7 habilidades independientes de los padres de los niños

Varias de las habilidades de los padres separados de los niños o de los padres cuyos hijos son capaces de resolver sus problemas.

Mi enfoque en la educación de los niños ha cambiado gracias a una revelación. Un día, mi marido se acordó de su infancia: "Cada vez que le preguntaban por el padre de significado de alguna palabra, tomó un diccionario y propuso aprender juntos". Recuerde la parábola Bíblica? "Dale un pescado a un hombre y se alimenta de un día, enséñele a pescar, y se alimenta de siempre".

 





He aquí algunas de las habilidades de los padres de los niños son capaces de resolver sus problemas de:

 

1.

Los padres separados de los niños están detrás de ellos para resolver los problemas juntos, y no en lugar de su hijo

 

Educar a los niños para que puedan afrontar el problema sin ayuda.

 

2.

Los padres separados a los niños a hacer preguntas y no menos de lo que ofrece las respuestas preparadas

Formula preguntas sobre la cuestión, se приучаете niños a buscar soluciones, en lugar de enojarnos y esperar la ayuda externa.

Las siguientes preguntas utilizamos en nuestra familia:

  • ¿Cómo piensas que ahora no le gusta?

  • Que podemos hacer para cambiar la situación?

  • ¿Podemos mejorar tu idea?

  • ¿Tú qué piensas, ¿por qué este hombre ha hecho así?

  • Es la manifestación del amor? Puede ser, esto era una locura?

  • Que sentías después de la decisión tomada?

  • Que puedes cambiar en una situación similar en el futuro?

Las respuestas que el hombre por sí mismo encuentra en la profundidad de sus sentimientos, siempre es más sabio de lo que estereotipadas y normas impuestas por otras personas.

 

3.

Los padres separados de los niños hacen de las críticas en el entretenimiento

En lugar de tener que leer la notación y prohibir lo que sea, es mucho más eficaz que reflexionar con el niño sobre el tema del bien y del mal, al leer juntos un libro o representar la situación con la ayuda de los juguetes favoritos. A menudo es como si usted ofrece al niño a desarrollar la moral-ética: una estrategia de separar la situación de conflicto de la personalidad del niño mediante ficticia de la trama.

 

4.

Los padres separados a los niños les permiten aprender de sus errores, a pesar de que es frustrante

Cuando era niña me han tenido que sufrir de una maestra de inglés. Los padres de compasión escuchaban mis ofensas, cada vez que tienta a seguir estudiando. A finales de año, no sólo no me sabía el inglés, como no podría aprender en otro lugar, pero se han hecho más importantes conocimientos en el área de las relaciones interpersonales.

Hace unos años mi esposo y yo, era la tentación de sacar a su hijo de fútbol de la sección debido a un mal entrenador. Pero decidimos continuar el entrenamiento, la decisión de orar por esa persona. Nos dimos cuenta de que nuestro hijo se encontrará todavía muchas dificultades de las personas en su camino y él tiene que ser capaz de comunicarse con ellos. Queríamos que el niño desarrolló en él la intuición, la tolerancia y la cordura, hasta que tenemos la oportunidad de pasar estas pruebas junto con él.

 

5.

Los padres separados de los niños no eximirán de sus penas, que de forma natural, seguido de un irracionales acciones

Cada uno debe aprender a corregir los resultados de sus errores.

 

6.

Los padres separados a los niños con paciencia perciben de sus fracasos

Para que un niño ha aprendido a encontrar sus propias soluciones creativas, es importante protegerlo de los juicios de valor. ¿Como se puede crear algo nuevo, nunca ошибившись? El niño debe entender que los errores son algo normal. A los padres, para esto es necesario reenfocar su atención con los errores y las deficiencias en la capacidad de búsqueda de nuevas y mejores soluciones.

 

7.

Los padres separados a los niños poco a poco se apartan de la participación en el problema, permitiendo al niño asumir una gran responsabilidad

Los niños no sólo son capaces de encontrar la ruta, elegir un menú o un armario, pueden ser buenos consejeros en la solución de nuestros adultos problemas. Cuando tenemos algo confiamos en ellos, aprenden a confiar en nosotros mismos. El sentido de la responsabilidad, la capacidad de cooperar y de liderazgo de la calidad se forman en la infancia. A pesar de que nosotros mismos a veces no es suficiente, podemos ayudar a este niño.publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: vk.com/otvedstvennost?w=wall-60843289_3729

Tags

Vea también

Nueva y Notable