La principal fuente de estrés

La principal fuente de estrés en nuestra vida no metálicos brazos de la metrópoli, la apretada agenda, el tráfico y el boletín de noticias. Lo principal que mantiene el nivel de tensión en nuestra vida, es nuestra convicción que, de otro modo, no puede ser. Estamos tan acostumbramos a un estado de estrés, que empezamos a contar su norma.

Que hacer para tener un mejor relajarse?La mayor parte de la vida de nosotros, como hijos de la civilización occidental, la pasamos muy tensada y moralmente y físicamente. Зажатые los hombros, la tensa espalda, apretado por la mandíbula, fruncido en la frente y en la eterna ansiedad en la mirada — como en todas partes llegar a tiempo, obtener el mejor resultado posible, de no perderse nada, para no olvidarse de nada. En este estado todos los días, nos acostumbramos a él como a la norma. Particularmente estresantes casos bebemos sedantes diferentes grados de ядрености: a partir de la abuelita leonotis hasta los antidepresivos.

 





 

Y es de esperar que los efectos del estrés, como la neurosis, insomnio, dolor de espalda "a sí mismos рассосутся". Con un buen escenario, si una persona tiene un montón de actividad física en la vida, o, si ocurre vacaciones, son realmente "рассасываются". Pero no siempre. Y no siempre por mucho tiempo. Por un estrés llega rápidamente a la otra, y la rueda de la vida sigue girando en el mismo ritmo.

Sin embargo, al darse cuenta de su tensión, no se apresure a correr a la formación de антистрессу, el yoga o el chi kung.Para empezar a informarse honestamente a la pregunta — si usted está satisfecho con el estado de estrés, de la ansiedad y de la tensión presente en tu vida? Y tómate tu tiempo para responder: "por Supuesto que no!". Tengo delante de los ojos hay muchos ejemplos de personas que, aunque se quejaron de que el estrés en su vida, y no hicieron ninguna tentativa seria de tratar con él.

 

— Me doy cuenta de que estoy en un estado de tensión permanente. No me puedo relajar, incluso cuando estoy en шавасане después de la yoga! — comentó una de mis alumna de nombre natasha. — Yo siento que me tengo que reduce los músculos.

 

Sin embargo, mi propuesta de ir a un psicólogo o menos regularmente practicar técnicas de respiración, natasha siempre encontraba excusas. El psicólogo fue para ella es demasiado costoso, y a gratuito social, ella no quería ir, porque no confió incluidos en coma. Regulares de estudio personal, como de costumbre, no bastaba el tiempo y las fuerzas.

— Llego a casa y simplemente ya no puedo obligarme a hacer algo, — se quejó ella. — Sinceramente, no recuerdo sobre la respiración.

Una situación de estrés puede ser la misma norma, como ссутуленные los hombros, o un dolor de cabeza normal. El hombre toma la píldora анальгина, camina en el tiempo a un terapeuta de masaje, y en este trabajo con los efectos del estrés termina. Porque todo lo demás requiere de alineación habitual ritmo de vida.

— La mandíbula tengo constantemente sometida a tensión. El marido dice que por la noche me скриплю los dientes — comentó la otra parte de mi entrenamiento, Dasha.

Sin embargo, a la pregunta, no si quería trabajar en el fin de reducir el nivel de voltaje, Dasha sólo se encogió de hombros. Bish sí, sería una buena idea. Pero, en general, en sus planes no entra. ¿Por qué? Las causas pueden ser muchas.

 

Honestamente ganado el estrés

Cuando yo vivía en un estado permanente de tensión y la fatiga. Más adelante, cuando se analizaron las causas por las que no podía salir de ese círculo vicioso, se llegó a la conclusión de que este ritmo de suba mi valor en mis propios ojos. En otras palabras, en la mente firmemente con la creencia de que si me cansaba menos, no me desaparece el motivo de la autoestima.

Por mi experiencia, muchas personas tienen un estado de tensión nerviosa, недосыпа el cansancio y pasan a la categoría de "ha hecho un buen trabajo, se ha ganado el de "los cinco". Por supuesto, se trata virtuales "пятерках" de la vida que nosotros mismos mentalmente devolución. Pero el hábito de evaluar proporcional a la cantidad de la inversión se sienta en la conciencia como una astilla. Por lo tanto, es difícil de creer que la tensión no siempre es un buen resultado, y el cansancio no es sinónimo de eficiencia.

Si ya muchos años que vive en un estado permanente de fatiga, la tensión y el estrés, la conserve en su casillero agripalma y las gotas de valeriana, vale la pena para empezar honestamente pensar: ¿por qué? Que todo este tiempo le impide tomar medidas que reduzcan el nivel de estrés en su vida o, al menos, social han reducido sería su respuesta?

El estrés te hace más valioso a sus propios ojos? O se le da un buen motivo para sentir lástima de sí mismo y quejarse en la vida? Este también sucede a menudo. Recuerdo que comunicaba con el amigo, que de veces a la vez se quejaba de mí en su trabajo sisadmina. Supuestamente, ella le quita mucha fuerza y te da un poco de satisfacción y, al final, no tiene tiempo para dedicarse a la guitarra, casi renunció a la música, y permanece en la angustia. Y yo cada vez que comenzaba a darle consejos de cómo encontrar una nueva, a quién acudir. Y quedaba perplejo, ¿por qué él no lo hará. Por último, zhenka, no pudieron resistir la presión, dijo:

Escucha, si un hombre te de algo se queja, esto no significa que se necesita consejos! Para mí ahora cambiar de trabajo es aún más estrés! No estoy listo para este cambio. Necesito simplemente quejarse! Me gustaría que me han lamentado y погладили por la cabeza! Nada más!

 

Y, puede, usted cree que el estrés de su principal motivación?

— Yo creo que la ansiedad es un muy buen factor en mi vida!!! — con convicción hablaba mi amiga alla, conocido periodista. Si no hubiera sido por la ansiedad, yo no había logrado tales resultados. El temor constante por el futuro de toda la vida me estimula a aprender, trabajar, progresar. Si no fuera por él, yo sería, probablemente, sólo ленилась y se revolcaba en el sofá con los libros.

Este lenguaje se dijo en la respuesta a mi недоуменный la pregunta — ¿por qué ella, consciente de un alto nivel de ansiedad y miedo ante el futuro, no viene al psicólogo y no funcionará este problema.

Tal vez usted tiene más de una razón por la cual usted no quiere deshacerse de su estrés. Y si no, lo hace también, como una buena amiga mía de la Misa. Una vez con la persona que amas y sintiéndose profundamente en deprimiendo, ella en ese mismo día llamó a su amigo — sólida psiquiatra.

— Ya he inscrito a un médico, que iba a recetar antidepresivos, pero antes de eso fue durante los tres días enteros! Necesitaba una manera de sobrevivir", dijo ella.

Desde aquí dio un montón de simples prácticas corporales. Nastya, sabiendo los rasgos de la mentalidad de la sustitución, escribió a todos en pedazos de papel, размножила y развесила en todo el apartamento.

— Por lo tanto, siempre me tropezaba con la mirada a los recordatorios — que tengo que hacer. Por ejemplo, выползаю a la cocina, sintiéndose casi muerto, y allí cuelga una nota – "Tómate un vaso de agua fría!". Bebo, se convierte en un poco más fácil. Agua fría bien actúa en el sistema nervioso. Luego se mete a la habitación y me siento a trabajar. En algún momento se convierte en insoportable. Y la mirada de inmediato se apoya en una nota — "Anillos-pulseras". Me hago auto-masaje, de nuevo ligeramente vengo de la norma. Por la noche no puedo dormir, разгуливаю nervioso por la habitación y de nuevo натыкаюсь en la nota de aviso "Попопись". Es cuando estás sentado en el suelo, ползаешь de él con la ayuda de las nalgas, como si escribes en el suelo de algunas palabras. Puede escribir su nombre. Amigo me explicó que también se utilizan algunas de las terminaciones nerviosas. Muy ayudaba!

Así que si usted realmente quiere salir de un estado de estrés — usted va a ir al psicólogo, lee las notas y encontrar el método. Lo importante es creer en lo que vivir sin estrés posible. publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: matrony.ru/glavnyiy-istochnik-stressa/

Tags

Vea también

Nueva y Notable