Ofertas brown: 4 "de verdad", que nos hacen infelices

El personal lo suficientemente buenos, y es la pura verdadEstamos todos muy diferentes, pero queremos el mismo. Agitar nuestras vidas, que podría ser mejor. Estar más feliz de recibir más amor, y ser capaces de perdonar y de ser en una relación sana con los demás. Para ello, hacemos todo lo posible!

Ofertas brown, el autor del libro de los Dones de la imperfección y el presidente de TED, ya 12 años estudiando, que nos impide vivir. Que, a pesar de todos los esfuerzos, no nos da llevar abierta y de la vida real, de la que todos hablan? Se aclara que muchos de los supuestos que creemos de verdad, y que, como nos parece, le ayudarán a resolver todos nuestros problemas, en realidad no es totalmente correcta.

 

1. Adaptarse NO significa estar en su lugarutilizamos algunas palabras y no está seguro de su significado, y a veces los utilizamos muy mal. Esto impide entender lo que realmente ocurre a su alrededor.

 





Así, estar en su lugar no se trata de "encajar". El intento de incorporar a sí mismo en algún tipo de marco es el más serio obstáculo para estar en el lugar.

Te cabe, cuando usted está evaluando la situación y de la gente, y luego se minimiza a sí mismo en el costillar de cordero cuerno, para adaptarse a ellos y a las personas y situaciones. Estar en el lugar es completamente diferente. Es ser lo que eres en realidad, permitir a otros ver y saber de usted en el presente. Estar en el lugar es admitir que te gusta pintar la calabaza y el odio hablar en público.

Muchos de nosotros sufren de esta diferencia entre lo que realmente somos, y lo que estamos tratando de parecer, para que nos acepten. Yo, por ejemplo, un experto en вписыванию a sí mismo en algún tipo de marco. Me preguntaba la gente, que a menudo llamamos "otros": científicos, artistas, pensadores — que normalmente no encajan ni en que. Si exhaustivamente a él y a su obra, se descubre que todo está penetrado por la aceptación de nosotros mismos. Alguien iba mucho tiempo a esto, como la mayoría, y el que lo es desde la infancia.

Uno de mis interlocutores, нейрофизик, dijo: "Mis padres no preocupados de que no he jugado en el equipo de fútbol. No se preocuparon de que me extraño y нелюдимый. Tengo amigos en la escuela se convirtió en traducir portátil con poca frecuencia, y los padres dijeron "wow, como mola!" y me llevaron con ellos en el evento, dedicado a la serie de tv Star Trek!"

Sus padres le enseñaron a ser en el lugar. Y si no recibimos todo el apoyo de sus padres, se verá obligado a crecer en sí mismo es la sensación de ya en la elección consciente de edad.De lo contrario, como vamos a sentir como en la escuela en la discoteca: todos se alegran, y tú подпираешь de la pared.

La sensación del "yo en su lugar" comienza con la auto-aceptación.

Si usted cree que son lo suficientemente buenos, esto da el valor de ser único, vulnerable e imperfecto. La medida se toma a sí mismo, tan puede ser en el lugar. Si la fe en sí mismo no somos como los fotocromos, tratando de llegar a ser lo suficientemente buenos.Aunque ya es bastante bueno, y es la pura verdad.

2. El vino NO es maloVoy a decir esto: yo por lo que sentirse culpable. El vino es bueno, porque nos ayuda a mantenerse en el curso. Ella aparece, cuando comparamos sus actos o de la no acción con sus valores internos. A veces nos sentimos después de esta comparación no es muy bueno, y eso nos hace cambiar y reflexionar.

Hablo con personas de diferentes religiones, y muchos dicen: "Como católico, me siento muy culpable" o "Como judío, me siento muy culpable". Y cuando yo le pido a explicar, ellos responden algo así como "Si yo no llego a sábado cada viernes, soy un mal hijo. He aquí mi hermano todo el tiempo anda".

Estrictamente hablando, no es el vino. Es una vergüenza, y en la vergüenza, lo peor es que muchas veces no sabemos exactamente cuando sentimos vergüenza. Aquellos a quienes pregunto a la que dicen: "Soy una persona inútil, pedazo de mierda. Yo no culpo a los padres por lo que no me gusta — ¿quién será el que me ame de nuevo?" Es la vergüenza. No siempre se puede adivinar el nombre. Pero sabemos que es sentir el más vergüenza. Y esa es otra emoción, en lugar de vino.

Para ver la diferencia, piensa en lo que dices, si usted comete un error. Si es "He cometido un error", lo que significa que usted se siente culpable. Pero si usted dice, "lo Siento. Yo soy un gran error", es una vergüenza. Cuando comprendes la diferencia de la culpa, de la vergüenza, la culpa no es posible en beneficio de todos. Se indica la diferencia entre lo que hemos hecho, y de quienes somos en realidad. Aquí ya se puede reflexionar y cambiar su comportamiento.

 

3. El perfeccionismo NO es un paso hacia la perfecciónsuena horrible, incluso para mí, pero voy a decir esto. El perfeccionismo NO es el logro y el crecimiento. El perfeccionismo es la creencia de que si vivimos ideal de vida, ideal vemos y perfecto en sí llevamos nos evitaremos de los cargos, la condena y la vergüenza.

 





 

Muchos perfeccionistas, incluso a mí, en la infancia alabada por sus logros, buenas calificaciones, la cortesía y el aspecto pulcro. Entonces hemos aprendido esta peligrosa sesión: yo lo alcanzo, yo tan bien lo bien que me lo resulta. Desde entonces, tenemos en la cabeza todo el tiempo de ejecución de la línea: Cumplir con las expectativas. Alcanzar. Hacer a la perfección.

Sano deseo de hacer mejor, se centra en vosotros mismos. Aparece cuando usted pregunta: "dónde y Cómo puedo mejorar?" El перфекциониста el foco en los demás: "¿qué pensarán?"

Los estudios muestran que el perfeccionismo impide lograr el éxito y a menudo conduce a la depresión, la irritabilidad y las dependencias. Los perfeccionistas se descuida a menudo posible: simplemente tienen miedo de mostrar al mundo algo que es defectuoso y puede decepcionar a los demás.

Perfeccionista como un caballero con escudo de peso de cien kilos: escudo de como se debe defender, pero en la realidad no se da, incluso, participar en la lucha.

Aquí hay otro ejemplo: en la canción de leonard cohen Anthem estas palabras: "En todo hay una grieta. A través de ellos, viaja la luz".

4. Para ser vulnerable, necesita corajeHay varios mitos acerca de la vulnerabilidad, que no nos permiten ser sinceros, recibir y dar amor.

Primer mito: la vulnerabilidad es la debilidad.

La segunda vulnerabilidad se puede evitar.

En primer lugar, la vulnerabilidad no es debilidad. Es, posiblemente, la más precisa es la medida de nuestra valentía. Yo pregunto a los participantes de mis investigaciones acerca de las situaciones, cuando se siente vulnerable. "Cuando tomo la responsabilidad por el hecho de que en el trabajo de que algo salió mal", "Cuando me confieso un hombre en el amor", "Cuando llamo a un amigo y le digo que su hijo sólo que murió", "Cuando me conecto a su hija a la escuela y sé que será difícil, pero debe hacerlo", "Cuando me encuentro con la hermana de un centro de cuidados paliativos, que va a cuidar de mi madre".

Alguien dice que nunca se siente vulnerable. Pero, en realidad, lo que sucede con cada uno de nosotros, es doloroso y terrible sensación de que estamos desnudos y no tienen dónde ir. Y aquí está yendo bien nosotros de manera diferente. Se puede pasar por alto, meter la vulnerabilidad de donde más allá, de convertir a la furia o el perfeccionismo — lo hago yo personalmente. El hecho es que todos somos de una u otra manera su трансформируем.

Para convertir una vulnerabilidad en el coraje, debe aprender a reconocer este sentimiento y simplemente estar aquí y ahora, con esta incertidumbre y el riesgo.

Cuando usted sabe lo que se siente y por qué, usted puede parar, respirar, orar, pedir ayuda, y hacer una selección que refleja de usted y lo que usted cree. publicado

 

©Ofertas brown, traducción de Nadia borisov

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //www.refreshschool.com/single-post/2016/11/17/4-istini-1

Tags

Vea también

Nueva y Notable