Como los hombres se llevan el dinero a las mujeres

Y de nuevo sobre el Dinero! Resulta que este tema, junto con el amor, uno de los más животрепещущих!

Ayer recibí una carta de un cliente (cito de contracciones):

"Olga, buenas tardes. Quiero entender, ¿cuáles creencias impiden mi positivas en la relación con el dinero. Quiero contarles una pequeña historia acerca de mí.

Cuando me casé, el marido escondía de mí en su cartera con el dinero. Nos hemos separado. Luego hice dos veces se casó, y mis maridos no me daban dinero. Y la última de las amenazas quitaba tengo mi dinero. Por supuesto, me визуализирую y meditando sobre el dinero, y yo amo el dinero, con ellos es más fácil vivir, pero siento que es necesario trabajar este tema más profundamente. Donde dentro se sienta el miedo de que el dinero que me van a ser robados.

Olga, le estaría muy agradecida, si me ayudais desatar el nudo".





Hágase la pregunta: "la Relación con el Dinero es que por la relación?".

Es:

  • Usted no dobla suavemente en un hermoso bolso?
  • O es, como cada mes, pertenece a un banco en el paquete de la cuenta?
  • O cómo Se dobla debajo de la almohada?
  • O cómo los gasta?
  • O como alguien solicita?
 

Sobre Su relación con el Dinero?

 

C y los alumnos sobresalientes

En mi opinión, todo lo anterior puede atribuirse a la relación con el dinero.

Sin embargo, de acuerdo, que es en gran parte el dinero se muestran en Su relación consigo mismo. Quién Está en la cabeza en este Mundo (pobre o rico), de cómo Se percibe la de otras personas y de nosotros mismos con respecto a estas otras personas (mejor o peor), como Se aprecia (inteligente o estúpido), etc.

Ya hace mucho tiempo se ha observado que todas las grandes sumas de dinero de el троечников. Y la mayoría de los destacados por nada, no lo han logrado en términos de bienestar financiero. La pregunta es, ¿por qué? Debido a que los alumnos sobresalientes están acostumbrados a que todo debe estar claramente, de una manera planificada, sujeta a las leyes y reglamentos. Existe incluso un síndrome que se llama el "síndrome de la secundaria".

Mientras троечник ya ha corrido hasta la meta y consiguió lo que quería, modelo de todo piensa, piensa – ir a pie o ir por esta carretera, o la luz o con la maleta, etc. Y троечник no se piensa, se hace, porque él se ha acostumbrado a todo para mantener el ritmo en el último minuto, acostumbrado a girar, girar, para obtener su trío.

En el instituto de c enseñan el objeto directamente en el examen, ya que en su vida existe todavía la masa de cada fascinantes de asuntos exteriores, además de estudiar, necesitan en todas partes y en todo tiempo. Y que en realidad todos tienen tiempo. Y lo más importante es ganar dinero y vivir felices.

La pregunta es, que hay en ellos de tal, que no existe en el отличниках? Todo es simple. Hay en ellas saludable пофигизм, cuando no se dé demasiada importancia a lo que le sucede. C siempre están en juego en ese momento, como el honorífico siempre todo demasiado en serio. Recuerde barón munchausen son las más grandes tonterías se hacen con una expresión grave.

Es más fácil tratar a todo! El dinero como los pulmones y los móviles de la gente, y entonces ellos mismos se convierten en fáciles y ágiles en la relación con el cliente.

 Los hombres y dinero

Las mujeres se quejan de que los hombres no les dan dinero. Es malo o bueno? Toda la prensa está llena de información acerca de lo que el hombre debe pagar a la mujer por su energía femenina. La tomó de la energía, sé amable – págame! Y si no paga, entonces que? La mala tienes energía, escriben los expertos, no quiere el hombre a pagar!

Las mujeres escuchado y начитались de esta información, han tomado esto como un dogma y ahora мучаются, si algo va mal, como está escrito en los libros inteligentes.

Vamos a порассуждаем. Se puede estar de acuerdo o por el contrario, cuestiona el hecho de que ahora se emite por la verdad en "primera instancia", pero esto no resuelve Sus problemas, y no dará lugar a un resultado deseado.

Existen sencillos de la vida de la vigilancia que muestro, que:

  • hay hombres generosos, y hay codiciosos;
  • hay hombres ricos y hay pobres;
  • hay hombres fuertes y débiles;
  • hay hombres valientes, y hay cobardes;
  • hay hombres trudogoliki, y hay perezosos;
  • y así sucesivamente.
 

Dependiendo de un compañero de la vida que Usted elija para la convivencia, tales efectivo de la relación de Usted con él y va a construir. Si Usted ha elegido inicialmente expansiva, el hombre que comenzó a vivir con l, con lo que decidimos que de repente decide ser generoso? Él vivió en su codicia número determinado de años, se ha consolidado en ella, ello, cómodo, bien. Lo de que de repente se convertirá en otro?

Codicioso hombre, como regla general, ávida y en otras cosas también – por ejemplo, en los sentimientos. Cuando ellos se reunieron, ¿no has notado? Así que ahora, reprender a los que no Le da el dinero?

O la otra opción. Su hombre no adicto al trabajo, y Usted lo ha visto desde el principio. Y como Usted tratar de inspirar a sus hazañas, pero no fueron capaces de levantar del sofá. Donde hay dinero, si todo el tiempo se extiende a la espalda?





Se puede desarrollar este tema más adelante, al hablar de los hombres, pero hay un pero. En "la situación de dos personas" tienen la responsabilidad de ambos. La mujer por lo que eligió a este hombre (perezoso, expansiva, débil, etc.). El hombre – por lo que eligió una mujer, que no se inspira en las hazañas.

Se ha observado que cuanto mayor es la mujer, la autoestima, el que más tiene deseos, cuanto más rápido crece económicamente al lado de una mujer a un hombre. Crece y comparte con ella de estas bendiciones, y entonces él todavía se añade.

Cuanto menor sea el de la mujer de los deseos, que a continuación se valora a sí mismo, permite referirse a sí mismos неэкологично ("la última de las amenazas quitaba tengo mi dinero"), menos dinero se añade el hombre, el peor de ellos viven en el plano de las relaciones en general.

Aquí se resumen. Las mujeres, empezar por uno mismo! Desarrolla tu "quiero", permita que él quiere más, y empezar a mirar. A ver lo que quieres, no en lo que no quieres!

 

También es interesante: Cómo el cerebro percibe el dinero

¿Por qué la mayoría de las personas nunca podrán alcanzar el éxito

 

Observe cuidadosamente el tipo de socios que Usted elija, para que luego no ocuparse de su modificación, porque el adulto no se puede cambiar, sólo se puede querer esto mismo.

Mire detenidamente en lo que en realidad está viendo – ¿Usted en Sus cuadros, en el presente, ¿qué Está en las pinturas de futuro, deshazte de las pinturas del pasado y dar más amor a sus ofendido partes! publicado

 

Autor: Olga Grigoreva

 



Fuente: olgagrigorieva.com/dengi-i-muzchinu/

Tags

Vea también

Nueva y Notable