Robert Туйкин: Dejen de asustar a los niños!

Que hacer a un niño, si están tratando de robar, como actuar, si él estaba perdido, de que hacer, si ha sucedido una emergencia, y de un padre al lado no? Responde Robert Туйкин.

Dejando al niño solo en casa, le preocupa su seguridad? Muy preocupado, cuando oye hablar de historias sobre secuestros de niños? Впадаете en pánico, no vio a un niño en el patio de recreo? Tiene miedo de dejar ir por su cuenta a pasear?

Todos estos temores conoce bien a cada padre. Por desgracia, muchos de nosotros mismos no siempre se dan cuenta de que hacer en caso de emergencia y cómo proteger a tu bebé. Por lo tanto, a menudo toda la preocupación de los padres acerca de la seguridad del niño se reduce a un intento de intimidar ("Serás de mí huir en la tienda, потеряешься, y te llevará loco!") o simplemente impedir que sus intentos de independencia. Como se dice, para evitar.

Robert Туйкин, que durante muchos años se ocupa del tema de la salvación de la vida humana, considera que los niños no hay que asustar. Mejor por saber las reglas y explicar a sus hijos. Y no verbal de forma, y habiendo trabajado en el juego.



— ¿Por qué necesita saber todas estas reglas? Creo así: es mejor seis meses antes de que en 5 minutos más tarde, dice robert. – En una situación difícil, es importante actuar de forma automática. En momentos de peligro o desgracia cabeza se desconecta, y trepan los instintos. Y es importante que estos instintos llevaron a la realidad de la supervivencia. Mi hija mayor hace 13 años, y a la edad de 16 años, ella tenía 10 salvados por ella a la gente.

Deja de asustar a los niños. Más estas conversaciones ocurren cuando había pasado algo malo. Por ejemplo, se quedó en la escuela sin previo aviso – y no es la peor opción. El niño empieza a temer en lugar de incluirse en la situación. Resulta que en lugar de que, para saber que hacer, él tiene miedo de "no".

No tiene sentido asustar a un niño, y mucho menos gritar en él y de inmediato a decir que él tenía que hacer. Él nada de todos modos no recordar. No tiene sentido mostrarle imágenes y carteles que ilustran las reglas de primeros auxilios, por ejemplo. Recordará la imagen, y si hay un bigote пририсовали, como se recordará. La mente, la lógica en caso de peligro, se les niega los primeros. De forma automática sólo funciona el lenguaje corporal.

Así que deja de asustar! Miedo? Actuar! Aprende en un ambiente tranquilo. Proceda de sí mismos y por lo algoritmo sobre el que se acordaron con el niño. Cree un procedimiento claro. El niño debe no sólo a comprender y practicar las reglas de la conducta en el caso de que si él se ha detenido en algún lugar, pero también sabemos que los padres también respetan las reglas. Si él se quedó sin el teléfono, yo no me voy a sentarse y meditar, que con mi hijo todo está en orden. Yo para empezar обзвоню todos sus amigos en su búsqueda, y si él simplemente se olvidó de mí advertir – luego le tiene que explicar a sus amigos, ¿por qué su побеспокоили en medio de la noche.

Es importante que los propios padres de estas reglas a cumplir. Para que esto era la norma, no sólo para el niño. Sentido figurado, hasta que eres pequeño, te ponen el salvavidas жилетик y crezcas – puedes sin жилетика. O en la luz roja me voy, y tú quédate.





Aún es muy útil para la observacin de las reglas se encargaron los propios niños. Cuando mi hijo se sienta en el coche, él manda, que se puede ir después de la пристегнул correas y comprobado que todo está bien. Es el tipo de juego. El papa ha sido abrochado? Mamá пристегнулась? ¡Vamos! Resulta que el cumplimiento de las normas de garantía, y no sólo es útil.

Normas básicas de conducta en situaciones de emergencia: calla, mirar a su, manda la llamada, ¡actúa!

Ahora, en la red hay muchos consejos de seguridad con un toque agresivo del tipo "Si se le acerca una persona desconocida, deja en el ojo". Pero la cosa es que si esto es real, el atacante, el comportamiento agresivo del niño le da "индульгенцию" a la agresión con respecto a la bebé. Y si se trata simplemente de alguien que está pasando, que simplemente dieron en el ojo, es grande la probabilidad de la respuesta de agresión en relación con el niño. Por lo tanto, es necesario seleccionar los modos universales de la conducta en situaciones peligrosas, que son apropiados para diferentes ocasiones.

 



El PADRE en el papel de un PAYASO o "MAMÁ ME aburro"¿Qué clase de pensamientos dan a luz a niños sanos

Cómo actuar su hijo, si él se perdió en aquella calle, se encontraba a solas con un extraño, a mi mamá se enfermó y la necesidad de llamar a un médico, detrás de los padres en el camino? Si él sabe de memoria el teléfono móvil de los padres? Y la dirección? Lamentablemente, estas situaciones pueden ocurrir a cualquiera, y la respuesta a ellos es necesario de inmediato. Por lo tanto, es necesario ponerse de acuerdo de antemano con el niño, como actuar.publicado

 

Autor: Isabel Ветрова

 



Fuente: ezhikezhik.ru/reviews/robert-tujkin-perestan-te-pugat-detej

Tags

Vea también

Nueva y Notable