Como hemos воруем los niños más tiempo de oro

Muy a menudo nosotros, los padres, somos воришками. Воруем nos tienen a sus hijos en su infancia, y descartado sin culpa. Como si así es necesario. Primero les pedimos que "portarse bien" — es decir, de un adulto, incluso a dos o tres años. Nos parece que en seis meses ya nosotros manipulan, y nosotros de todas maneras tratamos de ellos llevar. A nosotros particularmente interesado en comprender cómo los niños se arreglan, lo que sienten y piensan. Tenemos unas normas de conducta a los que estamos tratando de tirar.

 





Cuando leo los tratados, lo que más asombro me llaman de la madre. La forma en que tratan a sus hijos. Por ejemplo, el Яшоды no era sólo el hijo, y un pequeño huracán. Él robando el aceite en todas las casas, les daba de comer a los monos, rompía las ollas, todo el tiempo caiga en algún tipo de historia, desde el nacimiento trataron de matarlo. Y qué hizo la mamá con él? Лупила si con un palo, llamaba a si a la orden, se quejaba ¿padre? No. Ella lo miró, como en el hermoso niño que muy pronto crecerá, y entonces será muy diferente, la persona adulta. Y que ella estaba disfrutando de sus juegos infantiles, a veces jugando en ellos una estricta madre, que castigar a su hijo, todavía no se logra.

En nuestra realidad es todo lo contrario. Estamos todo el tiempo esperando a que los niños crezcan. Cuando se sientan, поползут, irán, hablará. Y luego otro вздыхаем, supuestamente, antes de que lo mejor era! Ahora y corre rápidamente, y залазит en todas partes, y habla sin parar. Pero ahora debe comportarse como se supone! Estarse quieto, hablar de equipo lo que debe de hablar, de comer no раскидываться, ayudar. Es decir, comportarse como normal y bien educado el hombre. Y precisamente es una persona adulta, debido a que los pequeños hombrecillos de tales leyes no están sujetos a la – e incluso físicamente es incapaz.

La infancia es el único momento en que podemos estar absolutamente libres en la autoexpresin. Cuando podemos ser directos, limpios, abiertos, podemos expresar como nos sentimos. El niño ya que primeramente no hay una comprensión de que el modo de expresarse indecente, непринято y el mal. Pero definitivamente es impecable. Buenas gente primero se enseñará a su hijo "buenos modales", y luego todo lo demás. Ya que los modales de un niño es una persona, la de sus padres.

Así es como воруем los niños más tiempo de oro. El tiempo, cuando se acumulan más importante para su crecimiento vitaminas de amor y de desarrollo. Cuando tienen la oportunidad de conocer, aprender de nosotros mismos y el mundo a su alrededor. Es tiempo de una vez своровали y a nosotros mismos, y ahora vivimos, como no hasta el final de la поспевшие plátanos. Como los plátanos, pero algo desabrido, y no podrá volver atrás.

Recientemente se realizó un estudio, en la que reveló que el promedio psicológico de edad de las personas cayó muy fuerte. Si hace unos años vivíamos entre los "veinteañeros", ahora la gente se atascan en los años de adolescencia. Es decir, incluso creciendo físicamente, dentro permanecen inmaduros adolescentes. Los adolescentes, que en realidad no entienden, pero anhelan algún tipo de independencia y de forma individual. Les parece que a todo el mundo en su personalidad atenta, y están dispuestos con el mundo, para luchar y luchar. Ellos no pueden ser responsables, más exactamente, otros de su miedo. Quieren ser más rápido, más fuerte, más guapo, sufriendo inestable oscilante de la autoestima. Usted es de nadie recuerda?

Muchos de nosotros estamos orgullosos de que pronto adultos. Yo con un año y medio paseaba sola, debajo de las ventanas, en seis años se quedaba sola en la casa, podía calentar su comida e incluso algo de preparar. En la escuela me fui – y el de ida y el de vuelta, en sí mismo, el hecho de lecciones. Y estoy orgullosa de ello. Yo adulto! Pero si he conseguido estar un niño de verdad? O estoy tan garantía de ser tal, que me gustaría ver en el jardín de la infancia, que se olvidó de lo más importante, que perdió su propia infancia? Puede ser, por eso es tan difícil a veces sucede con los niños, porque yo todo esto no доиграла, no ha vivido, no se hundió, sino que simplemente pasé por express, un tren sin paradas?

Sí, muchas cosas en mi infancia. Lo que a los niños modernos ya no. Ahora están incluso a solas con nosotros mismos, no hay. Ellos y los patios han quitado, y el tiempo libre han destruido. Y en este lugar me pone miedo a que estos niños, que la infancia no? Que desde que naci de vestir en jeans y la mariposa? Que con el mismo pañal enseñan el inglés y el francés? Que no saben jugar a "Policías y ladrones", pero ya domina el violín?

Y hay algún límite en el que los padres pueden detenerse y darse cuenta de que sólo lo que han robado de su hijo? Que le robaron algo muy importante y невосполнимое? Que para siempre обрекли a ser un niño en cuerpo de adulto, que no se puede calmar y encontrarse a sí mismo? Que la niñez y la necesita para ser un niño – con todas sus consecuencias como ковыряния en los charcos, los juegos de "inútiles" de las clases, el "inconveniente" de la conducta?

En el famoso tratado "Тирукурал" tiro-Валлювара dice:

Lío en el que tu bebé вымазал manos pequeñas, más dulce que el néctar celestial.

Porque no somos conscientes de ello. No sentimos. Casi nunca. Otra vez, si mis hijos se levantarán de nuevo o разольют algo, me doy cuenta de lo que digo мамиными frases. De la mano de aquel lugar, acerca de "quién lo hizo". Tratando de detener a sí mismo tan pronto como pueda. Y cierro la boca. Ya litro botella de leche para trehletki realmente duro. Y el plan quinquenal no siempre se puede entender que la taza vale la pena inestable.

En gran parte la conducta de los adultos puede no depende de ellos mismos y de resolver los problemas familiares, arraigados escenarios complejos genéricos de ligado . Algunos de ellos son difíciles de resolver por sí solo. Pero hay una cosa que nosotros, los padres, exactamente por las fuerzas. Debemos reaccionar y dejar de recoger la niñez de nuestros hijos:

1. Dejar sus стыдить, llamar a la disciplina en cualquier ocasión, incluso малозначительному. Dejar de сгружать en ellos sus emociones y dificultades. Para el niño esta carga insoportable. Es nuestra carga.

2. Dejar de manipular a su salud – los niños ya que de la vida tienen miedo de nosotros perder!

3. Dejar de pedirle a los niños que es imposible para su edad: por ejemplo, sentarse en silencio de tres años o plegado de origami, cuando tantas ganas de saltar. No llorar, incluso cuando el otro aún no puede expresar sus sentimientos y ser cuidadoso cuando pequeñas manos aún no te oyen.

4. Dejar de atormentar a sus hijos, tirar de ellos, de construir, de castigar – especialmente en las personas.

5. Dejar de cambiar con ellos los lugares con la necesidad de empatía, de comprensión, de compasión.

Estamos como queremos que nos comprendan y acepten. Pero si es mucho entendemos en niños? ¿Sabemos y queremos saber sobre las características de su educación, sobre lo que ocurre en su mente y en el alma?

Responda sí misma, a qué edad el niño se forma la perseverancia y el interés a la lectura? Cuando se puede dividir a la causa y el efecto? Cuando él se puede por mucho tiempo de acompañar a los padres - y cómo hacerlo para él sin dolor? Cuando sea necesario la comunicación con otros niños, en qué cantidad y en qué forma? Cuáles son sus necesidades de una manera o de otra edad?

Genial, si cada pregunta tiene hubo respuestas. Y si las respuestas no? O aún peor: en el interior se eleva salo irritación con un agresivo mensaje "todo esto es una tontería y absoluto"?

"Nosotros mismos, nada de esto sin saber nada, hemos crecido?!" En primer lugar, el principio de "conmigo así lo hicieron, y yo he crecido con normalidad" – no funciona. Demasiado diferentes de generación en generación. Mucho ha cambiado en el mundo. Demasiado otros vienen aquí a nuestros hijos. Y, en segundo lugar, usted no irá al volante de un auto, no aprenden la pdd? Así que ¿por qué usted cree que sobre la mente y el alma de su hijo es normal no saber nada?

Por cierto, vamos a confesamos sinceramente aunque imagino que como resultado de este tipo de crianza no ha crecido especialmente y normales. Задерганными, затюканными, зашоренными. No comprensión de las propias emociones y no pueden controlar. No справляющимися con sus crisis mentales y constantemente убегающими del dolor . Se van de la responsabilidad por su propia vida, no tener vida ni correctas de marcas, ni de la buena barra interior. ¿Es que hemos soñado para regalar a nuestros hijos? ¿Acaso no es ser cuidadoso transmitir de generación en generación, de mano en mano, de corazón a corazón?

Vamos a ver la verdad en los ojos. Aún somos niños. Los niños que se ven "como los grandes". Los niños en cuerpos de adultos. Los niños, que así hasta el final y no aceptó el hecho de que no se presente el descanso y el comienzo de la vida. Los niños que todavía no quieren madurar completamente. Siempre. De manera irrevocable. publicado

Autor: olga Валяева, capítulo del libro "el Propósito de ser mamá"

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Únase a nosotros en Facebook y en Twitter, y aún estamos en Однокласниках

   

Fuente: www.valyaeva.ru/ne-lishajte-rebenka-detstva-2/

Tags

Vea también

Nueva y Notable