Ofertas brown: Propia imperfección, la única cosa que nos hace únicos

La vergüenza es una epidemia en nuestra cultura, considera el investigador Брен brown, dedicada en los últimos 5 años, el proyecto sobre la investigación de las comunicaciones interpersonales. Ella pudo determinar que el principal problema que es la base de la interacción social,la vulnerabilidad y la incapacidad para aceptar la propia imperfección, la única cosa que nos hace únicos.





 

Los primeros diez años de su trabajo que realizó entre los trabajadores sociales: obtuvo la licenciatura en trabajo social, en contacto con los trabajadores sociales, hizo la carrera en este ámbito. Un día nos llegó un nuevo profesor y dijo: "Recuerde: todo lo que no se puede medir, no existe". Aquello me dejó muy sorprendida. Estamos más acostumbrados a que la vida es un caos. Y la mayoría de la gente alrededor de mí intentado simplemente amarla tal, y siempre me la quería organizar — para tomar toda esta variedad y descomponer por la hermosa коробочкам.

Estoy acostumbrado: golpear el malestar en la cabeza, meter la basura y saca buenas notas. Y he encontrado su camino, decidió comprender más confuso de entender el español y mostrar a los demás cómo funciona esto. He elegido las relaciones entre las personas. Porque después de pasar diez años соцработником, comienzas muy bien entender que todos estamos aquí por el bien de la relación, son el objetivo y el sentido de nuestra vida. La capacidad de sentir afecto, la relación entre la trata de personas en el nivel de la neurociencia eso es lo que vivimos. Y decidí investigar la relación.

Sabes, a veces, se llega a un jefe, y él le dice: "he Aquí treinta y siete de las cosas en las que eres simplemente el mejor de todos, y aquí hay otra cosa en la que tienes un lugar para crecer". Y todo lo que se le queda en la cabeza — esta última cosa. Mi trabajo se vea de la misma manera. Cuando yo le preguntaba a la gente sobre el amor, hablaban de un monte. Cuando le preguntaba sobre el apego, hablaron de los más dolorosos расставаниях. A la pregunta sobre la proximidad recibía la historia de vidas. Muy rápidamente a través de seis semanas de investigación,me encontré sin título obstáculo que afecte a todos.

Si se aloja, para entender lo que es, me di cuenta de que es la vergüenza. Y la vergüenza es fácil de entender, la vergüenza es el miedo de la pérdida de la relación. Todos nos tememos, que no son lo bastante buenos para las relaciones — no es suficiente стройны, son ricos, son buenos. Es la sensación no sólo en aquellas personas que, en principio, no son capaces de construir relaciones.

En la base de la vergüenza es la vulnerabilidad de la que se produce cuando nos damos cuenta de que para que las relaciones se celebraron, debemos abrirnos a la gente y permitir que verse a sí mismos tal como somos en realidad.

Odio a la vulnerabilidad. Y he pensado que esta es una excelente oportunidad de atacarla con todas sus herramientas. Yo iba a analizar, de entender cómo funciona, y burlar de ella. Yo iba a gastar en un año. Finalmente se ha convertido en seis años: miles de historias, cientos de entrevistas, algunas personas me envían las páginas de sus diarios. He escrito un libro sobre su teoría, pero hay algo que no era así. Si dividir a los encuestados de mí a la gente, a las personas que realmente se sienten valorados — y, finalmente, todo se reduce precisamente a ese sentimiento — y aquellos que continuamente lucha por este sentimiento, entre ellos sólo había una diferencia. Éste consistía en el hecho de que aquellos con un alto grado de amor y aceptación, creen que son dignos de amor y aceptación. Y todo. Simplemente creen que son dignos de ello. Es decir, lo que nos separa de amor y comprensión es el miedo a no ser amados y comprendidos. Creyendo que con ello, es necesario comprender más en detalle, me empecé a llevar a cabo el estudio de este primer grupo de personas.

He tomado una hermosa carpeta con cuidado подшила allí todos los archivos y se quedó pensativa, como llamar. Y lo primero que me vino a la cabeza fue "Sincero".

Eran sinceras, las personas que viven con la sensación de la propia нужности. Resultó que el común de la calidad fue la valentía (courage). Y esto es lo importante, lo que yo uso esta palabra: se ha formado del latín cor, corazón. Originalmente significaba "contar con todo el corazón por lo que eres". En pocas palabras, estas personas faltó el coraje de ser imperfectos. Les bastaba misericordia para los demás, porque eran misericordiosos a sí mismo es una condición necesaria. Y ellos tenían una relación, ya que tienen el coraje de renunciar a la idea de lo que deberían ser, a fin de ser como son.La relación no puede sin este lugar.

 





Estas personas era todavía algo en común. La vulnerabilidad. Ellos creían que lo que hace ранимыми, los hace bellos, y aceptaron. Ellos, a diferencia de la gente en la otra mitad de la investigación, no han hablado acerca de la vulnerabilidad como algo que te hace sentir cómodo o, por el contrario, causa grandes molestias — decían acerca de su necesidad. Hablaban acerca de lo que hay que saber primero en decir: "Yo te amo", que tienes que ser capaz de actuar cuando no hay ninguna garantía de éxito, sobre cómo sentarse tranquilamente y esperar la llamada de un médico después de una seria de la encuesta. Ellos estaban dispuestos a invertir en la relación, que pueden no formarse, además consideraban a es una condición necesaria. Resultaba que la vulnerabilidad no es debilidad. Es un riesgo emocional, la inseguridad, la imprevisibilidad y llena nuestra vida cotidiana. Al investigar este tema más de diez años, he llegado a la conclusión de que la vulnerabilidad, la capacidad de mostrar débil y ser honesto es el instrumento de precisión para medir nuestro valor.

Entonces me tomó esto como una traición, me parecía que mi investigación перехитрило mí. Ya que la esencia del proceso de investigación, para controlar y predecir, de estudiar el fenómeno en aras de un objetivo claro. Y aquí llego a la conclusión de que la conclusión de mi investigación dice que la necesidad de tomar en él la vulnerabilidad y dejar de controlar y predecir. Aquí tuve un ataque de la crisis.Mi terapeuta es, por supuesto, llamó a "despertar espiritual", pero yo te aseguro que esto era más auténtico de la crisis.

Encontré un terapeuta, es un psicoterapeuta, a la que asisten otros psicoterapeutas, necesitamos a veces de hacerlo, para verificar las lecturas. Me llevó a la primera reunión de su carpeta con el estudio de las personas felices. Me dijo: "tengo un problema con la vulnerabilidad. Sé que la vulnerabilidad es el origen de nuestros miedos y complejos, pero resulta que de ella nacen el amor, la alegría, la creatividad y la comprensión. Necesito algo de solucionar esto". Y ella, en general, покивала y me dijo: "no Es bueno y no malo. Es simplemente lo que hay". Y yo me he ido a entender con esto adelante. Usted sabe, hay personas que pueden tomar vulnerabilidad y ternura, y siguen viviendo con ellos. No soy tan. Yo con esas personas y se comunico con el trabajo, así que para mí fue una lucha callejera de la longitud en un año. Al final perdió la batalla con la vulnerabilidad, pero, tal vez, ha recuperado su propia vida.

He vuelto a la investigación y a mirar qué tipo de decisiones toman los felices que las personas sinceras que están haciendo con la vulnerabilidad. ¿Por qué es tan necesario a tratar con él? He publicado en facebook la pregunta de qué hace que la gente se siente vulnerable, y por la hora recibió la una y media de cientos de respuestas. Pedir al marido поухаживать por ti, cuando tú болеешь, tomar la iniciativa en el sexo, despedir a un empleado, contratar a un trabajador, para invitar a salir, escuchar el diagnóstico de un médico por todas estas situaciones estaban en la lista. Vivimos en un mundo vulnerable. Nos está yendo bien con él, simplemente constantemente inhibiendo su vulnerabilidad. El problema es que los sentimientos no se puede inhibir de forma selectiva. No se puede seleccionar — aquí tengo la vulnerabilidad, el miedo, el dolor, eso es todo, no necesito, no lo voy a sentir. Cuando suprimimos todos estos sentimientos, junto con ellos, suprimimos la gratitud, la felicidad y la alegría, aquí no se puede hacer nada. Y entonces nos sentimos infelices, y aún más vulnerables, y tratando de encontrar el sentido a la vida, y nos dirigimos al bar, donde podemos encargar dos botellas de cerveza y pasteles.

Aquí hay algunas cosas que, en mi opinión, deberíamos reflexionar.

La primera es lo que hacemos de la incertidumbre de las cosas ciertas. La religión ha pasado de los sacramentos y la fe a la certeza. "¿Tengo razón, tú no. Cállate la boca". Por lo que es. La univocidad. Que nos es más terrible, de que somos más vulnerable, y eso que aún peor. Así es la política actual. Hay más, no hay discusión, no hay discusión, sólo los cargos. La acusación es una forma de tirar el dolor y el malestar.

La segunda — estamos constantemente tratando de mejorar su vida. Pero esto no funciona así — en su mayoría simplemente перекачиваем la grasa de sus caderas en las mejillas. Y espero que la gente a través de cien años de mirar esto y muy sorprendida.

El tercero nos desesperadamente de proteger a sus hijos. Vamos a hablar acerca de cómo tratamos a sus hijos. Ellos vienen a este mundo programados en la lucha. Y nuestra tarea no es para tomar en sus brazos, vestir bien y asegurarse de que en su ideal de vida jugaron al tenis y anduvieron en todos los círculos. No. Debemos mirar a los ojos y decir: "Tú eres imperfecto. Has venido aquí imperfecto y creado para toda la vida luchando con esto, pero tú eres digno de amor y cuidado". Muéstrame una generación de niños que fueron educados, y estoy segura de que estamos sorprendidos de que los problemas actuales simplemente desaparecerá de la faz de la tierra.

Nosotros pretendemos que nuestras acciones no afectan a las personas que los rodean. Lo hacemos en la vida personal y en el trabajo. Cuando tomamos el crédito, cuando se quitaba la transacción, cuando en el mar derrame de petróleo, hacemos la vista, que estamos aquí para cualquier cosa. Pero no es así. Cuando estas cosas ocurren, quiero decir a las empresas: "Chicos, no somos el primer día en que vivimos. Estamos a mucho acostumbrados. Sólo queremos que haya dejado de fingir, y dijeron: "lo sentimos nosotros. Todos nosotros repararemos".

La vergüenza es una epidemia en nuestra cultura, y para curar de él y encontrar el camino de vuelta hacia los demás, necesitamos entender cómo nos afecta y que nos obliga a hacer. Para la constante y sin trabas de crecimiento de la vergüenza, se requiere de tres componentes: el misterio, el silencio y la condenación.

El antídoto para la vergüenza es la empatía. Cuando sufrimos, los más fuertes a las personas cerca de nosotros debemos tener el valor de decir a nosotros: yo también. Si queremos encontrar el camino el uno al otro, esta manera de vulnerabilidad. Y mucho más fácil de mantenerse lejos de la plaza de toros de toda su vida, pensando que vayas allí cuando vuelves de balas y mejor. El hecho de que esto no ocurra nunca. E incluso si eres un máximo encuentres a un ideal, de todos modos, resulta que cuando sales en esta arena, la gente no quiere contigo a luchar. Quieren mostrar a ti a los ojos y ver tu simpatía.

 

Autor: ofertas brown, "el Poder de la vulnerabilidad"

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: theoryandpractice.ru/posts/6295-lyudyam-nado-nauchitsya-smelosti-byt-nesovershennymi-bren-braun-o-styde-i-uyazvimosti

Tags

Vea también

Nueva y Notable