños de primer año aprenden simplemente caminar en esas cosas, y lo que en ellos ocurre, ya no es tan importante Cuando empezamos a — los niños fueron tres veces a la semana de hora y media y eso era suficiente. A veces me parecía que tan poco tiempo ha pasado, solo nos relajamos — y aquí de nuevo el entrenamiento... y esto es sólo 4,5 horas a la semana. Ahora es el 27. Empezamos con el circo de estudio, los niños bien. Es así que los ambiciosos, los padres llevan a los niños en un grupo, supuestamente "estamos muy serio", allí comienzan a arar y simplemente se queman difícil, nada resulta, a nosotros por el resto de niños no puede mantenerse al día nunca, etc. Antes de aumentar la velocidad, es necesario tomar carrera, y en nuestro caso la aceleración debe ser suave. Nos aumenten las revoluciones a lo largo de muchos meses. Cuando se iniciaron los diarios de entrenamiento en deportes de grupo, somos de la b no superado, si en seis meses, no se hasta que en el circo de estudio. Los niños primero dejaran en libertad después de dos horas y no me presentaba, como sostienen los niños que se entrenan por 4-5.

El tercer principio — cada uno tiene su camino y su velocidad. Mis tres hijos, que se entrenan junto a uno de los entrenadores, en un grupo son completamente diferentes. La chica mayor dotada de datos, por la fuerza, pero a menudo carece de dinamismo y perseverancia. Ella es la triste pálida princesa. La segunda es la hija pequeña del tractor. Me gustaría escribió el "goofy" el tractor, pero acerca de los niños no es posible, y especialmente sobre sus. Ella no dotada de datos, ella apenas se dan los elementos nuevos, aprender el baile del ramo en general, una pesadilla. Pero es fantástico funciona y le gusta lo que hace.

Para que su "ejecutar" en el trabajo necesarios completamente otros brazos, que el mayor. Una vez tenemos el menor de los chicos. Siendo el hermano gemelo de un pequeño tractor, se convirtió en su antípoda, por así decirlo. El muchacho sabe claramente sus límites de confort, se dedica exactamente tanto, le cómodo y entrenadores rápidamente adoptaron la posición de la "no violencia" con respecto a él. Hasta que él en un año y medio por detrás de la de las hermanas de habilidades. Pero todos nosotros ¿por qué lo creemos en su gran futuro.

Sólo a ese niño necesita tiempo para darse a conocer, desarrollar. Si no fuera por su hermana, no sé, hubiera bastado tengo paciencia para conducir cada día en los entrenamientos, en los que se hace el diez por ciento de lo que podía haber sido. Porque en el fondo el resto de los niños — este muchacho en el revestimiento. Pero no es importante ya que le gusta lo que hace. Él no está dispuesto a trabajar como el resto, pero en general el entrenamiento le gusta. Y esto es lo principal!

El principio de la cuarta — la elección es siempre. A menudo me preguntan "pero si deciden dejar de fumar?... no te de pena se tome el tiempo?". En primer lugar, este tiempo es muy buena, es un buen momento. Y vamos con el entrenamiento, no sólo para en el futuro lograr algo, sino porque es genial. Como ir al cine, por ejemplo. Pero, por otro lado, si entrenamos allí, donde hay todo tipo de competiciones, entonces, por supuesto, quiero, que el resultado de estos entrenamientos ha llevado a los niños a un total de premios de los lugares. De todos recuerdan. Y si quieren dejar haré esto: voy a pedirle a su pensar acerca de cómo se debe de sus socios, los que abandonan a mitad de camino. Sobre los entrenadores, que puede tener algún tipo de planes en ellos, creen en ellos y a su gusto. Y todo sopesar de nuevo: el problema que conduce a la atención recae en el ámbito del deporte, en el ámbito de las relaciones, en el ámbito de las habilidades personales-неумений y td.

A continuación vamos a hablar acerca de lo que podría ocasionar esta decisión. Mi hija menor, me dijo que "en las acrobacias de ella nada más que hacer" cuando se les separó con la hermana, con la que están muy bien actuado en par y se quedó sin la composición. Hemos llegado a la conclusión de que no es "caer mal", y así se formaron las circunstancias, y dejar de ahora será muy torpemente, cuando todo acaba de comenzar.Hablamos de lo que su dominio personal no depende de la pareja de al lado y hay muchas cosas que se pueden aprender por sí mismo. La hija tranquilizó a esta conversación. En general, los niños confían en mí, ellos saben que estoy a su lado y nunca digo "no, porque me lo ha decidido". Hablamos mucho sobre su entrenamiento, mi esposo y yo sabemos por los nombres de todos los niños en el grupo, y esta actividad se ha convertido en parte de nuestra familia de alguna manera. No es sólo un lugar donde los niños van a entrenar.

El principio de la quinto — ayudamos con la primera victoria. Creo que el único momento en el que un recluta puede codificar atropellar (los padres, en el sentido de que es posible — el entrenador es el trabajo de cada día:), siguientes y no dejar de salida además de como tratar es la fase inicial, antes de las primeras competiciones.

"Неообстрелянные" los niños no saben de la habilidad de trabajar y tratar, en principio. Imagina la cara de un típico сколиозного colegial, отводящего la mirada de la tableta "que-oh-oh-oh-oh-? de trabajo de la sobre-sobre-el-отать?".

Es importante entender que es el combate no con el hombre, y el combate con la pereza.





Mis eran exactamente los mismos. Estoy muy agradecida a nuestros primeros entrenadores de circo de estudio, que dijeron que mis hijos, que iban allí tres meses para estar de marcha, no están dispuestos a trabajar y en este círculo se les tiene nada que hacer. Aquí lo que estamos detrás de ellos y se acercaron. "¿Desea continuar?" Ellos querían. "Usted alterarse si le echan?" Se disgustó. Y entonces nos pusimos de acuerdo con ellos, que nos подтянем hasta el nivel del grupo, pero vamos a actuar como debe ser y no como puede ser familiar y agradable. Ya que el juego vale la pena? Se puede firmar un contrato con el niño, por cierto. Para que quede claro — ESTO tiene claras límites de tiempo. Digamos mes. Los primeros días de ejercicio en casa han sido un infierno — yo estaba de pie detrás de la puerta y escuchaba como aúllan los niños, de los cuales el demo enseñó a dar la vuelta. Que aullaban de ofigeniya son cogidos por,de protesta, de que toda su esencia no quería hacer esfuerzos. Pero después de un par de semanas han aprendido a caer hacia adelante, hacia atrás, de hacer de la "rueda" y se han salto para escapar a la clase.

Nos es importante romper esta barrera, romper el poder de atracción y de llevarlos a una nueva órbita.

Sí, se puede mover con la mano — dar la vuelta atrás es difícil. En el hilo de sentarse duele. No es nuestro. Pero, en cualquier realidad — que primero parece complicado, y después aparece con tanta alegría, cuando el asunto resulta!

He visto a muchos niños que se negaban a ir a entrenar porque les parecía que simplemente nunca podrán así. ¿Por qué tomar. Tanto los entrenadores como gritan a veces los niños dicen, no te atreves a dudar, perezoso saco de huesos, tú puedes! Y pueden.

El principio de la sexta— soporte para los más pequeños logros. Paradójicamente, cuanto más un niño хвалишь — el que más trabaja. Debe ser un punto de apoyo, cuando todo el mundo está contra ti — a los jueces, rivales, todos esperando el código de tú оступишься.

Porque cálido, honesto parental de la parte trasera es tan importante.

Yo nunca me rio de los niños por el hecho de que algo no funciona, aunque hubo muchas de estas situaciones, como en el chiste, sobre "no es el llanto de la niña, a ti la cabeza cuadrada" tenemos la regla de disfrutar de cualquiera, el más pequeño en el que la victoria. Muchos padres tienen miedo de перехвалить de los niños, arruinar su — pero el hecho de que los niños no paran, cuando llegan a una cierta victoria, tienen que seguir adelante, aumentando el número de victorias. Porque la alabanza no испортишь.





El principio de la séptima — no todos a la vez y todo el tiempo. Mi hijo aún no ha encontrado lo que él está dispuesto a ocuparse de la noche hasta el amanecer. Es decir, la encontré, pero todavía tenemos que llegar a un razonable consenso — para que su afición hallado estructurado de la forma con el profesional de la talla. Le 15 y creo que aún están por venir. La chica mayor cambié más de diez círculos de baile a la zoología, antes de que inesperadamente para todos arraigada en las acrobacias. Ella tenía 11 años, cuando ella, no preparada, no extendido, llegó en el deporte, donde es aceptado comenzar años en el 6. Pero en 6 años, ella ha sido una persona diferente, simplemente temprano.

El principio de la octava, donde un buen entrenador. A nosotros en el camino se va de dos y media a tres horas al día. Viajamos a través de toda la ciudad y es, a veces, выматывает. Por supuesto, hay una sección y una mirada más cercana. Pero incluso si, de repente, nuestro grupo se moverá más allá y неудобнее — continuamos con el paseo, porque todo comienza con el entrenador. Me parece que si será necesario — incluso nos mudamos a otra ciudad. Es muy importante que los niños amaban a su entrenador, confíen en él. publicado

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: me.yogabalancetechnology.com/?p=137

Tags

Vea también

Nueva y Notable