Vivir con niños o criar a los niños?

No todos los padres afecta a los hijos, los educan. Educar es enseñar útiles para la vida y habilidades, que convierten al niño en un ser humano. Para educar hay que ser razonable y deliberado de estado, y, a menudo, si estamos en este estado estamos? Si responder honestamente, la mayoría de los padres dicen: "¡No!". Cuando los padres, es decir, que sólo los jóvenes, hombres y mujeres, viven en común para sí mismo, es decir, no pensando, estando en малоосознанном estado, que los niños no se educan, que junto a ellos simplemente viven y sólo a él de alguna manera se refieren. Como? De manera diferente...





Un gran número de padres родило, ya que "por casualidad", y ahora educan, porque "¿dónde tú manera de evitarlo, aún grita", y "para mí era menos de los disgustos que me tendré que su повоспитывать". La mayoría de los padres educan a los niños que menos incomodó en la vida. No son los niños les gusta, ellos sí quieren menos problemas, sobre sí les importa y no es educación, es la protección de los niños.

Sin embargo, нередкая la situación, cuando los padres, por sí mismos, la gente decente, y educar a los niños categóricamente no saben. Si es acerca de usted, si usted no sabe cómo educar a los hijos, si de sus actividades educativas en todos sólo se altera el estado de ánimo — deje este es el caso, por lo menos "hasta que". Usted no tiene que educar a sus hijos, en lugar de ello, aprenda a vivir con ellos en la amistad y a la cooperación. Es probable que, en este caso su hijo crezca decente y humano de todos modos, y usted se ahorrará los nervios mismo y con los demás.

Sin embargo, hay un muy digno de los padres, que, por negarse a educar a sus hijos, siguiendo la ideología de "Estoy a sus hijos a no cuido, estoy con ellos vivo!". He aquí, por ejemplo, la filosofía de una madre que expresa la posición de muchas de las mamás: "Soy madre de dos niños. A sus 26 años supe con certeza: el niño ya desde el primer día de la vida de la personalidad. Desde su nacimiento, el niño siente y físico y de la mente (dis-)confort. Somos madres y padres dadas a él, no para "educar". A veces los propios niños nos (re-)educan. Estamos a sus hijos — espejo, espejo de sus sentimientos. Los padres (o en primer lugar a los padres) dado a enseñar a los niños a entender y expresar sus sentimientos. Y esto es tan importante para el adulto como para el niño — ser capaz de entenderse a sí mismos, saber lo que quieres y, en última instancia, sólo para la felicidad!"

Si los padres creen en positivo el inicio de sus hijos, este enfoque a menudo bastante satisfecho. Es necesario notar que "No educar a los hijos, sino simplemente vivir con ellos, vivir el alma de un niño" — principalmente las mujeres estilo de crianza, sin embargo, hoy en día la ideología de la empiezan a seguir y a muchos padres.

Si los padres viven irónica y al mismo tiempo tratan de (torcida) educar a sus hijos, los niños de dos problemas: los padres y lo que ellos educan.

Si los padres viven ellos mismos de alguna manera y no a los niños, no a la educación de niños, esto es por su bien. Sí, estudian a nada, pero por lo menos y a vivir no molestan.

Si los padres sensatos, viven claro y hermoso, y la crianza de niños, no con las palabras y por las lecciones y el ejemplo de su vida, su actitud hacia la vida y hacia a los demás es sabio y cuidados de los padres, el cuidado relativas a sus hijos.

Sin embargo, si los padres no sólo viven claro, es inteligente y muy bonito, pero también se sienten incómodos como educadores, saben educar a sus hijos y quieren responder por los resultados de su educación, la ideología de la "a mis hijos no los cuido, estoy con ellos vivo" ya no es adecuado. Ella no los de crecimiento, tales pueden y deben poner más serios.

источник:psychologos.ru

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable