Pobre hija perfecta de la madre

"Yo quería que la casa fue el baluarte de todo lo bueno, acogedor y amoroso para los niños. De ellos no era necesario "escuchar", pero es capaz de escuchar, razonar y comprender. Sin descanso y con paciencia le explicó — si "no es necesario", "cómo" y necesariamente — ¿por qué. Y la hija ha crecido en la alegría de la gente, honesta, justa, buena, buena.

Y, de repente, como la nieve en la cabeza — a los 28 años de la rebelión del tipo "no quiero y no deseo ser una buena! Quiero vivir como yo quiero y hacer lo que quiero!". De donde ha salido el egoísmo e incluso la malicia, sí dios está con él, si sólo a la madre a todo el mundo que se atreve ella a indicar que "así no se puede". En consecuencia, destruido el matrimonio con un aristócrata buen marido, un intento de segundo matrimonio de ввергла en estado depresivo y completa de la mente раздрай en este momento.





Ya que todos los valores morales quería llegar a los niños no para que los vecinos decían "cuáles son sus maravillosos hijos," para que puedan en la vida adulta y ser felices con los amigos, con la pareja, con los hijos propios. Y la hija несчастлива. Algo hice mal. Entender sería sólo — que. "

 

Hola!

Me parece que has лукавите mismos ante él: el de los valores morales es justamente el tipo de cosa que ayuda a mantener el alto nivel de clasificación ("cuáles son sus maravillosos hijos!") por la renuncia a la felicidad personal.

 

El problema es que la sociedad determinada, no le importa la felicidad de cada individuo.

La felicidad que cada uno tiene su propia e individual. Para ser feliz, una persona debe primero comprender en sus deseos, y correr el riesgo de vivir su propia vida. Esto no siempre es fácil de entender, lo que quiero es a ti — y encontrar constructivo manera de hacerlo. No "en la alegría a la gente", y en la alegría en sí mismo.

 

...Cuando en todo infantil "yo quiero" va вкрадчивое la objeción de la madre "necesario" con la incorporación de la pila lógicas de la argumentación de por qué es así — el niño simplemente no hay ni una sola oportunidad de aprender a reconocer y controlar sus deseos, y de asumir la responsabilidad por su ejecución. Es totalmente normal, en este caso, la edad viene una: devorado por fin de debajo primario alita, hija comienza a comportarse como un niño de cinco años, sin ser conscientes de las consecuencias de sus acciones. La ex Víctima se convierte en Perseguidor, de donde se toma el egoísmo e incluso la malicia. Son tan las leyes del género.





Afortunadamente, sólo el 28, y aún es capaz de aprender a ser feliz y construir un modo de vida como la quiero ella es la que — en última instancia, el divorcio con su marido no es el final de la vida. Por ejemplo, hoy en día poca gente, incluso recuerda que en su juventud catherine Хэпберн también se había casado. Ella misma escribió en su autobiografía:

 

"Me llevó con relación al Laddie como absoluta de cerdo. Y él era un ángel."

 

Pero, sin embargo, en su cuenta — 12 nominaciones a los oscar, ella era grande americana actriz y murió rico y famoso en 96 años de edad. No estoy dispuesta a aprobar, si era feliz, pero definitivamente es la vida, que no vale la pena lamentar.

 



Lo que hacen las personas inteligentes, mientras que los demás ponen a sus hijos en la aguja tabletas y самртфонов

El impacto de la situación del parto en la personalidad de un niño

Por desgracia, la única ayuda que puede prestar a la madre en esta situación — y dejar todas sus ideas sobre cómo debe ser la felicidad de la hija, y hacer de su propia vida. Pensar en qué habría gustado más para sí mismo. Yo sé que esto es difícil, cuando maternal corazón se rompe en la preocupación de que la hija hará un error... Pero no hay otro camino que el de comprimir los dientes y hasta que no se trata de una grave amenaza a la vida o a la salud, de no interferir en la vida de su hija.publicado

 

Autor: Olga Подольская

 



Fuente: www.nashideti.site/?p=6634

Tags

Vea también

Nueva y Notable