El 17 de psicólogos hablan sobre cómo ellos mismos se libran del estrés



Fisiológicamente

"Estimule a su парасимпатическую el sistema nervioso, ya que relaja tu mente y cuerpo. Hay varias maneras de hacer esto, como, por ejemplo, диафрагмальное la respiración.
Mi método favorito — легонечко salir a correr uno o dos dedos por los labios.Парасимпатические las terminaciones nerviosas se encuentran dispersos en los labios, respectivamente, el tacto de los labios estimula парасимпатическую el sistema nervioso. Es sorprendente lo que esta нехитрая procedimiento inmediatamente se llena de una sensación de tranquilidad de la mente y el cuerpo".

Toni Bernhard, J. D.

"Voy a pasear. Algo es algo, en especie de luz, que es que me tranquiliza. Cualquier tiempo puede ser en la calle, salvo que la lluvia torrencial. Aquí viene el sol, las nubes, la nieve — todo está bien. Estoy tratando de llenar su mente de lo que me rodea, prestando atención a los árboles en el fondo del cielo, a los pájaros en el césped, en el juego de las nubes en el cielo. Y esto lo debilita el estrés".

Sophia Dembling, Psychology Today Blogger

"En primer lugar, tome una respiración profunda, o dos. Y recuerde que incluso si usted no puede manejar el evento, que es la causa del estrés, se — al menos en cierta medida — son capaces de controlar su reacción a este evento. Como dice el viejo judío de la sabiduría: "Usted no puede controlar el viento; pero usted puede adaptar sus velas".

Mindy Greenstein, Ph.D.

"Una de las maneras más eficaces de los que yo le aconsejo a sus clientes para reducir el estrés y la ansiedad, es la progresiva relajación muscular. Especialmente bien la tmi se dispara en contra de síntomas somáticos asociados con una enfermedad crónica de la ansiedad, así como el de muchos de los síntomas fisiológicos (tales como problemas con el tracto digestivo), que son muy típicas de la ansiedad social. Que por separado agradable, el mip se puede utilizar en cualquier lugar".

L. Kevin Chapman, Ph.D.

Межличностно

"En mi caso, la reducción del estrés, de la forma más eficaz se produce cuando hablo con amigos, pero sólo con aquellos que, como yo sé, participarán al corazón de mis problemas. Son hermosos los participantes, están dispuestos a apoyar a mí, y casi siempre ocurre algo que va a resolver el problema o, al menos, mostrará me perspectivas. En el peor de los casos que empujar mí en la dirección en la que voy a experimentar el menor estrés".

Susan Newman, Ph.D.

Поведенчески

"No se apresure en los períodos de la vida, cuando se tiene que resolver algún tipo de problema. Cuando te venga a la cabeza la idea de que hay que actuar rápido — se refieran a ella como una señal de que es hora de desaceleración".

Barbara Markway, Ph.D

"Aprende a sentarse en silencio y escuchar a sí mismo. Si tú lo escuchas a él, esto le ayudará a entender mejor. La comprensión de sí mismo es el primer paso en el camino a la gestión de los mismos, y por lo tanto su estrés".

Lynne Soraya, Psychology Today Blogger

"Asegúrese de que su horario de asuntos exteriores incluye "el tiempo", en el que usted es consciente de cuidar. Esto reducirá su estrés, aumentar su productividad, le ayudará a ser felices!"

Amy Przeworski, Ph.D.

"Cuando se agota, usted puede tener la tentación de dar ímpetu a sí mismo, mientras que usted debe tener en cuenta esta tendencia y hacer exactamente al revés"

Nancy Rappaport, M. D

"Cuando usted observa es que su nivel de estrés es alto, de inmediato замедлитесь, hagas lo que hagas, aproximadamente en un 25 %. ¿Pensáis серфите ya sea por internet, убираетесь en la casa, realizar alguna diligencia — cambie su ritmo, como si tuviéramos que ahora muestran en cámara lenta. Usted se sentirá como el estrés comience a deslizar de su cuerpo y de la mente".

Toni Bernhard, J. D.

"Hacer regularmente ejercicio físico, y варьируйте, con el fin de no experimentar el aburrimiento".

Stephanie Sarkis, Ph.D.

"La música es una bella herramienta para reducir el estrés. Busca refugio en sus auriculares y escuche algo que le llevará de aquí. Y, si puedes, aprender a tocar en cualquier instrumento musical y
usa esto como parte de la propia terapéutica del programa".

Art Markman, Ph.D.

Cognitivos formas de

"Mi querido manera de lidiar con el estrés es primero decidir si soy la fuente de su propio estrés, o su razón es la situación. Si la segunda, voy a tratar de buscar ayuda o de establecer las fronteras con la ayuda de ассертивного de conducta. Si la fuente de estrés soy yo mismo a través de la creación de los terribles dramas en su imaginación, por ejemplo, voy a tratar de hacer mi diálogo con más compasivo con respecto a sí mismo..

fuente: 4ernov.ru

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable