Crecerás y serás el portero!

El portero serás!

Crecerás y serás el portero, con mucho gusto explican la madre de sus hijos. En la universidad no harás, en un trabajo normal no te tomarán, si haces esto de aprender. Que es lo que de ti tal crecer?

Los padres parece que si dibujar a un niño perspectiva поужаснее – él встрепенется, horrorizado y se comenzará a hacer todo para esta terrible realidad nunca llegó. Se debe tender la cama, limpiar su habitación, aprender unos de cinco años – sólo para dibujados los padres de los horrores no se han cumplido.
 





 

Nunca aprender
 

En realidad, resulta lo contrario.

Recuerdo como mi madre me enseñó a tejer boca superficie lisa. Tengo nada, las bisagras se confundan, chaqueta para la muñeca no era, yo капризничала y se fue gritando que tengo nada nunca va a funcionar.

— Mira qué bien, — dijo la mamá. – He aquí, sólo el rayo es necesario mantener de manera y el lazo de la провязывать así.

— Yo nunca en la vida, no a aprender, — бурчала yo, провязывая lazo cada vez mejor y mejor. – ¿Quién ha inventado es estúpido tejer!

— Sí tienes ya resulta normal de la chaqueta — rió mi madre.

— Sí, pero yo de todos modos nunca a aprender a tejer este idiota puntada! – se resistió yo, aunque había visto que ya lo hice. Pero yo no podía admitir que la mamá de derecho, pero yo no.

En general, tejer yo ahora sé. Y aquí con la mquina de coser no se ha formado. Tenía una maravillosa maestra de economía doméstica, que con mucho gusto dudar de mí cada vez más, ¿de dónde me crecen de la mano. Se me hace totalmente convencido, yo con toda el alma le creyó a ella, que sus manos me crecen desde allí, y ahora me es mucho más fácil fijar toda una cortina de aumento de allí con las manos, que prostrochit una costura en la máquina, aunque a mi me enseñaron en ella la costura de la 5 a la 8 clase, incluso cuatro años. Simplemente esta capacitación estuvo acompañada de los comentarios de "¿quién cose" y "¿qué haces aquí напортачила".

En realidad, ni para quien no el secreto que enseñar así a nadie a nada, no se puede. Me truco de cuarenta años de aprender a conducir un coche, y el instructor en la autoescuela me неподражаемой honestidad dijo: aprender a conducir es necesario a los dieciocho años, y a los cuarenta ya eres nada, no aprenderás. "¿Qué estás haciendo?" — "Donde presh?" — "Estrecha al gas, he dicho!" — "bueno, quién lo lleva!" — "¿de dónde eres tan cogido en mi cabeza?" Él gritó, como un bisonte herido, me asustaba, llorando, perdió los últimos restos de dominio de sí mismo y sabía que soy torpe, y la conducción no es para mí. En lugar de que, desgraciadamente, para el primer "tú" renunciar a sus servicios. Naturalmente, yo nada él no ha aprendido. Aprendí el otro – ¿es necesario decir que él nunca no elevó la voz. Un profesional no es necesario.

Nadie necesita

A veces los resultados son todavía triste. Una немолодая señora me contaba una vez que lo creyó маминому años de "quien te esta casado con tomar" (en realidad es el sexo de la venganza no es capaz de, una cama llena torcida, lavar la vajilla no ama, a quien tal necesito) es que me di cuenta: el príncipe de esperar no tiene sentido, es necesario perderse la primera encuentra. A los 18 años se deprisa ha saltado a casarse con la primera cruzada – la primera, que en general dirigido a ella la atención, más de lo que puede, ya y la posibilidad de no ser. Vale la pena decir que el matrimonio se encontraba desesperadamente infeliz.

Recuerdo, como uno de nuestros precio en la escuela decía: "Catorce multiplicar por tres – cuántos? Умножайте columna, usted idiotas, está en la mente no puede". No, ahora soy capaz de multiplicar por catorce en tres en la mente, pero cada vez que escucho "usted idiotas", yo pensé que no era columna y enojada. Mi hijo, que viene de la escuela en séptimo grado, tristemente dijo: "Mamá, ¿por qué a nosotros todo el tiempo, explican que somos tontos, no somos nada, no sabemos, no nos lo daremos el examen, no recibimos un diploma y vamos a ir a los porteros? Ya no puedo escuchar eso". Yo también ya no podía oír. Octavo grado ya estaba en otra escuela.

Usted idiotas, te engaña, no hay nada que usted puede, a quienes son necesarias. Que haces aquí estás, que estás sentado que tanto la escoba sostiene que tanto la manija de la guarda, que lo cose, que así se escribe, de lo que pensabas, donde has visto que me di contigo por hacer?

Todo esto cae en la cabeza de nuestros hijos todos los días, año tras año. E incluso si los padres tienen angelical de la naturaleza, la sabiduría de salomón, y a través de la extensión infinita paciencia, los niños de todos modos наслушаются del mundo, que en él no necesita, no allí están, no están, no lo hacen – y, en general, sería mejor que no lo estaba. En el transporte y en el patio, en la escuela y en el museo, en la tienda y en la calle –los niños no están de acuerdo. Arregla las manos, no te atreves a tocar, como tú mismo traes, ¿qué haces aquí se ha levantado, que haces aquí, y bien venid aquí, así, sus bocas se cerraron.

En algunos países del mundo de los niños, acerca de lo aman y muy regocijan en la cafetería, en la calle; recuerdo que fue un poco raro en italia, donde mi trienal hijo se alegraban como si en la cafetería o la tienda de sol вкатилось; recuerdo, como la dueña de la tienda de vestidos de novia en helsinki, a través de escuchar y de entender la traducción de mi feroz susurro "las manos no toques" — rió y permitió que mi hija de once años de tocar con las manos todo lo que quieras.
En nuestro país, los niños reciben del mundo de la otra retroalimentación – mejor no te fue. Nada de todos modos bueno de no te va a funcionar. Normalmente nosotros mismos malos minuto añadimos: que me has мучаешь, hace mucho tiempo que tengo por ti rubor suficiente para burlarse de mí!
— ¿Por qué yo no, dado a luz, — бурчат los niños, golpeando una puerta, y esta es la pregunta no es ociosa.
 

Como bien ser un adulto! Nadie te dirá "¿dónde están tus ojos", cuando te обдерешь parachoques, no le pida que confirme la cabeza estás en casa no ha olvidado", cuando el amante de la casa de un documento de trabajo, no se levante de la cama a primera hora de la noche, para hacer que colgar en el armario casualmente estaba echado en la silla del vestido. En la edad adulta, no hemos dejado de hacer cosas tontas y descuidos – pero nosotros ahora no дрючат por cada una de ellas.

Неуважаемый
 

El hijo dijo con un suspiro: trece años – pésimo edad: ya nadie te умиляется y nadie se respeta.

Cuando yo era pequeña, los niños en general no fue aceptado respetar. Derecho a que se respete no se daba desde el nacimiento, tenía que ganar, ganar, demostrar que eres digno de respeto. Los niños de la premisa de corregir. Subrayar en rojo, indicar el error, одергивать, ajustar, corregir. Los mejores educadores ya entonces escribían – enséñele a su hijo a no se donde y es el mal, donde el bien, donde resulta; este de buenas prácticas y se ha quedado a невостребованным en medios de la escuela.

Cuando yo era joven, la maestra, a tan solo siete años de edad de los estudiantes, a mí una vez se ha lanzado дежурная escolar de la clase de computación: "y Bien rápidamente se разулась! ¿A quien he dicho!" Ella no quería escuchar lo que los zapatos es сменка, ella dejó de gritar basta con escuchar "es nuestra maestra". Ella se disculpó: "Oh, y yo que pensaba la chica"... A la niña–.

En este sistema de valores como algo fatal falta básica de respeto a la persona a una persona cuando es digno de respeto, no sólo el más antiguo, es el más sabio, a добившийся, y todo porque él es un hombre, es tu hermano, él también es criatura de dios, también la imagen de dios. No sólo la maestra, sino una niña. No sólo el diputado de la duma estatal, sino арестант.

La idea de respetar a los niños en general mal se habita en la guerra de suelo. Los padres no ven la diferencia entre el respeto y el вседозволенностью, el respeto y la ausencia de fronteras. Algunos ofende – "que a mí, en el pope ahora le soplar?", otros explican que el respeto a la elección de sus hijos, ya que todos подвинутся y le dan a un niño de aterrorizar a otros en su propio placer.

Y con la autoestima también está mal. Sé de muchos adultos, inteligentes, hermosas, a veces muy exitosos, — viven con infinita confianza en el hecho de que la nada, la moral de los monstruos, que no puede vivir, que rodean sufren sólo a través de la fuerza o de la gracia. Algunos de toda la vida demuestra que ellos tienen derecho al respeto, otros ya saben que no pasa nada.

Y el terrible diré — y una relación con dios no se suman, ya que en Él se ve la misma eternamente insatisfecho con el educador: bueno, no es orar, no ayunó? Todo el año de tonto валял, y ahora ha llegado? El post completo lo que estaba haciendo – y que ahora se ha vuelto sobre sí? Y bien, que has acercó a mí? Lo que tú quieres? Diablos, ve y piensa acerca de su comportamiento. Anteriormente, era necesario pensar, y ahora todos, tarde ya. El dos al año, dos en el certificado, en el mundo de los barrendero serás.

Pero no

Como no quiero acabar en esto.

La mejor manera.

No somos muy buenos educadores de costumbre. No tenemos suficientes fuerzas, sabiduría y paciencia. No somos capaces de lidiar con sus emociones. A menudo nos comportamos como pequeños, y no como adultos, a la espera de los niños que se comportan como adultos, entender nuestro dolor, podrían tomar y tomar, compadecerse de nosotros y actuar sabiamente y bien. Algunos niños vencen, pero la carga esta difícil incluso para nosotros mismos a veces.

Pero amamos a nuestros hijos y mucho hacer las cosas bien, porque el amor tiene la notable propiedad: ella misma dicta las decisiones correctas. No sabes como hacer — haz el amor, no comete un error.

Y, sin duda, lo lograremos. Y las cosas será mejor y mejor – y lo hace, porque la esperanza no engaña, y el amor no falla. publicado

Autor: IRINA LUKYANOVA P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Vkontakte, una compañera de clase

Fuente: www.pravmir.ru/dvornikom-budesh/

Tags

Vea también

Nueva y Notable