15
Tiropita receta de la masa de puff
Cuando mi esposo y yo estábamos en Grecia, nos sorprendió mucho la tradición local del desayuno. 99% de la población El día comienza con el café.¡Y cocinar por la mañana y nadie vendrá a la mente! En el camino al trabajo, el mercado o la escuela, se puede comprar deliciosos pasteles que se venden en cada esquina. Con espinacas, jamón, tomates secos, feta, brynza, queso casero, albahaca...
DepositPhotos
Mi desayuno griego favorito ha sido tyropita. Se puede preparar en porciones de una prueba de filo fino especial o de una capa ordinaria. Horneado de la noche en el horno, el pastel se come perfectamente por la mañana si se deja. Dos minutos para calentarse y tienes una deliciosa golosina de queso.
DepositPhotos
Hoy Te diré cómo hacer una comida. Puff-cake. La receta es muy simple, la más difícil es parar en el tiempo y no comer una porción extra, ya que el plato es alto en calorías.
En la receta original, la torta se hornea con feta, pero teóricamente cualquier queso blando o queso casero se adaptará. La complementación con tomates, pimienta búlgara u otros verdes es sólo bienvenida.
Lo necesitarás.
Preparación
Me gustaba cocinar perezoso. lavash-cheese. Pero la tiropita es mucho más deliciosa y en mi familia es de gran demanda. A menudo cocino pastel de noche a desayuno, y por la mañana con una taza de café me gusta recordar un viaje griego.
Y para hacer el café turco más delicioso del mundo, que dará alegría por la mañana, lo preparo sólo en el turco de cobre. Sorprendentemente, funciona mejor que una cafetera.
El pastel de queso será realmente queso si utiliza queso duro de calidad en lugar de un producto de queso con aceite de palma y leche en polvo.
Asegúrate de cocinar. Queso según nuestra receta y mostrarnos la foto del tiropyte que tienes!
Si te gusta la receta, enséñaselo a tus amigos en las redes sociales.
DepositPhotos
Mi desayuno griego favorito ha sido tyropita. Se puede preparar en porciones de una prueba de filo fino especial o de una capa ordinaria. Horneado de la noche en el horno, el pastel se come perfectamente por la mañana si se deja. Dos minutos para calentarse y tienes una deliciosa golosina de queso.
DepositPhotos
Hoy Te diré cómo hacer una comida. Puff-cake. La receta es muy simple, la más difícil es parar en el tiempo y no comer una porción extra, ya que el plato es alto en calorías.
En la receta original, la torta se hornea con feta, pero teóricamente cualquier queso blando o queso casero se adaptará. La complementación con tomates, pimienta búlgara u otros verdes es sólo bienvenida.
Lo necesitarás.
- 500g Puff dough
- 250g queso feta
- 50 ml de leche
- Perejil de 100g
- 5 huevos
- 200g de queso duro
- Mantequilla de 100g
- 2 tbsp sesame
- pimienta negra, sal al gusto
- aceite de girasol
- 1 cucharada de harina para espolvorear forma
Preparación
- Saque la masa del congelador de antemano y déjela descongelar. Mientras tanto, enciende el horno 180 grados y corta el perejil finamente.
- Mientras la masa se mueve, prepara el relleno. Mezcle huevos batidos con feta y queso finamente rallado. Si usas queso de casa blando, asegúrate de que no haya exceso de líquido en él. Luego añade los verdes, sal de pimienta negra y mezcla bien.
- Lubricar la sartén con aceite de girasol, espolvorear con harina y eliminarla en un lugar frío. Si pones la masa en un bateador frío, el pastel no se extenderá sobre la superficie, pero se elevará bien.
- Divide la masa en 2 partes y cada rollo sutil.
- Colocar una capa fina de masa para el tazón y lubricar con leche, y después de un tiempo, mantequilla fundida. Distribuir el relleno en la masa lubricada y cubrir inmediatamente la segunda hoja de la prueba. Enchufe los bordes del pastel.
- Lubricar la parte superior del pastel con mantequilla, rociar con sésamo y enviar al horno durante 40-45 minutos.
- Bien, saca el pastel y déjalo enfriar en la grit. Bon appetit!
Me gustaba cocinar perezoso. lavash-cheese. Pero la tiropita es mucho más deliciosa y en mi familia es de gran demanda. A menudo cocino pastel de noche a desayuno, y por la mañana con una taza de café me gusta recordar un viaje griego.
Y para hacer el café turco más delicioso del mundo, que dará alegría por la mañana, lo preparo sólo en el turco de cobre. Sorprendentemente, funciona mejor que una cafetera.
El pastel de queso será realmente queso si utiliza queso duro de calidad en lugar de un producto de queso con aceite de palma y leche en polvo.
Asegúrate de cocinar. Queso según nuestra receta y mostrarnos la foto del tiropyte que tienes!
Si te gusta la receta, enséñaselo a tus amigos en las redes sociales.
Un ginecólogo de 94 años de Perm ha estado ayudando a los niños a nacer durante 72 años.
¡La Gran Givenchy rogó a todas las mujeres mientras estaba vivo! Así que tu vestido encajará perfectamente.