Impresionante inglés postre: arándano crumble de manzanas

Arándano crumble. Cálido y fragante... se despierta por la mañana de fin de semana y llama a todos a la mesa. Él puede ser diferente...

Отдающим de jarabe de arce o la golosina dulce de la miel, con las especias, el chocolate espeso, o incluso la sal. Se puede comer caliente, cuando las bayas todavía es divertido hierven bajo la nuez hueca o esperar a que se enfríe y durante la consolidación de la vida ягодного de la torta.





Imagínese: arándanos, manzana, avena, nueces y un poco de magia para preparar una nutritiva y saludable plato para el desayuno. Usted puede reemplazar componentes en otras bayas o frutas. Quién sabe, quizás en el congelador con el verano tiene припрятана mora.

Crumble de arándano

Ingredientes para la capa inferior:

200 gr de arándanos (congelada o fresca) 3 grandes de dulce de manzana 3 cucharadas soperas de jarabe de arce o sirope топинамбура 1 cucharadas de jugo de naranja ¼ cucharadas de canela en polvo, Mezcle todos los ingredientes y poner en una mayor o порционные formulario. Ingredientes para el crujiente de caperucita:

150 gr de harina de almendras 100 gr de avena 2 cucharadas de jarabe de топинамбура 1 cucharilla de oliva o aceite de coco un puñado de дробленных de las nueces, de las semillas de la calabaza, pasas Si no se mantenga la миндальную la harina en su casillero, se puede moler favoritos crudos, nueces en la licuadora, y lo será aún más sabroso. Conecte con los más convencionales salvado de cereales (tome los que se preparan a menos de 10 minutos), jarabe de azúcar, el aceite, mezclar bien y poner en línea una suave capa encima de las bayas. Además yo añado polvo de frutos secos, semillas, pasas de uva, lo que le gusta a mi familia.

De antemano precalentar el horno y hornear a temperatura 170-180 grados a румяной de la corteza. Me lleva 10-15 minutos. Y hasta que el crumble cuecen, se puede preparar de él un clásico de yogur espeso o bola de helado casero.





Cocine con el amor!

Autor: Alain Андреасян

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.nashideti.site/?p=7314

Tags

Vea también

Nueva y Notable