Ofertas brown: ¿por Qué alegría nos visita en el juego con malos presentimientos

Durante muchos años he estado estudiando la vergüenza, el miedo y la vulnerabilidad. Es extraño, pero en la lista de problemáticas de las emociones ha caído la alegría.

Suena raro, ¿verdad?

Многочасовые la entrevista me han ayudado a entender de qué manera se relacionan la alegría y la vulnerabilidad.

Cuando intentamos frenar el malestar, nos despedimos al mismo tiempo y con la más pura alegría.





No estamos dispuestos a demostrar la vulnerabilidad de cerca con sus seres queridos? En este caso, la alegría nos visita en el juego con malos presentimientos.

En nuestra cultura de la insuficiencia no hay seguridad... la confianza... de verdad.

Incondicional de la alegría? De dónde se va? Ya hemos crecido y bien sabemos que no es as.

La mañana viene. Nos despertamos. En el trabajo todo bien. En la casa también. Las crisis hay, pero nada nuevo. Apartamento en el lugar. Estoy en forma. El estado de ánimo de la ciudad...

He aquí el diablo! Algo seguramente стрясется. Presentimientos malos apilados, la alegría se volatiliza.

Me han mejorado en el trabajo. El primer pensamiento es: ¿cómo genial!!!! Segundo: que debe pasar de malo, para equilibrar la buena?

Mi querido espera al niño, y con la salud de la futura madre de todo bien. En qué trampa? No puede, sin embargo, todos ir sin problemas, ¿verdad? Tiene que ser malo. Estamos apasionadamente la espera de malas noticias.

En el camino de vacaciones en lugar de la esperada relajación estamos de asís, con la probabilidad de que se detiene el motor de un avión.

Estamos a la espera de que está a punto de caer el segundo zapato.

Es una expresión de principios de siglo xx, cuando américa inundaron los buscadores de la buena vida. Las paredes de las casas eran tan finas que se escucha, como vecino en el apartamento superior quita los zapatos de noche. Sólo que oyeron el golpe de la caída de la primera zapatos... y constantemente en espera de la segunda.

Cada uno de nosotros tiene miedo de su: el ataque de los terroristas, terremotos, huracanes, epidemias, el tiroteo en la escuela.

Como investigador me preguntaba a la gente sobre en qué momento se sienten más impotentes.





Se ha descubierto que esto ocurre en momentos alegres:

  • cuando veo sereno duermen mis hijos;

  • cuando comprendo lo mucho que amo a mi pareja;

  • cuando pienso lo afortunado que soy en la vida;

  • pienso que tengo un buen trabajo;

  • cuando paso el tiempo con los padres ancianos;

  • observando cómo mis padres juegan con nuestros hijos;

  • en el momento del compromiso;

  • cuando voy a la enmienda;

  • a la espera de un niño;

  • recibiendo la promoción;

  • cuando estoy contento/a;

  • cuando estas enamorado/a.

Yo заволновалась, recibiendo respuestas. Todo esto yo lo recordaba.

Hasta el año 2007 presentimientos malos han sido mi favorita en un hábito. Resulta, no sólo para mi. Antes, yo estaba totalmente segura de que soy la única que puede ver a un niño dormido y захлебываться de una mezcla de alegría, de amor... y de miedo, que con él es algo que definitivamente va a suceder.





Eso es lo que me ha contado la mujer de los años cuarenta:

Cada buena noticia me превращала en la cabeza en una posible catástrofe. Yo выдумывала más terrible de la secuencia de comandos y trató de evitar.

Hija iba a la universidad, sobre el que soñaba, y me imaginaba cómo suceden cosas terribles, ya que ella ahora vive tan lejos.

He gastado todo el verano en un intento de convencerla de volver a estudiar en su ciudad natal. Me ha estropeado nuestras relaciones, y la tomó de nosotros el verano, que no se puede gastar de una manera totalmente diferente.

Más aún: me ha infectado su mirada en las cosas. Ella tiene miedo de probar cosas nuevas. Dice que no quiere "burlarse de su majestad el Caso".

Un hombre de unos sesenta años, dijo:

Pensé que lo mejor es esperar lo mejor, pero en serio esperar lo peor. Entonces, ¿qué sería malo pasara — estaré lista.

Pero luego mi esposa y yo hemos caído en el terrible accidente de tráfico. Ella murió. Me di cuenta de que ningún mal dispuesto en realidad no lo era.

Y ya que yo podría en lugar de esperar la catástrofe disfrutar de felices días — hasta que se fueron. Ahora me искупаю de su estupidez, aprender a disfrutar de cada momento.

Aquí sólo deseo que las mujeres ya no está allí. Yo sería mucho mejor esposo.

Parece, "ensayo de una catástrofe" — no es el mejor método. Se convierte nuestra vida en una continua frustración.Algunos de nosotros tan ocupados reflexiones sobre las posibles desventuras, que no llegan a ser feliz con lo que tienen en el segundo dado.

Nuestra cultura amablemente nos da criminales de diapositivas, películas de catástrofes, la policía y los seriales, sangrientos de los detectives y las películas de terror. Es un material ideal para nuestras conjeturas sobre el futuro. Nosotros, con nuestras propias fuerzas sintonizando hacia las directrices de malos presentimientos.

 



Sobre los regalos, siniestros y extraños

Sobre годовасиков, que por 30

 

Muchos de nosotros — визуалы. Nos creamos una imagen en la cabeza.

Recientemente, mi esposo y yo nos llevaban a los niños en un fin de semana en san antonio. El hijo menor, bromeó, estamos sin fin con una sonrisa. Es tan genial!

Y de repente me оцепенела y presentó, como la nuestra, la máquina dio y cae en el río. He visto este en la televisión. El pánico golpeó y me ha gritado a su marido: "Para el coche!". Sorprendido, él me respondió: "Ya que estamos".publicado

 

 

Autor: ofertas brown, capítulo de un libro Atrevido Greatly

 



Fuente: anotherindianwinter.ru/post/138468842273/forebodingjoy

Tags

Vea también

Nueva y Notable