La felicidad es una elección



92 años de edad, el hombre, que ha conservado la gracia y la dignidad, cada día a las 8 de la mañana, bien vestido, побрит y причесан, a pesar de la completa ceguera. La mujer, прожившая con él, de 70 años, murió hace poco, lo que provocó la necesidad de trasladarse al albergue para ancianos. Después de varias horas de espera en el vestíbulo de la pensión, el anciano sonrió sinceramente, cuando se enteró de que su habitación está lista.

Mientras nos dirigíamos al ascensor, me empecé a describir una habitación con hermosas cortinas en las ventanas. "Me gusta!", — dijo el anciano con el entusiasmo de 8 años de los chicos, que han regalado un cachorro. "Pero si usted no ha visto la habitación! Espere!"

"Esto no es importante!", — dijo él en respuesta. "La felicidad es lo que has elegido de antemano. Me gusta baño o no, no depende de cómo dispuestos de muebles.
Todo el asunto en mi elección. Me la ha decidido amar. Es una decisión que yo tomo todas las mañanas. Puedo pasar todo el día en la cama, сетуя de la limitada capacidad de mi cuerpo. Y puedo levantarme, y dar gracias por las oportunidades que tengo!

Cada día es un regalo, y mientras yo esté vivo, me voy a centrar su atención en lo bueno que me traerá un nuevo día, así como en los felices recuerdos que he acumulado a la fecha de hoy.

La vejez es como una cuenta bancaria – recibes lo que invirtió. Por lo tanto, recoge más de felicidad en el banco de los recuerdos. Gracias a usted y por su contribución en mi cuenta. Sigo acumulando!... Vivir simplemente. Dad más. Espera menos".

Fuente: www.ecology.md

Tags

Vea también

Nueva y Notable