Alexander Borisenko, "De hecho, yo no venden productos, y compartir la emoción"

Anatoly Golubovskii h6>


Sasha Borisenko. El empresario, deportista, organizador de muchas cosas, y sólo un hombre encantador agradable. Un luchador por la vida, aunque tal no se considera.
Ah, y fue absolutamente no lo que yo estoy que lo represente en ausencia.

-Predprinimatelskaya Vena fue tu infancia?

-Navernoe, Sí. Mi infancia fue un amigo, Artem lanzador. Ahora estamos en un buen amigo, y luego fuertemente amigos. Eso es realmente quien empleó ... A partir de cuarto grado comenzó a vender chicles, que acababa de aparecer en el surtido - Turbo, El amor es, y el otro, y mirando a ella, y yo empecé.

-Y donde cotiza en clase?

Sí, en la clase))

-A zatarivatsya dónde?

-En Donetsk. Entonces Vivíamos en Yasinovataya, en bicicleta a Donetsk. Dos empresario, público objetivo - 25 personas. Pero su rango era más grande y tenía más clientes. Él compró una bicicleta, y yo - no

¿Por qué tenía más clientes?

-Él Era más insolencia, descaro. Y allí estaba el Papa ...

-Entonces, no tenía otra opción, o un mayor control sobre tu padre?

-Y Entonces, y más. Y, por supuesto, la motivación más abruptamente, y mi padre era, sí, probablemente, y la posición que mantuvo el mejor trabajo -. El estado

Es un militar o un funcionario público?

-Master El depósito en el ferrocarril. En su juventud, él era una perspectiva brillante - sido un consejo de distrito adjunto, era respetado, apreciado, siempre en buenas posiciones ...

-Y entonces, ¿qué pasó?

-En El próximo congreso del Partido Comunista de alguien excavado la información que el padre me iba a bautizar, pero en esos días, ya sabes. Escándalo reprendido. Escupió en los comunistas, que fue bautizado y se puso a trabajar en el depósito

Usted está mencionado en la posición de su padre acerca de la obra. Traté de explicarle que el trabajo por el estado - no la actividad más prometedora

-Proboval. Pero él es una creencia persistente hombre. ¿Cómo?

-Él tiene una actitud negativa sólo para el comercio y el comercio, o incluso trabajar en una empresa privada, por ejemplo, un abogado, y no dio la bienvenida?

-También. Todo lo que no tiene que ver con trabajar para el Estado, parece frágil. Quizás la imagen que se impuso en el sistema. Sus amigos, hombres de negocios, lanzamiento de un día. Pero al parecer no quería que este hijo de Kosovo, me gustaría recibir un salario estable, formar una familia, en general, a todos en los estantes, y el «derecho»

-Padre hombre duro?

-En La medida. Él tiene principios. Y muchas gracias que los puso en mí. No se deje engañar, no sustituir, a mantener su palabra, ser un hombre, no muestran debilidad, ser un ejemplo.

años escuela -B había hobby serio?

-Hmm ... Sellos recogidos, me pasan las cabras de mi abuela, leer un montón de fantasía, en el deporte ...

-¿Cómo?

-Primer Ejecutar. Maratón

-Netraditsionnenko

Da Ta. Teníamos un profesor de educación física, escogió cinco personas de la escuela y trabajó con nosotros. Para el sprint, no he venido, y con paciencia - un orden completo, al igual que la elección y el lugar))
Luego estaba el judo, y luego - poco - boxeo. Pero es en
universitarios
-Dzyudo y el boxeo - de confianza interna
?
-Perfecto Derecha) Los tiempos eran salvajes, costumbres territorio respectivo - mudos. De hecho, nuestra familia es originaria de la iglesia blanca y era bastante próspera en los años 30 del siglo 20. Pero durante la hambruna que desposeyó y deportado a Yasinovataya donde siempre me sentí como un invitado. No es mi

< -¿Te gusta? - Me refiero lumpen

-Muy Precisa. Sin interés. Nadie con quien hablar. No hay nada de escupir semok)

-Después de la escuela - en la universidad. ¿Por qué?

-Por Los pasos de papá. Y, ni siquiera me di cuenta de cómo resultó. 94-95 años, un tiempo de angustia, su padre se inyecta para tres, recordar y pan tenía que hacer cola, y el aceite. En general, todo es banal - los documentos realizados, fueron a la junta de reclutamiento, y el 1 de septiembre - op - y clases. En general, la diferencia de que la persona no se dio cuenta, escuela, universidad - todo en uno. Se graduó, ingresó en la Academia de Jarkov de Transporte Ferroviario. Por lo tanto - por completo los pasos
.
-B mientras usted está en el personaje era un luchador o "no me toque - y no voy a tocar»

Luchador -No. Más romántico.

-Romantik? En Yasinovataya?

Sí)

¿Cómo sobreviviste?))

-Sumel) Combate no era, pero un cobarde, y nadie va a llamar. Yo no toco, no porque le podría dar una línea de retorno, y porque él tenía la autoridad. Personas inusuales. Personalizado. Alguien, probablemente, y luego se dio cuenta de que puedo tener mucho que ganar. Porque tenía ambiciones, sueños ...

Oh soñado?

Presidente -Artículo. Al final en noveno grado nos dieron globos con notas, predicciones dentro - alguien que va a ser en el futuro. Y yo era el más joven - y por edad, y superficialmente, mira desde el exterior - No noveno grado y séptimo. Todos tomaron sus bolas, uno - el director de la escuela, quien - matadero. Y yo - el Presidente de Ucrania. Papa honores se acercan y dicen, vamos, por ejemplo, aprender, no me ha defraudado. Y ya sabes, me enganché, y es genial empujado hacia adelante cuando participan en la política de la Academia. Cuando estudió en Kharkov, puse mucho esfuerzo para entrar en la política y convertirse en presidente, la menor idea - cómo iniciar y cómo proceder. Sólo hay que establecer una meta e ir por ella.

-cuantitativo Pendal 15 años))


Es ahora una de las personas clave en mi negocio) - Sí)) Por cierto, el Excelente, mi amigo
Bueno, es todos los clásicos del género))

-Sí. Y yo quería, y todavía quiero elevar Yasinovataya - limpiar las tarifas con el fin de restaurar la aldea. En principio, de hecho, no es una perspectiva ...

político - laboral, que siguen siendo aseada pocas posibilidades de éxito. Te quedaste en esfuerzos anteriores?

Medios -No. Eso es suficiente, no está en el sistema.)))

estudiante -Buduchi Academia participan en el aprendizaje o ipolitikoy todo organizado algunos negocios?

-Primer Curso-Segundo - estudiado y disfrutó de la vida estudiantil. El tercer curso - la política, partido, elección con un amigo en las autoridades de los distritos locales. Camarada utilizado yo y mi célula del partido en todos los extras y dando mis logros por sus servicios, se celebró. Cuarta y cinco años - es un negocio. Tom Anunciado, con quien empecé comercio escuela, di dinero, oficina, y yo abrí el punto de fotocopiado, escaneo y otra impresa junto a la Academia.

Bueno y cómo?

-En Las semillas suficiente))

-Después de la final de la cual se mudó?

-Yo Fui a la oficina de presupuesto, y me envió un ingeniero de contrato en Krasny Liman, la estructura del Estado - una rama de la vía férrea. Precio - 833 jrivnia. Más de 200 albergue pagar por una comida tomó cerca de cuatrocientos, a descansar en cualquier cosa no niega. Trabajé allí durante casi dos años. En primer lugar - la depresión profunda, así imaginar, después de Jarkov - en un lugar tan divertido ...

-un recuerdo la sensación cuando vine a Jarkov - pesado, ligero, miedo

-Y Entonces, y más. Y el tercero. Y sin embargo - la emoción de la aventura - ¿Y ahora qué va a pasar? Scary - porque era necesario para independizarse - junto a ningún papa, ni madre. No eran amigos, y la comprensión de que no estoy solo, ayudaron a superar el miedo. Y después de eso - bueno, era los primeros temores de luz, pero son las pequeñas cosas ...

Bueno, en los estuarios y ...

-Zhutky Depressnyak era de unos seis meses, y luego tomó para sí mismos, natación, acumulado durante los próximos seis meses en una bicicleta de montaña y comenzó a conducir por el barrio - Slavyanogorsk, Slavyansk, bosques. Empezó a leer mucho. Se reunió en Donetsk con una chica - Mi primer amor

-stop. Esta es la cantidad que han sido - a veces 25? Y - el primer amor

-La Primera es fuerte, serio, no sé cómo llamarlo ... Es claro para la escuela y el instituto se produjo novelas de amor, pero era tan ... además la mayoría eran contestadas y poco a poco se calmó a sí mismos

-Bezotvetnye. Una niña algo acerca de su amor sabe?

-Znali))

Bueno -Otchego todo tan dócilmente?

-Yo Era pequeña en comparación con su misma edad, y las chicas como los chicos mayores y más grande ...

Bueno, las chicas les gusta eso ... interesante, desde su punto de vista. Es evidente que, en las diferentes edades, este interés se encuentra en muchas formas, incluso en los niños en general para adultos. Pero si usted mismo de algo que se imagina como una persona, las chicas lo ven y dicen que lo harán pronto vkurivayut tales cosas. La cuestión es que los chicos formó más tarde

-Tal Vez)) Pero me ha gustado mucho a la hora de meterse con electrodomésticos - ciclomotores, motocicletas de reparación; leer fantasía y una niña se aferra ... he conocido, que rodó en un ciclomotor, hablaron sobre su mundo, pero ... que estén interesados ​​en las personas versadas en la magia y hablar de espacio y las estrellas, en lugar de reducir la discoteca ...
Por cierto, yo estaba en la Academia en el sistema eléctrico, y una rama de la física que se ocupan de la conservación de la energía, que estaba muy enganchada. Teníamos un profesor Eroschenko - No sé si está vivo ahora - y por lo que es bueno tener arrastrado en la teoría del movimiento perpetuo, la energía per se, todavía viven con estos temas - que nos rodea de energía, sólo que en diferentes maneras ...

Bueno, ya que todos somos sólo en apariencia densa y corporal, y de hecho - la
sustancia energética Así, el primer amor serio ...

Sí. Traté de buscar trabajo allí, pero no tuve éxito. Una pequeña ciudad, algunas personas son vecinos codiciosos y envidiosos sabe lo que se paga, todo es terriblemente apremiante. Despedidos - shish - usted tiene un contrato, tiene tres años para hacer ejercicio. Digo - traslado a otro lugar
. Y entonces eventos. Mi novia N. deja de ver la perspectiva. Papá le da un coche, ella vive en Donetsk, tiene un buen trabajo - gana tres veces más que yo. Y yo - un extraño hombre con una bicicleta - sólo en el momento de la propiedad. N. dice: "Tenemos que tomar un descanso." Me gusta nagreblo ...
Mientras tanto me trasladé a Mariupol, y estoy empezando a tener sus llamadas interminables. Yo trabajo por un mes y no me acuerdo cómo, se las arregla para romper un contrato con el ferrocarril, pero dame una buena posición - ingeniero de la primera categoría, dormitorio para una - nadie no era así. Me niego de todo, vuelvo a Yasinovataya y empiezo a buscar trabajo más cerca del amor perdido ...

no se dio cuenta de que el tren ya ha salido?

-No Por supuesto, no entendía.

hoy -A?)))

-Por Supuesto))) ¡Qué tonto fui))
Pero entonces que era una locura duro. Salud Sumergido. En Mariupol estaban blindados camas del dormitorio, y así, cuando fui a la cama, y ​​luego escucharon las cuerdas shell cascabeleo - "dzzzynn" - de los latidos del corazón. No podía dormir, comer, escuchar argumentos razonables de los padres y su abogado, diciendo, deje de hostigar a mí mismo - no tomar nada
. Pero un buen trabajo interesante en la empresa de desarrollo inmobiliario Donetsk, encontré en un mes. Gane dinero extra, alquiló un apartamento en Donetsk. Al igual que se hizo más fácil, pero no es sufrida. Una vez, cuando estábamos hablando por teléfono, sonó una segunda célula. La conversación que escuché de ella encontró su dirección aproximada - trimestre, una docena de casas. Y todo el día bajo la lluvia en noviembre arrastrado por esta zona con una botella de agua bendita. Escriba como para aliviar desde hexagonal como un tonto. Eso simplemente no navydumyvali ti mismo ... Lo que más se murió - ella se escapó de diálogo y no quiso responder a la pregunta "¿por qué?". "¿Por qué no me vas a ver y contestar, y así sucesivamente." Y entonces finalmente conseguí. Y durante la siguiente llamada dije Cabeza N:.
¿Qué quieres
-Vstretitsya Con N.
-Otvali. Ella no quiere
Y tan grosero y en curso de colisión - él me insulta, me - palabra por palabra - que me pilla a mi palabra, dicen que el hombre - Ven. Yo he venido. N. mira por la ventana. Me deja tío y tormentas de nieve en su totalidad. Entonces dice: "Ahora usted puede ir a ella." A N. levanta y sonríe. Y esta cura me sonrío. De hecho, que la gente me golpearon y disfrutamos viendo esto ...

-Lo siento por el cinismo, pero muy fresco, que es como un solo golpe todo se resolvió. Amigo realmente curado. Debo dar las gracias a él y dejó))

Sí)) Un poco, por supuesto, pobolelo, pero luego me empezó a mirar a otras chicas y se alivia gradualmente

-Cuando decidió dejar Donetsk?

-En 2009, de todos modos cada Artem me invitó a Kiev. Yo fui y miré, para evaluar el alcance, lo disfruté. Sin embargo, no fue planeado el movimiento. Pero luego de la crisis de rueda libre que golpeó a las grandes empresas de desarrollo, y comenzado a reducir. El día antes de que alquilé un apartamento en la parte superior, piso 14. Salgo al balcón, casi todo el centro de Donetsk como la palma - donde los edificios altos, debido a la abundancia de minas poco - Stand, mirar y pensar: "Pero esto es para los estándares de Kiev - una estación de metro. ¿Qué estoy haciendo aquí y por qué necesito todo esto? Donetsk Nunca me gustó, go-ka I de Kiev, ya que sería ". Y tener 200 hryvnia en el bolsillo, llegó a Kiev para Artem. Términos - de terror, en las paredes en lugar de papel de periódico papel tapiz, pero era su apartamento personal. Compre suficiente dinero, pero no para hacer reparaciones o pagar los servicios públicos los fondos restantes. Pero era un lugar para vivir.
Viví allí durante tres meses, la venta de ventanas de plástico, y luego encontré con un amigo de Donetsk, que estuvo involucrado en los puzzles. Antecedentes: todavía habita en Donetsk, estoy con mi novia (después de N) llegué a Balaklava y tomó con él un cubo de Rubik. Puedo sentarme en la playa, girar, y por lo que me tenía enganchado ... Aprendí a recoger. Y luego descubrí que había comenzado a abordar los problemas de los trabajadores de una manera completamente diferente: para romper problemas complejos en simples, construir una secuencia de operaciones, que afectó positivamente todo el proceso. Y yo quería darle a la gente, para compartir lo que ha logrado encontrar: "la gente, mira, esto es genial»
! Convencí a un amigo que me diera Donetsk para la venta de bienes: "Vamos, yo quiero hacer esto, no se trata sólo de negocios, sino también una cosa muy útil." Y felizmente fallido



-Provalilos - en el sentido de todo para vender o fracaso - no pudieron)

-No Vender) nada. Y sería sorprendente si tuviera algo que vender.

¿Por qué?

Porque yo fui a las empresas y los productos que ofrece. No es que, ya sabes, la táctica)) Esta fue mi primera experiencia en ventas ...

-Y una vez - directa ​​strong>

Sí, sí. Especialmente - líneas. Y me gusta, aunque un adulto en el momento fue, pero algo trabajó como ingeniero, no tienes ni idea - qué y cómo. Además de la venta era padre - me daba vergüenza hacerlo. No libera la sensación de que los bienes "vparivayut". Pero usted sabe que rompió la relación? El deseo de dar alegría a la gente. Después de todo, de hecho, yo no vendo productos, y compartir la emoción. Y si te las arreglas para aplicar la emoción al cliente, compra mercancías. Si el comprador no ve las emociones, se entenderá que usted no sabe las mercancías, no jugar con él, y tan estúpidamente vparivayut - y como resultado - se cerrará y se van.

-A para compartir la emoción - es necesario sentir y creer en ella

-Perfecto Verdadero. La gente ve todo esto, basta de tus ojos ... Así que, todas mis caídas, y uno viene de Donetsk a Kiev en la exposición. Dos empleados, un gran stand. Y sugiero a él, "Deja que te ayude. El dinero no es necesario, simplemente - Yo-quiero-IT-DO. Luto. "Él ayudó a organizar el stand. El primer día de la exposición. Entonces derramé me gusta, no sé cómo describirlo)) amigo vale la pena ver aturdido. Al final del día, dijo: "Nunca hemos vendido hasta muchos no lo son." Pero ya sabes, no estoy vendiendo nada. Simplemente diciendo. Pero entonces la gente se acercó y le preguntó: "Dale, y sin embargo aquí está, por favor", y en este momento no tengo con otros compradores. Y la gente venir y preguntar ... En general, trabajaba, tengo un amigo en 1500 la deuda hryvnia izquierda de la mercancía sin vender, se sugiere: "Vamos que vamos a ... y quién quieres ser?" - "Del PR-director Deje voluntad ". Él comenzó a profundizar en la esencia. Porque decir - dijo, pero es y quién es - ni idea)) comienza a publicar movimiento Kubera spin - todo comenzó con dos personas en Kiev. Y de alguna manera todo fue silencio. Comenzó a combinar las funciones de gerente de la tienda en línea, mantenga concursos, comenzó a crecer los ingresos spidkuberskoe sociedad y una tienda en línea, pero en algún momento ... Cuando empezamos a trabajar con Igor, comunicar en igualdad de condiciones, y no estamos de acuerdo en un porcentaje o la totalidad de kakoy- ningún detalle sobre el salario. I - la gente honesta - honesto, agradeceré. Y en el proceso entiendo que porque hago artista. No me gustó, se ofreció a reunirse y discutir la situación. Decidí farol, digo en la reunión: "Igor, me voy", y él - digo, por favor. Estoy un poco sorprendido, pero fui y me quedé en Kiev, porque no quieren irse. La diversión comenzó. Era 2010, el dinero se acabó, no había lugar para vivir. Vuelve a Yasinovataya no quieren categóricamente. Y yo quería seguir participando en puzzles. Presentado por el Director "del Departamento de la lógica y la inteligencia." El nombre, por supuesto, absolutamente ridículo ... bebé y raspó además tomó $ 200, encontrado un proveedor chino (Rick) y sin ningún tipo de contratos firmados ordenó cubos. "Voy a pagar me expulsas."




























Tags

Vea también

Nueva y Notable