Tres cosas de las que no tengo

Tres cosas de las que no tengo

1. Tv.

2. De tarjeta de crédito.

3. Un coche.

La gente a menudo se sorprenden al oír que yo vivo sin televisor, no uso tarjeta de crédito y no llevo el coche. Y, a menudo, tengo que explicar que es la ausencia de estas cosas en mi vida hace más de a) cómodo y b) productivo.





Es más fácil explicar la aversión a la televisión. Este diablo-buzón – no sólo el gran asesino de tiempo, sino también una poderosa herramienta de оболванивания. Poco de lo que la tv imperceptible roba el tiempo – como querían los cinco minutos de noticias de mostrar, y allí guiño y allí la entrevista, y allí película divertida... y allí y por la mañana ha comenzado. Зомбоящик y Le distrae de su propia vida a la vida ajena y, en consecuencia, una mayor intensidad de las emociones que muchos espectadores no son la causa de sus éxitos en el trabajo, no su esposa y sus hijos, y lo поимеет si juan Педрильо hermosa esclava Изауру?

Aún tv Le suministra caballo de dosis de negatividad y la potente carga de pesimismo, ya que todas las noticias se centran principalmente en la mala o muy mala. Y, por último, lo peor de todo, realizados frente a la televisión, el reloj contribuyen al desarrollo de la denominada "клипового de pensamiento", en el que el hombre es incapaz de mantener la atención en algo más par de minutos – que, como Usted sabe, y reduce la capacidad de aprendizaje, y para nada, отшибает la mente analítica. E incluso películas y los programas educativos, por la que valdría la pena incluir tv, descreído y escandalosamente dividieron la publicidad. No han conseguido Usted concentrarse en la historia, como Sus oídos estalla истеричный chillido: "masha переспала con sasha! Se irá pasha de ella a Даше? Pregunte en la transmisión de "el Manicomio de vidrio de 2"! Y ahora sobre los amortiguadores..."





De las tarjetas de crédito, he tomado la decisión de renunciar de una vez y para siempre hace unos 20 años, cuando bien pudo estructurar el mismo correctas de los hábitos financieros. Las causas son tres. En primer lugar, estoy radicalmente en contra de la vida en el deber – y no sólo porque cuesta mucho más caro de la vida en sus. En segundo lugar, es más difícil el control de estimaciones, ya que constantemente tienen que dar cuenta de que la cantidad de dinero gastado en la tarjeta, pero aún no la ha retirado de la cuenta – y si no lo hacen, es fácil irse "en negativo". Y, en tercer lugar, cuando se paga con la tarjeta de despedida con el dinero más fácil psicológicamente y, como consecuencia, el dinero que va rápido y sin pensar – como muestran los estudios de expertos estadounidenses, en caso de denegación de la tarjeta de crédito los gastos de la familia se han reducido en un 25-35%.

Por supuesto, hoy yo vivo ya no en miserables ingresos alumno inmigrante, de los que vinieron al país con 30 dólares en el bolsillo. Sí y los hábitos financieros que tengo se hayan muy arraigados. Así que, en principio, que podía permitirse el lujo de hacerse кредитками. Pero simplemente no veo la necesidad de hacerlo.





Más difícil es explicar sobre el vehículo. Por un lado, el hecho de que yo soy el otro ama de casa y poco voy. Pero mucho más importante que el otro: yo no quiero perder el tiempo improductivo, realizando el trabajo para el conductor. Y si tengo que ir de haifa en tel aviv, entonces podría llegar en coche por una hora, toda una hora girando la rosca y злясь en el tráfico, o puedo llegar en menos de media hora en tren o en autobús, tranquilamente trabajando en un ordenador portátil o leer un libro y hacer un extracto.

Lo que en un año yo tengo tiempo de leer cerca de un centenar de profesionales de los libros, en parte se puede porque leo en el transporte, ya sea en autobús, tren o avión. Así que para mí es preferible gastar un poco más de tiempo en el camino, pero todo esto es el momento de utilizar de manera productiva, que ir más rápido, después de todo este tiempo en непродуктивную trabajo. Honestamente, más difícil de entender de los moscovitas, gordo hablando de cómo pasan tres horas al día en el tráfico, escuchando la radio, que ayudarlos a entender lo que no lo hago. A mi novia una vez me compré un coche, pero el aun no empezaba a aprender a conducir. Bueno, y si estoy donde altamente tengo prisa, lo que es raro, siempre puedo tomar un taxi – beneficio en israel se llega a través de cinco minutos, y no a través de cuarenta.

A veces me preguntan, no se producen si la falta de estas cosas en mi vida malestar. Honestamente, a veces la causa–, pero todos estos casos por año se pueden contar con los dedos. Por ejemplo, yo no puedo reservar los billetes de avión en internet y tengo que pisar a la agencia de viajes con dinero en efectivo en el bolsillo. O, para mostrar algunos de transmisión, tengo que ir a visitar a alguien, a quien dispone de televisión. Pero, en general, el uso de mucho más que una molestia.

Por supuesto, yo no invito a seguir mi ejemplo y el momento de cambiar de coche, en autobús o cortar su tarjeta de crédito por la mitad y volver a ponerla en el banco (aunque a algunos esto sería útil). Sin embargo, Te recomiendo que pensar acerca de lo que Usted podría deshacerse de su vida, ganando de mucho más que perder.

Los juegos de ordenador? Los foros? SMS es la comunicación? El alcohol? Capuchino con рогаликом? :)))

Como Usted piensa – sin habituales de las cosas que Usted viva mejor?

 

источник:snob.ru

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable