Ofertas brown: así es COMO yo quiero vivir!

La conferencia anual de 99U recoge miles de creativos de los espectadores y de los portavoces de la historia no sólo de la inspiración y el éxito, pero — sobre el miedo, el fracaso, el dolor y creatividad en la búsqueda. Ofertas brown fue uno de los oradores de la conferencia.

El nombre de 99U, por cierto, elegido por la cita de thomas edison: "el Genio es 1% inspiración y 99% transpiración". Los ponentes hablan acerca de lo que normalmente prefieren callar, que ensalzan la inspiración.

Ofertas contado con una escena de lo que fue una buena mitad de curso, Living Brave Semester: sobre su favorita cita de theodore roosevelt del discurso en la universidad de la sorbona, "sobre el hombre de la arena".

Ofertas de caer por debajo de la arena de cualquier posibilidad de demostrar la valentía de hacer algo importante, correspondiente propios valores. Para el curso Living Brave Semester cada participante eligió su "campo de juego", esto podría ser de carrera o de la familia... o incluso el respeto a sí mismo.

Originalmente, la palabra latina arena significa "la de arena, arena de juegos para la lucha", pero puede ser traducido y cómo la escena, y como el coliseo de roma. Para la arena se necesita valentía — y los más de 99% de sudor.





Y ahora la palabra a las ofertas:

Voy a investigar el vínculo entre las personas, la vulnerabilidad, el amor y el diseño ayuda a unir a la gente. No hay nada más vulnerable del proceso creativo. Sí, y lo que es arte, si no el amor? Probablemente, por eso me encontraba aquí.

Me advirtieron de no hablar acerca de la inspiración. Por lo tanto, el título de mi presentación — "Sudado creadores".

Yo sé lo que es — ser sudorosa creador. Quiero hablar sobre los países menos доблестном forma de sudor, que suele ser silenciosa. Un sudor frío, пробивающий en los momentos inadecuados, cuando hacemos una presentación fresca ideas o hablando de importante. ¿Conoce usted tal? Cada uno de nosotros recuerda los momentos en los que hemos implorado el favor de nuestro cuerpo no salirse de control. Eso — mi discurso de hoy.

Hoy os voy a hablar sobre como la cita de theodore roosevelt cambió mi vida, para ser exactos — relación con el proceso creativo. Suena es enfático: cita cambió la vida! — pero a veces oyes algo en el momento adecuado, hasta que ya casi pensaba en sí mismo, y todo está en su lugar.

Yo trabajo investigador y nunca había soñado con la fama y la carrera pública. Pero de repente, mi TED talk se ha ido del país, como la epidemia de gripe, y yo en los próximos meses se encontraba en un sitio de noticias: CNN, NPR, en adelante, en todas partes. El pavor como extraño y a ti.

El marido y la psicoterapeuta estrictamente настрого castigado: "No leer los comentarios en internet". Por lo tanto, como usted sabe, yo he leído todos los comentarios a uno. Mañana me despierto, miro en internet y me encuentro un par de frescos de los artículos. Entro a los comentarios, y allí es un infierno. Nadie escribe sobre el caso, ni una palabra acerca de mis estudios, en lugar de ello, debaten sobre mí.

Seguramente se han encontrado con la condenación. Así, entienden lo que significa tener miedo de la condenación de antemano, de tal manera que de la nada y no hacer? Piensas: y de repente condenarán? Y la verdad es que — de repente?

Si le pregunté a cada uno de ustedes: "¿Qué haría usted, si no tenían miedo de que sobre ustedes dirán lo más terrible?". Imagínese lo que usted podría decir. Así, esa mañana en los comentarios se dice absolutamente todo lo que podía imaginar y más.

"Por supuesto, su trabajo dedicado неидеальности. Has visto la cara?"
"Y ya que ella tiene hijos! Aquí es que es una pena".
"Menos estudios, más botox".

Rencoroso, agresivos ataques. Es decir, de las evitaba, no queriendo hablar en público y evitando la fama. Yo guardaba.

Esa mañana steve con los niños se fueron, yo me quedé ha acostado en el sofá y miró a la "Abadía de Даунтон" 8 horas seguidas. Cuando la abadía ha terminado, no quería volver a los negocios. Asignar un hijo en el fútbol, preparar la cena... ¿y estos feroces de la gente. Puede, y la verdad es que se necesita botox? Puede, menos de mover, cuando voy a salir a escena?

En general, para no salir de la abadía, decidí averiguar quién era el presidente en el momento de la abadía de Даунтон. ¿Alguna vez has cogido a ti mismo en la falta de deseo de salir de la atmósfera de la película o serie de televisión, leyendo para obtener más información, aclarando, donde actuaban los actores? Lo-mismo.

Resultó que el presidente de américa, que en ese momento era theodore roosevelt. Me encontré con su famoso discurso de principios del siglo 20 en la universidad de la sorbona, que a menudo se llama "el discurso sobre el hombre de la arena", y se puso en el centro de la diana.

 

"Cambia el mundo no crítico,
no es el que indicará el tiempo,
que el hombre en la arena que hace no tanto
o que se podría hacer de otra manera.


Alabamos a alguien que está en la arena
en la sangre, el sudor y el polvo. Admiramos a aquellos
que en el mejor de los casos llega a conocer el sabor de la buena suerte,
y en el peor de los casos — sabe que concentre todo el poder y ha levantado de la ruina".


 

Después de leer este trozo, cerré el portátil y me di cuenta de tres cosas.

La primera: yo ya 12 años a investigar la vulnerabilidad, y esta cita puede acomodar todo lo que he podido averiguar en este tiempo. La vulnerabilidad no es en la victoria o la derrota. Está en la valentía de hacer una importante y ser notable.

Segundo: así es como yo quiero vivir! Quiero crear. Quiero ser nominado innovador. Estoy dispuesta a ser visible en la vida y en el trabajo. Y si решаешься ser notable, una cosa es cierta: a ti exactamente mosca. Los espectadores надерут te nalgas! Sin lugar a dudas. Es lo único que puede estar seguro. Al salir a la arena, se aventuran a realizar en ella, y sobre todo como representante de las profesiones creativas, prepárate: надерут el culo. Tenga esto en cuenta, tomando decisiones importantes. Si el valor — entre sus valores, es la lógica de las consecuencias.

Tercero: me resultó mucho más fácil vivir con la siguiente relación a la crítica — si no han salido a la arena de los mismos, si usted no está dispuesto a vivir visiblemente, sus observaciones y sugerencias a mi parecer poco interesante. Por desgracia.

Algo constructivo aceptaré con alegría. Yo mismo trabajo en la universidad, el debate es mi todo. Los consejos de los colegas en el espíritu: "te Has olvidado de tener en cuenta aquí es este libro", "tenía que estudiar, ¡entonces...", "me habría formulado de otro modo..." — esto es útil.

Pero si usted encontró en el paraso, mismos que nunca решаетесь, y me dices como y que se debe mejorar el... sus palabras simplemente no valen nada.





Quiero hablar un momento antes de salir a la arena. Aquí es donde sudamos, de acuerdo?

Aquí podemos ver la luz de la arena, aquí tengo miedo, dudo en sí mismo, no hay certeza.

Que hacer снедаемому miedo? Cómo protegerse ante la salida a la arena, donde esperan implacables de los espectadores? Puede ser revestido de armadura. La manera más segura! De inmediato vienen a la memoria los caballeros y tyazhelennie de metal coraza.

Pero la coraza mismo horror ¿qué pesados! La luz blanca no ves de debajo del casco. Esto, por supuesto, la protección, pero bajo una доспехом fácil perder el contacto con ellos. La armadura se separáis de todo lo que amas, que te apoya, que es importante para usted.

La vulnerabilidad, por supuesto, acompañan a la duda, la inseguridad, la vergüenza... Pero de vulnerabilidad nace de otra cosa. El amor, la cercanía, la alegría, la confianza, la empatía, el impulso creativo y la novedad no se puede hacer, no ser vulnerable. Si has elegido una manera creativa, necesita todos los días a pasar por el hall de entrada, escaleras y salir desnuda. Indefenso. Consigo mismo.

Entonces, los espectadores podrán ver, a vosotros y lo que hacéis, y no la armadura.

Salimos a la arena y ver de visionado... el pueblo se reúne en nosotros mostrar mucho. Pero nos damos cuenta de que sólo los críticos. Antes, yo pensaba que logre hacer los arreglos para los críticos, no había en la arena al momento de mi salida. Pero, ¿se puede controlar exactamente quién me mira?

La única forma de protección, no impide que hacer es: saber que están allí. Ser conscientes de lo que tienen que decir. Tal vez, cada uno de nosotros en el fondo del alma — sabe lo que dirán sus detractores.

Tres lugares serán ciertamente ocupados en la arena, cuando te muestras de sus obras en el mundo: la vergüenza, la insuficiencia y la comparación.

La vergüenza общечеловеческая emoción. Él cada uno tiene. Le susurra: "Sí quién tú mismo возомнила?". Incluso aquellos que tienen confianza en sí mismos, en la arena hay un lugar a la vergüenza.

He aquí, yo misma estaba segura de sí misma antes de este discurso — y de todos modos se agitaba de "Yo no estuviera lista" a "Yo puedo!". Y sólo desistiré, como la otra vez: "Sí quién tú mismo возомнила?". La vergüenza siempre aquí. Y la insuficiencia de él no se queda atrás.

"Lo que hace que en mis trabajos? Todo siempre lo hacen".
"Стопятьсот de personas que ya hablamos de esto, que es ya más inteligente que yo".
"Lo importante es lo que estoy haciendo?"

El tercer lugar es para la comparación. Familiar?

Hoy he decidido antes de salir a escena, ni con quién no заговаривать en el salón Verde, porque me daba miedo a caer:

— ¿Vas a hablar? Hmm, bueno, que voy a ir a la primera.

Bien se puede сморозить qué es el miedo a que mi discurso pierde en la comparación. Y en realidad tengo pronto el avión en dallas.

Que en el cuarto lugar — usted decide. Cada uno está ocupado de su figura. El maestro? Alguien de la familia? El malvado ex compañero de trabajo?





Y si me es absolutamente igual que de mí dirán, es el momento de sonar la alarma. El hombre físicamente es importante la interacción. Si yo dejo de preocuparse por lo que de mí dirán — pierdo la humanidad. Pero, y si he caído en esa valorando a sí mismo las palabras de los críticos—, y también para mal, pierdo la capacidad de ser afectado. En general, no se puede hacer, permaneciendo indiferente.

En lugar de evitar los críticos, de salir a la arena, vale la pena invitar a sus representados. Se ve контринтуитивно. Pero me ha procesado más de 13 000 entrevistas y vivido en este tema, de 12 años, y eso es lo que se hizo evidente para mí, eso es lo que he podido aplicar a mi vida: invite a los críticos, no отворачивайтесь de ellos. Empezando a hacer algo nuevo, difícil y poco común, dice: "Yo veo. Oigo. Pero de todos modos lo haré. He aquí, venga, siéntese, por favor. La verdad, tenga en cuenta: no estoy interesado en que usted piensa".

Lo que ayuda a vivir y sobrevivir en la arena?

Le ayudará a aclarar sus valores. Desde la comodidad de hoy en la escena, sabía que el discurso puede ser completo fracaso, que usted puede estar decepcionado o aburrirse... Pero la selección no tenía. He decidido que el valor entre mis valores? Entonces, voy a ir una y otra vez. Con éxito o no, no importa.

También ayudará a saber que usted tiene un hombre listo para animar a usted, sacudir el polvo, mirar a los ojos, cuando te fallan (y el fracaso de cierto vendrá, de lo contrario, no es capaz de llegar a ser notable). El hombre que sinceramente dirá: "Aquí гадство! Sin embargo, vale la pena mencionar tu valentía. Vamos, te llevaremos en orden, porque a ti de nuevo, es el momento de entrar en la arena".

Este hombre ama — no a pesar de su неидеальность y vulnerabilidad — y a causa de ellos. Emitir darle el boleto en el mejor lugar en la arena. 12 años me olvidaba de llamar a los buenos, a los espectadores, ¿sí? Me rechazaba aquellos que ya han estado de mi lado. Yo pensaba: "Tú y así es mi fan, tú siempre me поддержишь, para qué voy a recordar de ti? Estoy intentando ganarse la odian! Tú ya eres me amas a mí. Tienes mi pelo, cuando me da asco. Pagas conmigo de cuentas, tú растишь conmigo los niños. Que en ti es importante? Estoy buscando un perfecto desconocido para demostrar su pendiente".

Familiar a usted? Bien.

Y por último... el Mundo va a girar independientemente de su voluntad. La crítica aparecerán independientemente de si usted está listo para él. Independientemente de lo que piensas y si usted acerca de sus palabras y sus expectativas.

La investigación siempre se refieren a mí como material para la reflexión. Y eso es lo que sorprende: los valientes, listos para una y otra vez a salir a la arena, saben perfectamente quienes son sus críticas y que dirán. Los valientes no huyen de los críticos, incluso al revés. Ellos dicen: "Yo oigo, yo lo sé, me conocen bien esas palabras. Pero ahora me han напугаешь".

Y muy al final — sobre el difícil.

Uno de los lugares en la arena debe ser ocupado por usted. Cuando usted se mueve una idea fresca, cuando usted está listo para hacer algo nuevo, cuando usted está ocupado por el arte o el diseño que tu mayor crítico? Ustedes mismos. Nosotros definitivamente necesita un lugar en la arena.

Yo nunca miraba a ninguna de mis intervenciones en TED. No quiero distracciones en el arrepentimiento de lo que he hecho no es así. Trato de concentrarse en el hecho de que va a mejorar mi trabajo. Lo bueno es lamentarse "eh, que es una tontería funcionó, me es muy distinta quería"? Estamos llenos de autocrítica.

Ver discurso completo:

(los subtítulos se pueden activar el botón de la ss, seleccionar el idioma — la rueda de la configuración de al lado)

 

Muy a menudo, no sólo yo, sino también por personas de diferentes profesiones, a menudo creativas, se comparan con un ideal inalcanzable de lo que "deben", haciendo caso omiso de las partes de sí mismos que no cumplen con este ideal.

Así de sólida humanos, отринувшего diferentes aspectos de la mismidad, sigue siendo sólo una cosa: la autocrítica. Por favor, deje al menos un espacio en la arena para sí mismo: con lo que empezaste... su familia... las personas que te aman, momentos en los que eres un.

Y el hombre en el espejo? Él cree en nosotros. Él sabe por qué hacemos todo esto. Él dijo: "Sí, ser notable — es terrible, doloroso y desagradable. Pero aún así es mejor que envejecer en sus pensamientos acerca de cómo el "podría ser". Él no quiere sentir y pensar: "¿Cómo podría ser mi vida si hubiera tenido las agallas?"

Así, sudoroso creadores. Gracias por la atención! publicado

 

Coloque LAIKA, compártelo con tus AMIGOS!

www.youtube.com/channel/UCXd71u0w04qcwk32c8kY2BA/videos

 



Fuente: anotherindianwinter.ru/post/144090247173/brene99

Tags

Vea también

Nueva y Notable