El pastel según la receta del autor de un amigo de Francia "Una fecha agradable"

Le mostré a mis hijos la caricatura de mi infancia - "The Popeye Sailor". Popeye comió espinacas y se hizo más fuerte. Y mi Andrew aquí. Espinacas solicitadas. Es genial que estuviera en una tienda de verduras cerca de la casa. En casa en el congelador encontró un paquete de pasta de manguito, y en el refrigerador era un poco de queso casero. "¿Por qué no hacer un pastel con espinacas, queso de casa y pollo?" Pensé.

Internet es inteligente. pastel No lo encontré, así que decidí hacer la receta yo mismo. ¿Y sabes qué? ¡El experimento fue genial! El pastel fue horneado anoche, y sólo había una pequeña pieza esperándome la mañana siguiente. Mi hijo llevó un pastel a la escuela y mi marido a trabajar. Así que creo que voy a volver al bazar o a la tienda de espinacas hoy.



Pastel de capa con China edición de hoy "Site" parte espinacas, pollo y queso casero basado en la masa de puff. Sí, sí, puedes tomar la masa lista, mucho más rápido. Y el relleno salió - no para transmitir palabras ... Gentil, fragante y muy sabroso!

Los ingredientes
  • 500g masa de manguito (sin levadura)
  • 200g relleno de pollo
  • Espinacas 160g
  • 150g de queso casero
  • 50-60g leek
  • 1 huevo para lubricar la masa
  • sésamo
  • sal, pimienta al gusto


Preparación
  1. Comencé a cocinar con puercos. Lo tenía en mi nevera un poco, pero decidí poner todo en el pastel para que no estropeara. Si no hay puerco, entonces puedes usar cebollas comunes. ¡Pero se está poniendo más suave! Cocer las cebollas con anillos y luego asar en aceite vegetal hasta dorado. Pon las cebollas en el tazón.





  2. Ahora carne. Tenía algunas filetes de pollo y pavo, así que usé esa mezcla, y tomas lo que tienes. Cortar la carne en pequeñas tiras y asar en aceite vegetal durante 15 minutos. Luego añadir a los puercos de carne y espinacas aplastadas. He estado tomando espinacas frescas, pero creo que la espinacas congelada también estaría bien en este pastel. Asienta la carne con cebolla y espinacas por otros 3-5 minutos. ¡Oh, sí, más sal y pimienta para probar!





  3. En una mesa de harina polvorienta, enrolla finamente la masa. Tenía 1 capa de masa de manguito, que corté en 2 partes. Una parte rueda más delgada, por lo que era ligeramente más ancho que la primera, será la parte superior del pastel.



  4. En una capa más pequeña de masa se coloca uniformemente el relleno, sin alcanzar el borde de 1,5 centímetros. El relleno es este: queso casero y pollo con espinacas y cebollas. Cubra el pastel con una segunda hoja de masa y pinche los bordes. Lubricar la masa con un huevo batido y luego rociar con sésamo.



  5. Hornea el pastel en un horno precalentado a 180 grados durante 25-30 minutos.



  6. Eso es todo. Puff Con espinacas y pollo listo. ¡Buen provecho!





También te sugiero que aprendas a preparar tortitas de colores sin tintes (basadas en la misma espinacas). Son fáciles de hornear, y el proceso de cocina y el resultado son muy felices. Encontrarás a Maslenitsa.



Estoy muy orgulloso de que me las arreglé para cocinar, sin recetas preparadas, este pastel de manguito con espinacas, pollo y queso casero. A partir de ahora, el pastel estará firmemente en el arsenal de mis platos favoritos. Sin embargo, entonces resultó que mi amigo de Francia cocina un pastel según una receta similar. El pastel se llama "Fecha de Pleasant".

No fusss con relleno y, Dios no lo quiera, con la masa - tienda sin levadura ¡Es lo mejor!

Tags

Vea también

Nueva y Notable