El hombre es como el pastel en el horno...

Cuando era jovencita y oyes la construcción "en n años, la vida acaba de comenzar", por lo general percibes como relajante mantra:" en Verdad, no te preocupes, рухлядь, el tiempo que queda"

Y muy a menudo, esto es, por supuesto, el mantra.

Pero la vida realmente no comienza inmediatamente. Sólo con la edad y la experiencia te отваживаешься no comunicarse con personas que no te interesan, no ver películas que no te gusta, tirar aburridos portátil, bueno y en general se comportan como crees que es necesario, y decir lo que cree que es necesario, no especialmente sobreviviendo, que sobre ti se lo piensen.





En veinte años, no me viene a la cabeza evaluar la apariencia, porque nosotros, los hombres heterosexuales, no lo estamos haciendo. En veinte años, yo tenía la obligación de mostrar arizona dream y se vio obligado a amarlo, porque todas se enamoran (amar no se pudo, así que sólo respetaba). No se puede decir que la einsturzende neubauten es mala y aburrida, el grupo — que era más fácil ir directamente a la plaza principal con un cartel de "no tengo ni la mente ni el corazón" en el pecho.

El deseo de pertenencia a un grupo, en su juventud, tan fuerte, y comprendes tan mal, que eres fácil de toma valores cercanos a ti por el grupo de sus y tratas de vivir de ellos. Lloras, колешься, pero tratas de.

Y, por supuesto, la idea de que el mundo que nos rodea constantemente evalúa difícil de eliminar. La transición de geocéntrica del mundo a heliocéntrico no sucede de inmediato y con sollozos.

Pero con la edad el valor de estos bienes y el valor de pertenecer a algo, poco a poco, se va más integrado булшит-detector comienza a funcionar un poco mejor. Y comienzas a permitir que cada vez más y más. Y tranquilamente, como colón, abres.

Como en el caso de colón, existe la posibilidad de buscar asia, y descubrir américa o voronezh, aquí quien como una suerte de.

Pero incluso en voronezh a su manera genial.

Dejas de tener miedo a la soledad e incluso la encuentras en él el placer. Y cosido khayyam "ya sé mejor uno, que junto con cualquiera" dejan de parecer la descripción de una pequeña hazaña. Por el contrario — está claro que es el camino de menor resistencia.

Comienzas a hablar a la gente que te gusta, que te gusta — porque el valor de фидбека para ti muy reducido, tú no muy esperas y no tiene miedo de oír sus comentarios. Y el tiempo, en realidad, se va, y te das cuenta de que si no ahora mismo decirle a la gente que amas, sobre el amor, ahora más que nunca, y cada tu silencio es la pérdida de la oportunidad.

Dejas de dar otra oportunidad condicional michael Бэю o tan condicional von Trier.

Bueno, bueno, con los libros, incluso tengo que trabajar, pero yo ya echo — simplemente todavía siento el sentimiento de culpa.

La reserva рухнувший baluarte, que yo por un di cuenta de que era bastante divertido: me di cuenta de que sus colegas en las piernas de los diferentes calcetines.

— Colega — le dije. — lo siento, que врываюсь en su íntima área, pero usted parece calcetines de diferente color.
— Sí — dijo el colega. — precisamente es lo que hay.
— Pero, — le dije.

Y de repente me di cuenta de que los mismos calcetines es una historia de "ponte el gorro de inmediato, es una vergüenza ya que la gente piensa". y la gente no es especialmente piensen de mí. Y si piensan rápidamente de mí se olvida. Y diferentes de los calcetines es sólo un grado de libertad interior, de la cual no tengo.

Lo más gracioso sobre el gorro, que en la infancia y en la adolescencia me han dado vuelta a la esquina y срывал de su cabeza, porque me parecía que la libertad en este.

Pero, en realidad, la libertad es para ponerse el gorro, cuando tienes frío, y cuando no hace frío no ponerse.

Así por varias décadas de caminar en círculo por fin he llegado de nuevo en el punto en el que la abuela habría sido feliz y en paz.

En breve, el hombre es como el pastel en el horno. Y la vida de la torta comienza sólo cuando lo sacan del horno.

Y este es el pastel se sienta en la cabecera y en diferentes calcetines. Alrededor de él se revuelcan недочитанные portátil. La gente de alrededor no de uno, demasiado a menudo hablaba sobre el amor, y la otra es la que le escupir en su opinión.Y a veces él путал.

Tarta quería ser libre y feliz, pero se pueden seleccionar de uno en uno.





Bien, que en la habitación de al lado hay unas personas. Con ellos todo será diferente, piensa pastel. Si es que, sobre einsturzende neubauten навру, dios está con él.

— Te con las manzanas? — dice el hombre.
— Sí, — dice la mujer.

Cuál es su agradable voz, piensa pastel. En seguida se ve, personas inteligentes, sin duda echaron mucho de los libros. Creo que подружимся. publicado

 

Autor: Vladimir Гуриев

 



Fuente: www.facebook.com/vguriev/posts/10154182755763305?__mref=message_bubble

Tags

Vea también

Nueva y Notable