La esclerosis múltiple es el ataque de la enfermedad. Parte 1

Cuando el vehículo de tu espíritu наткнется en el arrecife de la materia, en trozos, se dividirá el arrecife...

Richard Bach.

 

Primeros auxilios para tu cuerpo, sin duda, será la conservación y acumulación de la energía vital. La energía que se necesita para la labor futura, y de la curación. Y el primer paso en la dirección correcta es латание agujeros a través de los cuales se produce su pérdida en todos los niveles de los componentes de un ser humano.

Sólo decir, que no hay en el hombre, las principales y las secundarias de los aspectos, y a enumerarlas principales zonas en las que se va a trabajar:

  • Cuir nivel (medicamentos, alimentos, régimen de día, la relajación, el trabajo con el síntoma, el trabajo con el dolor, las pinzas, la visualización).

  • Emocional, el nivel de la aceptación de sus emociones (miedo, ira, tristeza, alegría), la capacidad de observar, de expresar y de elegir conscientemente, el resentimiento y el perdón).

  • Mental de un nivel de responsabilidad (la responsabilidad, la aceptación de la enfermedad, la instalación, el concepto de "pecado" y "evaluación", detener el mental, el diálogo, la atención plena, la elección consciente de la imagen de los pensamientos, de la definición de los objetivos, el trabajo con el sueño)

  • El nivel espiritual (la intuición, el sentido de la vida, el destino, la libre expresión, etc.).





Comencemos con el cuerpo físico.

De la dieta.

Con el fin de acumular necesaria al cuerpo la energía para la curación tiene que empezar con la dieta, ya que el primero siempre es más fácil que no haga algo y sacar provecho de algo para hacer y recibir beneficios. Por lo tanto, creo — la dieta es la más simple y muy efectiva de cambio, con el cual usted puede fácilmente comenzar el camino de su propia curación.

Las personas han perdido, debido a la crianza de los padres y la sociedad, la capacidad de elegir los productos de alimentación según el principio de necesidad. Natural de la sensación de hambre, la capacidad de escuchar el propio cuerpo y la intuición, les han sustituido a los extraños mentales de la construcción de todos los "que mejor sabe" que hay.

Rendido el hombre está listo en cualquiera de los experimentos sólo para satisfacer su deseo de novedad de las sensaciones. De ahí el deseo de vivir, para comer. Desde el punto de vista de la espiritualidad, es un claro desequilibrio, es decir, un cambio de enfoque del objetivo en el área de la riqueza, y el proceso de formación de sus superiores espirituales. Dar de comer único de la felicidad en la vida, especialmente para aquellos que ya había perdido todas las demás.

Пресыщенность quita tenemos el sabor natural de los alimentos naturales.

Recuerde, cuando usted la última vez recibido verdadera sensación de hambre? O de la sed? Para volver a aprender a escuchar su cuerpo, es obligatorio recordar estos dos sentimientos.

No coma 1 día (si usted no es diabético y no tiene otras contraindicaciones). Trate de no comer ni beber en solo 24 horas. Comience la mañana.

Luego a la mañana siguiente, comer sandía o normal de la manzana.

Y les garantizo, que sienta que comparables a los producidos por el brillo de los sabores usted no tenían mucho tiempo. Una excursión de un día por el hambre, al menos una vez en неделею no es una mala manera de comenzar el regreso a la sensación de simples físicos de las alegrías que cada día nos regala la vida.

Por el tiempo de convivencia con la esclerosis múltiple aprendí mucho de la literatura en la que se dieron diferentes puntos de vista sobre la utilidad de los productos en esta enfermedad. Varias teorías опровергалось y se confirmaba en los últimos 10 años.

En mi experiencia ha probado la eficacia de la dieta de ashton embry y la metodología de separación de la alimentación. Ha recibido de la masa agradables e interesantes experiencias. Su yo y aquí puedo recomendar. Sin embargo, al final de los experimentos gastronómicos personalmente puedo dar sólo una recomendación: tenga воздержаны en la comida y CREAN SU propia EXPERIENCIA.

Ahora vamos a revisar la historia de éxito de dos personas МакДугала y ashton embry.

 

Extracto del libro de roger Macdougall, "Mi lucha con la esclerosis múltiple".

"Aquí están los hechos: estaba продиагностирован hace 30 años en el Hospital Nacional de Enfermedades Nerviosas en la Plaza Real, en londres, en febrero de 1953. En ese momento el médico, que observaba a mí como uno de los líderes mundiales en el campo de la нейрологических de enfermedades, y Queen Square, el más famoso de los нейрологический centro. Después de algunos años yo ya era incapaz de mover los pies, a ver, en los dedos...

Yo era incapaz de estar de pie, incluso unos segundos. Muchos años después, cuando vivía en hollywood, me ha pasado por rigurosas нейрологическое encuesta-энцефалография, rayos x escáner cerebral, y la punción de líquido cefalorraquídeo. Las huellas de очагового de la derrota de los tejidos nerviosos se han descubierto en el cerebro, y las muestras de mi líquido cefalorraquídeo enviados a nueva york laboratorio. La respuesta de laboratorio fue el siguiente es el típico caso de la esclerosis múltiple.

Hoy mi visión se reactivó, puedo correr por los escalones de la escalera hacia arriba y hacia abajo, y vivir de manera tan activa en la vida, como la mayoría de los hombres de mi edad. Yo estaría completamente бесчестным, si afirmaba que el sistema que he descrito en el anterior folleto, ha ayudado a todos los que le siguió. Pero ella me ayudó y muchos otros. Pero igual de cierto es el hecho de que algunas de las personas que siguen mi sistema, no han experimentado ninguna mejora. Antes, yo pensaba que no están suficientemente estrictamente o no hay suficiente tiempo seguido mi sistema.

La verdad es que diferentes personas tienen diferentes metabolismo y diferentes alérgenos, y diferentes grados de reacción a diferentes alérgenos. Por lo tanto, una dieta que me ha ayudado, no necesariamente apto para todas las personas y en todos los casos. He pasado el test de alergia recientemente – y el resultado confirmó mi punto de vista.

De los resultados de la prueba más fuerte de la reacción alérgica fue a los productos que he eliminado de mi dieta. En los últimos años indican que tenía su condición bajo control porque he eliminado el gluten, la leche, la grasa y otros animales las grasas y el azúcar de su alimentación.

Entonces, ¿por qué he hecho esto en un momento cuando no sabía nada acerca de las alergias? La respuesta a esta pregunta, como me parece más importante – porque puede ser la respuesta a otra pregunta – que fue la causa de mi la esclerosis múltiple?

Lo importante es entender qué es el alergeno. La comida, a la que nos enfrentamos a la alergia, (alérgeno) este alimento, que no es adecuado para nuestra autoinmune del sistema. En lugar de armonizar nuestro metabolismo, el alergeno ataca y aun destruye glóbulos blancos cuya función es la de ser un obstáculo antes de indeseables para el organismo de la invasión, como los virus y los microbios. Por tanto, es importante eliminar estos alérgenos de los alimentos.

Considero que ahora mi cuerpo como un proceso bioquímico, o, más exactamente, como un proceso bioquímico que va mal. Si no he oído hablar de las pruebas que tenía que encontrar otros caminos. Para determinar los errores en su alimentación. Es bastante lógico, iniciar con la comida que потреблялась personas con el principio de existencia de la humanidad.

En la base de su dieta puse los alimentos que consumió el hombre, siendo el cazador – coleccionista, antes de la aparición de la agricultura, el cultivo de cereales y ganado vacuno. Este enfoque fue la razón que me llevó a la restricción de gluten (una proteína que rodea el núcleo del grano), leche de vaca y azúcar.

No es la comida, el consumo que se ha formado la humanidad, y creo que por eso el cuerpo los rechaza. Esta área no es suficiente estudiado hasta ahora, pero la estrecha relación entre la salud y la dieta cada vez más evidente. Cuando me quité mis tres principales alérgenos, he parado el deterioro y, en última instancia, comenzó un lento pero estable, la mejora de su estado.

La conclusión que yo saco de esto es que la comida, que no se adapte a nuestro cuerpo o a la que tenemos alergia, ataca el sistema autoinmune (nuestro natural de la barrera protectora) ¿por qué se lo impide el proceso normal de la sustitución de las células de los tejidos y, y es la causa de todas las enfermedades degenerativas, incluyendo senil cambios.

A consecuencia de estas reflexiones, me dejó su neurólogo casi totalmente destruido por la enfermedad, para explorar una nueva oportunidad con la inestimable ayuda de soja de la esposa y de sus amigos. Pero desde cualquier punto de vista después de que yo salí de Queen Square, empecé el proceso de tratamiento con la ayuda de la lógica. Hice lo que la historia, mis propias observaciones, y el sentido común, me dictaban. Esto es lo que he hecho personalmente, y el resultado de mis esfuerzos se completa la salida de la desfavorable de la predicción de la evolución de la enfermedad.

En lugar de aparición de la cabeza de la col en una silla de ruedas, me he convertido en una persona normal. No hay dos personas exactamente iguales unos a otros humanos. Su vida en sus propias manos. Si usted quiere controlar y mejorar su estado, usted debe hacer lo mismo que yo hice y decidir qué dieta le convenga.

Yo te puedo decir que un número considerable de personas no pueden tolerar el trigo y otros granos, así como el azúcar, la leche y los productos lácteos, pero usted debe determinar si entra usted en su número. Para usted estos productos pueden ser útiles. Aunque, junto con un gran número de profesionales de la nutrición, lo dudo. Si usted cree que no es suficiente, competente en la materia, o siente que necesita ayuda, le recomiendo consultar con трезвомыслящим, que comprende el sentido en dietas, la del sistema, холистическим) médicos, que pueden leer este ensayo, no echando y profundizar en el significado de lo que está escrito.

Estoy muy obligado – casi todo – el trabajo de los diversos médicos, bioquímica, científicos, investigadores y expertos. Yo sólo correlacionó en una sola unidad de la apertura, la recomendación que venían de muchos otros. Un enfoque positivo a la cuestión de la única que ha demostrado ser útil a un gran número de personas. De acuerdo con su verdadera naturaleza, extremadamente lento, pero una mejora notable, como he dicho antes, es mucho más preferible que la lenta desesperado deterioro.

He seguido estrictamente el curso de un mi teoría, por muchos años, y, como resultado, estoy feliz de informar que en el mes de septiembre de 1975, visité el mismo neurólogo, que en 1953, pasé la mayoría de mis análisis en Queen Square. Le pedí que realizar una encuesta. Pasó todos los exámenes y después de los procedimientos de me dijo "Yo no puedo ni a ti".

Cada reflejo de cada músculo, cada movimiento fueron normales. Finalmente, llegó hasta mis ojos y explorando el campo de visión, determinó que cuando se mira a la derecha encontró нистагму ("jitter" nervio óptico). En su peor estado he sufrido de la vertical de la ceguera. Ahora soy capaz de con la luz del sol leer periódicos texto, lo que no pude hacer los últimos 30 años.

Por último, el neurólogo me dijo que las huellas de esta vertical нистагма – lo único que queda en mi cuerpo contra los efectos de la esclerosis múltiple. Hablando sobre el pasado, hemos acordado que tengo años fueron difíciles los síntomas, después de nuestro primer encuentro en Queen Square. Le pedí que me mostrara la historia de la enfermedad con un impresionante ремиссией. Y él no pudo.

Creo que nutricional de ataque de enfermedades degenerativas debe ir en cinco áreas:

1. La exclusión del gluten y los productos lácteos;

2. La exclusión de los alimentos que usted es alérgico;

3. Reducir el consumo de azúcar;

4. La reducción de las grasas animales (activa el uso de grasas insaturadas);

5. Utilizar una limitación razonable de la ingesta de vitaminas y minerales.

Estoy seguro de que un consumo adecuado de alimentos, usted puede mejorar su estado. Como en muchas otras cosas en la vida, el éxito dependerá de su determinación. Tan pronto como usted desarrolla una correcta dieta, usted encontrará que seguirla no es más difícil que hoy día en su. Es cuestión de costumbre. Los malos o los buenos hábitos en la alimentación – es su elección" (fin de la cita).

Vamos a analizar los factores clave de esta historia de éxito:

  • La aceptación de la responsabilidad por la propia vida.

  • La sed de vida y el deseo de cambiar.

  • Consciente de la modificación de la concepción del mundo (el cambio de los principios de la alimentación).

  • La confianza en su propia intuición y la lógica.

  • Alta de la actividad de búsqueda

  • Conscientemente elegido y adecuado es el método de tratamiento basado en la concentración de la atención (el análisis, la introspeccin y claramente informado el seguimiento de los alimentos utilizados en los alimentos), el método con el fin de suprimir la agotan los factores y la fe en la capacidad del cuerpo de curación.

Después de algún tiempo después de la publicación de este ensayo de roger МакДугала, ashton pintores de la base de datos de investigación ocultos de las alergias escribió otro fundamental el trabajo "de la Alimentación y de la república srpska, donde brevemente y argumentos concretos ramificaciones de la teoría del factor de la alimentación como uno de los principales en el desarrollo de la esclerosis múltiple, en la que confirmó las conclusiones МакДуггала.

Principal de la posición es fundamental la reducción de grasas animales en la dieta (no más de 15, en la noche), a la comida basura, los productos y los alérgenos, y el uso de ciertos productos que ayudan al cuerpo a adaptarse a понесенным costos, antioxidantes, vitaminas y otras sustancias útiles.

 

Además de este principio de ashton embry lleva la siguiente lista de recomendados de vitaminas y suplementos alimenticios:

  • hasta 300 mg de extracto de semilla de uva (utilice el arándano, si es difícil de soportar la uva)

  • 2 g de aceite de hígado de bacalao contiene 5000, es decir, decir, la vitamina A y 400, es decir, decir, de la vitamina D)

  • 4 g de aceite de salmón

  • 100 mg de complejo-50

  • 100 mcg de vitamina b12

  • hasta 3 gramos De vitamina c

  • hasta 800 u. e. la vitamina E

  • hasta 1500 mg de calcio – en función de los días de consumo

  • hasta 500 mg de magnesio (la buena relación Ca/Mg es de 2:1)

  • 25 mg de zinc

  • 50 microgramos de selenio

  • a 5 g de aceite de onagra o borraja

  • hasta 10 g de aceite de linaza (asegúrese de que usted no tiene hipersensibilidad a él!)

  • 4 cápsulas ацидофила

Mi personal opinión subjetiva — la causa de la esclerosis múltiple recae mucho más profundo del factor de alimentación, pero, sinceramente, recomiendo usar este método, en el enfoque de la curación, ya que es, sin duda, aunque неисчерпывающим, pero uno de los principales.

En el ámbito de la elaboración individual de un conjunto de vitaminas tiene sentido seguir las recomendaciones de su médico. Generalmente, en un período de agudización de esta Magnesio, Vitaminas del grupo B, Calcio, Vitaminas A, D, A, Se (selenio).

 

En relación con lo antedicho, en el momento de la agudización y después de él, en el plazo de un año, me gustaría encarecidamenteNO recomendó que se dispone de los siguientes productos:

  • la grasa, la grasa de la carne, especialmente la carne de cerdo, los productos contienen gran cantidad de grasas animales;

  • мучное y dulces (tortas, pasteles grasos y otros), puede abstenerse y de pan blanco, productos de avena;

  • la mayonesa, la margarina y los productos que contienen conservantes artificiales;

  • los productos lácteos, quesos grasos (en gran cantidad);

  • café;

  • las legumbres (guisantes, habas);

  • el aspartamo (y otros artificiales o sustitutos de azúcar)

 

Dar preferencia a:

  • fresco, verduras y zumo de verduras y frutas los zumos;

  • las frutas, las bayas (especialmente útiles arándanos, cerezas, los arándanos, las uvas);

  • inclinación carnes (cordero, blanco pollo);

  • el pescado y el marisco;

  • el arroz, гречке, пшену;

  • los aceites vegetales;

  • la miel (asegúrese de que no hay alergias).

Necesarios en caso de enfermedad de las vitaminas

Los productos que contienen sus

Las vitaminas A y b-caroteno

Frutas y verduras, especialmente las zanahorias, arándanos, el hígado, el pescado.

Las vitaminas c y E

Frutas y verduras, especialmente de grosella negra, rosa mosqueta.

La Vitamina D

Aceite de hígado de pescado, hígado,

La Vitamina B1

El pan, los cereales

La Vitamina B2

Figura

La Vitamina B6

El arroz, las patatas

La Vitamina B3

El hígado

La Vitamina B12

La carne roja, hígado, pescados grasos

El ácido fólico

Hierbas, lechuga, espinacas, cereales, nueces, carne, hígado,

La lecitina

Los frutos secos, el repollo, el hígado

Y la dieta de ashton pintores y los principios de separación de la alimentación en gran medida le ayudará a establecer contacto con su cuerpo, con su sistema digestivo, físicamente reducir los costes de la energía en la digestión de los alimentos y la lucha contra las complejas productos de alimentación, y además de otras cosas, estimulará su conciencia y su capacidad de tomar decisiones.

Con el tiempo, la observación de sí, usted será capaz de identificar los productos que afectan negativamente su salud, y cuáles frente llenan de energía y facilidad. Sin embargo, SIEMPRE se confíen ante todo su propia experiencia.

Ya que la dieta de la dieta, pero no hay que olvidar que cualquier rígidamente establecido el principio de la alimentación un PERO, y el estrés, en particular en el ámbito de la alimentación necesita el organismo para entrenar a su adaptación a la función. Así que en mi opinión la dieta de estos sin DUDA son ÚTILES EN el MOMENTO de la AGUDIZACIÓN, pero el fanatismo cuando su cumplimiento en la vida sana no es necesario.publicado

Continuación...

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.free-apple.ru/index.php/myworks/multiple-sclerosis-2/41-dieta1

Tags

Vea también

Nueva y Notable