Sobre la empatía en las redes sociales

Como opinión, ¿por qué en инстаграмах viven los ideales de la gente no existe en el mundo, que tienen todo en su lugar, y en los pensamientos — continuo la belleza, permanentes logros y socialmente pendientes de aprobación por parte de la opinión?

 

En primer lugar, todo el mundo ama los corazones y la atención. Algunas de las fotos, creo que muchos de nosotros se extendió especialmente en un momento muy necesario el apoyo para animaron, cuando el mal, y que no tuvo nada que contar sobre lo que como y lo que está mal. Distraerse.





En segundo lugar, en la imagen no se encuentra sucia botella acostada en el medio de una playa idílica, porque no queremos циклиться en mal estado. Todo el mundo quiere poder el viaje en la memoria sin ningún tipo de allí cucharadas de alquitrán.

Y todo? No lo creo.

Todavía hay (en tercer lugar) tipos de reacciones, прилетающей en respuesta a lo que escribimos, publicamos, постим.

En la fotografía de personas ideales no existe en el mundo de la obra no es la reacción que en los relatos sobre lo que viene no es así.

Mensajes y fotos sobre la belleza, la alegría y la bondad agradable de mantener, лайкать, comentar. Compartir la alegría de todo el mundo le encanta. Además, es de sólo crece.

Y he aquí de изнанке, la duda, la sombra de hablar difícil.

Estos temas celulares llenos de vergüenza, miedo al rechazo, sentimiento de culpa por su irregularidad.

Antes de запостить algo pesado, yo desde unos pocos minutos hasta varios días caminando en círculos. Porque el miedo: ¿que dirán? ¿Podré explicar su pensamiento? Entenderán correctamente? Dirán si lo que me apoyaría? Промолчат si, si es apropiado? Como me sienta?

La reacción a la grave y compleja es la más diferente. Y no siempre soportado. A veces, la reacción llega tal que no duermes tres noches y ревешь en el consultorio del terapeuta. Porque ha entrado en el lugar del enfermo.

Probablemente, también, antes de hacer clic en el botón "Publicar" взвешиваете en la palma de las posibles respuestas. Y примеряетесь, ¿a ellos. Y, en ocasiones, pulsa en "Cancelación".

Pulsar la Cancelación es tan fácil y agradable. Publicar — страшненько.

Como se ve en mi blog, el último año de intento de hablar de algunos temas.

Un par de días atrás sinceramente, confesó que no tengo ningún estado de ánimo. Hace un año me hubiera consideró que hablar de ello — fu ese ser, ¿por qué en general las personas, es mejor COMPARTIR la INSPIRACIÓN. Pero la sensación de "no eres un tipo" es aún más potente que el de la inspiración y de cómo la inspiración, el derecho, puede realmente compartir la persona, que ahora no hay estado de ánimo? Ser deshonesto consigo mismo y con los demás — que es lo que ahora para mí "fu que ser de este modo".

Estoy aprendiendo a contar no sobre el crecimiento-desarrollo-de los logros, no de caramelo delicioso viaje y la búsqueda para una versión mejorada de sí mismo (y esto es normal, el comienzo siempre se encuentra en un lugar seguro),sino de otra cosa. Sobre la decepción. Sobre el sentimiento de vergüenza y неподходящести. Sobre la decepción de sí mismos y de sus ilusiones. Sobre el cuerpo y el alma. Sobre las experiencias en general.

Para mí es una forma de liberación. Cuando algo complicado vivido, experimentado, concebido y formulado — post en el blog o las redes sociales representa para mí la terminación (o por lo menos de salida a una nueva etapa). Se abre un nuevo ciclo. He oído acerca de que, como el mismo viven otros. Утрамбовываю su experiencia y la dejo en paz. Salgo adelante. A la nueva experiencia.

Para hablar sobre el complejo y en la vida, tengo un montón de tiempo y esfuerzo gastado para comprender en sí mismo. Así como en la selección de lo que estoy listo y que no está dispuesto a hablar ahora.

Pero como yo ni se preparaba y no importa lo ideal no era un texto en el que hablo de irrupción, la respuesta llega muy diferente. Y este post es acerca de ella. Yo ahora vuelvo a leer el libro de las ofertas de empatía y de nuevo pienso en lo que ella es y lo que no.

Por supuesto, parte de la reacción en su texto me программирую misma — el tema de la lengua, de la que escribo, seleccionado la promesa, anidan los sentimientos, la madurez de un enfoque проработанностью de la cuestión.

Pero esto es sólo el 50%. El lector aporta su 50%.

Ofertas brown advierte que el ser vulnerable — ni siquiera el más difícil. Es posible, aún más difícil de estar presente durante la vulnerabilidad del otro y demostrar empatía, sin salir de contacto.

La empatía, dice brehna, es la capacidad de ser sensible, de responder a la gente de cuidado. Se sugiere la posibilidad de ponerse en el lugar del otro — comprender que la persona sobrevive, y por compartir sus conocimientos. Cuando compartimos pesado de su experiencia con los demás y nos responden con franqueza, con la mente gustó la complicidad es la empatía.





Yo veo en mí misma y me veo en los lectores: viene a veces no эмпатичный respuesta.Y qué?

1. La devaluación de bajo личиной cuidado(sedación sí mismo, para no tener que gastar emocionales de la fuerza en la participación en los problemas ajenos)

  • Sí bueno, deja una tontería.
  • Encontró que hacerlo.
  • Pero a ti won que...
  • Haha, también tengo un problema!
  • Sabes, si cada comenzará sobre este quejarse...
  • Consiente de que tienes el privilegio de poder cambiar de posición.
  • ...y otras opciones de envío "en áfrica, los niños se mueren de hambre".
Más difícil, por supuesto, ver la viga en su ojo. Осечься, cuando yo reacciono así en la compleja historia relatada por mí. Viendo como se estira la cara de su interlocutor. Одернуть de sí mismo y pedir disculpas. O, al menos, entender más adelante y sacar conclusiones. Y no irse en la vergüenza (que es tonta, ¿por qué ляпнула?), y salir constructiva de la culpa (esta respuesta no coincide con mis principios, yo понаблюдаю en el futuro, cuando se dispara y por qué reacciono así, porque a mí no me gusta).

Soluciones rápidas y no consejos(para quitar la ansiedad, es necesario encontrar la manera de resolver el problema. Es deseable, de urgencia, de una vez y para siempre. A mí en este momento, no importa lo que ahora puede ser más importante hablar y escuchar)

  • Oh, yo he tenido este problema. Y eso es lo que he hecho...
  • Una amiga mía también, con lo encontró...
  • Y no has probado...?
  • He leído ese libro, y allí... (mi favorito — para siempre en él срываюсь)
  • ¿Que ella idiota! Tirar de ella, te encontraremos a alguien con el cerebro.
  • Usted no lo entiende, pero es un problema que tiene la siguiente (enlace al artículo)
Desviar la atención y cambiar de tema(para no tener que involucrarse emocionalmente en неинтересное)

  • Oye, justo como a mí! (en adelante, la historia de media hora)
  • Vamos que mejor te voy a contar cómo...
  • El optimismo (беспочвенный y bastante cruel, si no se consuela del destinatario)
  • Todo se arregle!
  • Todo va a estar bien.
  • Una vez fue tan malo, por la lógica de pronto, debe ser bueno.
  • Banda de negro cambia a blanco.
  • Pero tengo hoy...
La arrogancia, la separa "sanos" de "los enfermos"
  • Bueno, es necesario, como sucede (usted entretenido fierecilla, es interesante observar)
  • Eres el bravo (yo no entiendo nada de tu historia, pero no quiero admitirlo, vamos-ka ya podemos cambiar de tema)
  • Que pesadilla, que te sucede! (y qué alivio que no me pasó a mí)
  • No sabía lo que puede entregar tanto sufrimiento (sí lo слабачок, y yo no lo sabía)
Cuando se encuentras a menudo en el final, donde esos comentarios de los propios rompe con la lengua, luego es fácil распознаешь, en el que yace en la profundidad de la promesa. Sobre lo que no dicen cuando dicen eso. Pero una vez más — la más imperceptible de la viga está en su ojo, y para su estudio es necesario valentía que escuchar lo que y como digo yo. Y por qué hablo así — que está en el fondo?

No deseos
  • Deja que todo se arregle! (entonces yo no tendría que escuchar la historia de неналаженном ahora me incómodo y quiere dejar)
  • Quiero hacerte feliz (yo sé lo que necesitas, y a este deseo — mi favorito personal, empecé a él de alguna manera para deshacerse de este año)
  • Las fuerzas de ti! (¿qué decir? Que decir? Que decir???)
  • Quiero olvidar todo y seguir adelante con la cabeza levantada. (porque se avergüenza recordar que tal cosa suceda. Y la conversación de nuestro yo prefiero esperar a olvidar)
Brehna dice:

La empatía no es sólo escoger las palabras correctas y decir las cosas, ¿quién es la vergüenza. Nuestras palabras actuarán sólo entonces, cuando podemos tomar hacia el interlocutor y totalmente вовлечься en la conversación con él.

Yo defino a la empatía como la capacidad de sumergirse en sus propias experiencias, para tener acceso a la experiencia, que se divide de la otra.





Arn ivey, Paul pederson y mary ivey describen la empatía como "la capacidad de percibir una situación desde el punto de vista de la otra persona. La capacidad de oír, ver y sentir el mundo único de otro".

Que para mí, personalmente, quería oír en respuesta a la historia de complejas experiencias? Algo sencillo y cordial.

  • Gracias, que compartió. Yo tengo algo en que pensar sobre este tema. Se puede te diré más tarde, a lo que vengo? (contigo todo en orden, esta historia se refirió a mí, yo no aspiro a olvidarla, quiero profundizar en él, podemos seguir hablando de ello)
  • Me doy cuenta de que te está siendo difícil. Sé que se necesita mucho coraje para contarlo. Es importante acerca de este escribir. (yo apruebo tu valentía y está dispuesta a permanecer con el fin de que se divide difícil)
  • Tengo la misma o muy similar. Gracias, que contó, como a ti. (que somos y experimentamos similar, no estás sola)
Pero lo más importante en эмпатической de la reacción, por supuesto, la sinceridad. Si, de hecho, el oyente no cree que con el narrador que todo está en orden, se puede hablar de todo, nadie creería, aunque las palabras se las correctas.

La empatía, como dice brehna, no en el "derecho" de redacción, y en la sensación de vínculos entre las personas, en el contacto entre las dos personalidades. No es a través de las palabras se derrama. Y a través de las sensaciones, los sentimientos, las emociones y a través del cuerpo. Empatía no se puede falsificar.

Parece, yo ya cuatro años creo que por encima de la empatía y el trato de sus manifestar — cuando torcida, cuando directamente, como la suerte.Y sólo ahora empiezo a sentir lo que es en realidad y qué tiene enorme poder. publicado

 

Autor: Elena Трускова

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: //anotherindianwinter.ru/post/160331854608/vulnerability

Tags

Vea también

Nueva y Notable