El banco de la crema agria, un par de huevos y un mínimo de esfuerzo para el delicioso pastel en el mundo!

Выпекая por primera vez esta tarta, me preocupaba que el relleno no se endurece y se quede líquida... Pero resultó que es completamente en vano! Mi casa сметанник ha resultado extremadamente exuberante, algo similar a la tarta de queso, pero más suave y de textura ligera.





Pruébelo y usted hornear para los nativos de este мегаванильный pastel. Cocinar es fácil y sencillo y el resultado es simplemente una locura!

Cómo preparar сметанникИнгредиенты para la prueba
  • 200 g de mantequilla de морозилки
  • 1 huevo
  • 1,5 cucharaditas de levadura en polvo
  • 300 g de harina
  • 0,5 cucharadas de azúcar


Ingredientes para el relleno
  • 500 ml de crema agria (mejor пожирнее)
  • 4 huevos
  • 2 sobres de azúcar de vainilla
  • 4 cucharadas soperas de azúcar


La preparación de la
  1. En un rallador grande натри la mantequilla. Añade el huevo, el azúcar, la harina cernida y el polvo para hornear.


  2. Amasa la masa de bizcocho, скатай en una bola y deja en 10 minutos.


  3. Dividir el formulario смажь aceite y tómala y traslada en ella раскатанный 0,5 cm de espesor la capa de la prueba. Formar costados altos.


  4. Para preparar el relleno para сметанника, смешай y взбей batidor todos los ingredientes que entran en su composición.

  5. Vierte el relleno en la masa. Envía el pastel en el horno, calentada hasta 180 grados, en 40-45 minutos.




Para el éxito en el 100 % de resultado escoge la crema agria, el que la gordura no menos del 20 %. Antes de cortar el primer trozo de сметанника, asegúrese de espera para enfriar el pastel.

Dicen que al día siguiente, permanecen en la nevera, este postre se hace aún más sabroso. Pero tengo todavía ni una sola vez el asunto no llegaba: съедался enseguida!

Amigos estarán encantados de evaluar el cremoso sabor de esta boca de riego-pastel!

El autor del artículo

Marina Артемова le Gusta fotografiar la belleza de la naturaleza, y disfruta de las хендмейдом. Hijo de juan enseñó a mi madre a lidiar con los domésticos tareas sin esfuerzo: marina sabe cómo sacar más трудновыводимые manchas y limpiar la casa en cuestión de minutos. Se interesa más agudas, amplia variedad de cuestiones vitales, nunca queda lejos de lo que importa a los seres queridos! Libro favorito de la marina — "llevado por el viento" M. mitchell.

Tags

Vea también

Nueva y Notable