Castillo de naipes - o: El destino del propietario de bienes raíces comerciales en su venta

Castillo de naipes - o: El destino del propietario de bienes raíces comerciales en la venta de su

Esperanza - es la muerte de los sueños. Y si aún más preciso, es su lápida. Y, como corresponde a todos los monumentos, sigue existiendo mucho más tiempo de lo que, de hecho, dedicada a ... cuyos huesos resto.
¿Y qué, por ejemplo, la diferencia para el propietario de los ingresos del negocio o propiedad, exactamente cuándo va a morir, esta es la esperanza de vender su propiedad - el penúltimo o el último ...? Si su confianza personal, y reforzado por el sueño de la actividad vigorosa, destinada a la venta, "kirdyk" ya ha llegado. El noventa y nueve por ciento de la información publicada en bienes raíces comerciales y de negocios de funcionamiento "en venta" - esta es la esperanza de un milagro, y el hecho de que este último hizo kryaknet ... ... sin falta
.
Yo lo llamo una fosa común. Aspiraciones de entierro virtuales y deseos para vender la propiedad a sus propietarios. Los recursos de Internet para esta así, simplemente perfecto! Por otra parte, por analogía con las tumbas de estos sitios realmente interesantes sólo carroñeros. Así que no sólo pastan. Los mediadores ... y quién más sería algo?
Yo pedí específicamente conocidos propietarios o administradores de los sitios "especializada en bienes raíces" - que son su principal público objetivo? De los que sus ganancias, sus ganancias de quien reciben? Así que incluso sorprendió mi interés: "Como de quién? Brokers, por supuesto! Agencia ... »
Eso es lo que paga estos sitios. Naturalmente, a los intermediarios que trabajan. Es sólo muy normal - "regar Quién mujer, entonces se baila". Pero lo que hacen y cómo actuar, los propios propietarios - es normal que no nombró. Y parece que esto: una pregunta directa al propietario acerca de lo que realmente hizo por una importante tal y deseable para una venta, lo de siempre (ya menudo la única) respuesta es: "Pondré anuncio en diez sitios diferentes ...»
A! Algunos, particularmente activo y los que siguen en el banner de sitio colgado: "VENDER»
!
Maldita sea ... para mí es "vendido" como un grito de morir de sed en el desierto. Con el mismo resultado ... morirá. Anteriormente le pregunté al dueño, "Está bien ... banners, páginas web ... y qué más?" Ahora no preguntes. Porque eso es todo! Esto es todo lo que se ha hecho - y nada más! Y todo !!! Y siempre ... Bueno, y el resultado es "como todo el mundo, y como de costumbre»:

 - Alguien está interesado en su tema durante este tiempo
?  - No, no.
(Esto es en su mayor parte)
Y si la respuesta sigue siendo "Sí", entonces la pregunta "¿Quién fue?" Decir una cosa:

 - Los mediadores ...

¿Qué, exactamente, no es sorprendente. Y que por ahí en estos sitios ... en el cementerio con voronёm ser algo más puede?! "Paloma de la Paz" de Picasso? Así que ahora si estoy pidiendo algo como esto ... sólo para el propietario era capaz de ver y entender que yo mismo ya metí en el borde, por un largo tiempo. Publicar "anuncios en el sitio" es como una "declaración a la policía," escritura - y luego lo

¡Nada! Aquí se llega a una cierta clase de un sitio ... y allí - "vender, vender, vender ..."; tumbas, tumbas, tumbas ... cientos de miles.
¿Y quién de los contactos en la lista? Los intermediarios, brokers, los intermediarios ... Agencia. Los sepultureros. Uno de varios miles - el mismo propietario ... (como se desprende del sol entre las nubes). ¿Y qué? A los compradores reales allí? Bueno, al menos uno ?? Vamos a decirle fortunas ... el aburrimiento y por diversión.
Eso es lo que siempre he querido preguntar, pero yo no lo hice antes, y no siempre - es un golpe debajo del cinturón, y ya muerto. Eso es cuando el propietario construyó este negocio, o un edificio, estructura ... lo que fuera ... hotel, fábrica, tienda ... eso es cuando - lo que hizo? Dio un anuncio en el sitio y se colgó una pancarta? Y, sin embargo? O intermediario se confía? Ahora, si se limita a esto, y entonces él ahora, sin embargo algo que vender? No me digas! Lo siento ... nada de esto no habría sido, sin duda! Y ellos son muy conscientes de. Pero cuando se trata de la venta de la así sucesivamente ... aquí ya creado y construido el negocio, bienes raíces comerciales, y - pura apatía. Como el Tribunal de Apelación - "no ayudan", "... no es el destino" y "yo depende nada".

Estereotipos: Bandera de Internet. Quizás más periódico ... una vez. ¿Y cómo me voló la cabeza y se dio cuenta de que "mendigo" lleno - echó mucho en el intermediario ... Y sin embargo ... objetivo muy real y alcanzable convertí en un castillo de naipes
. León Tolstoi escribió una vez: "Todos los desastres de la gente no es tanto lo que no hicieron lo que necesita, cuánto de lo que hacen, lo que no se debe hacer ...". También me gustaría decir "en lugar de" ... en lugar de lo que debe hacer. Y desde que llegué a ... el gran y sabio, a continuación, otra cita: "Cuando usted encuentra que usted tiene un problema, muy útil para determinar en lo que toma tiempo libre ..." - L. Ronald Hubbard, el artículo "Fuentes del personal" .
En nuestro caso, algo de lo que "tomar tiempo libre", el dueño, es su control personal y las actividades personales participó en una venta competente y adecuado de su objeto. Para mí, la palabra "control" se asocia con el hecho de que el ya mencionado aquí L. Ronald Hubbard llamó a una de sus obras, "El destino del hombre." A saber - "hacer que las cosas van bien." Y para usted?

Victor Hudson,
Figura pública: Hombre de negocios, analista, escritor y netmen

Tags

Vea también

Nueva y Notable