En la esclerosis múltiple. El aliento. Parte 4

Parte 1 aquí

Parte 2 aquí

Parte 3 aquí

 

La respiración es el sinónimo de la vida. El modelo del ciclo de vida de inhalación y exhalación. El nacimiento y la muerte. Ser conscientes de este proceso es bastante importante y útil ejercicio. Hay muchas prácticas yóguicas, religiosos, esotéricos y psicológicos relacionados con este proceso. Consciente de la respiración es ampliamente utilizado en la meditación. Esto es bastante importante y una forma de actuar en nuestra energía. En este artículo me centraré en la физилогическом aspecto de la respiración.

En la medicina hay una metodología para el tratamiento del asma bronquial, construida en la respiración por el método de Бутейко, esta misma metodología se aplica ampliamente para el tratamiento de la neurosis y otros trastornos nerviosos.

Vamos a revisar una historia de éxito, que en uno de los foros publicó anatoly Decir, creo que publicar todo el material en su totalidad. (los signos de puntuación y significado totalmente).





"Iba por la antártida feliz el hombre de 25 años de edad, romántico y optimista. Detrás de la normal soviético infancia escolares de los sueños de los viajes de estudio en el ártico la escuela. Dos años de trabajo de svalbard. Luego de leningrado, Арктическо-instituto antártico, el viaje a la antártida — inicio de un sueño hecho realidad.

Detrás estricto de la comisión médica y aquí ya las piernas de un hombre joven fácilmente pisan por arca preferida continente. Una vez en la oscuridad resbaladizo tiempo hizo una no correcta y se lanzó cayó en el hielo. Ha sacudido genial. A la mañana siguiente, el joven, es decir, yo, anatoly Decir, se despertó completamente diferente.

Ha franqueado a través del umbral, y se sorprendió: mis ojos vieron más de la mitad de las casas en el pueblo. "Cuando han conseguido construir?" — ha pasado el frenesí de pensamiento. En la primera oportunidad que me han enviado a leningrado, y ya en el tiempo de la navegación a двоению en los ojos se unieron приволакивание de la pierna izquierda, y la mano izquierda se convirtió en malo obedecer. Entonces me di cuenta de lo que había ocurrido conmigo muy en serio.

Así terminó luz de barras de mi vida. En leningrado inmediatamente me metí en el hospital. Donde recibió un curso de общеукрепляющей de la terapia y el diagnóstico de la esclerosis múltiple. Después de un mes en el estado de mi empeorado en el nuevo hospital y esta vez las hormonas. Fue el mejor tanto que me puse a trabajar.

Después de 2 semanas de molestias. Dejó de mover las piernas. Cada día los molinos cada vez peor. Aparecieron mareos, vómitos. Los médicos, habiendo cercado mi cama, con cuidado me informaron que mi estado de salud corresponde a la discapacidad de 1 grupo. Y le preguntaron: "Sentarse puedes?" Me respondió: "Si planten, lo subo". En el y se separaron.

Ha pasado un año. Ahora soy discapacitado. Sólo se pone peor. La visión se ha caído. Las piernas y los brazos se mueven mal, básicamente estoy. En caso de extrema necesidad corrido por el apartamento, волочась y metiendo por todos los objetos y las paredes. En los ojos, todavía, двоиться. En el hospital acuesto con regularidad. El efecto de cero, a través de cinco años, yo ya estoy. Sentarse muy difícil de los dedos de las manos no obedecen, en los pies no se mueven. Aunque parezca extraño, pero en un ataque de histeria yo no me caen. La situación es bastante pesado no me asusta. Todo lo que se percibe como desde el otro lado.

Absolutamente convencido de que voy a estar sano. Claramente consciente de uno debe encontrar una salida a la situación creada. En este tiempo me han ofrecido impresas en la máquina de extractos de libros Бутейко dónde puedo informarme sobre el milagroso poder de carbono, sobre el tratamiento superficial de la respiración, de máxima y de control de las pausas. Primero parece que este método no es para mí, entonces decidí probar.

Respirando acostado, ya que sentarse, no puedo esquema 2-3-3, en cuenta de 1-2 pequeño respiración profunda, a la cuenta 1-2-3 moderado a la respiración y a la cuenta 1-2-3 pausa. Ya estando hacer esto, no muy bien, me he adaptado a respirar escalonadas: 2 cortos de respiración, uno por uno, 3 cortos de la exhalación, y en la cuenta 1-2-3 pausa. Durante el día, antes del desayuno, el almuerzo y la cena hizo 3-4 máximos de demora y llevaba poco a poco con 90 segundos, aunque por el método de ello, no era necesario. Pero yo quería esperar a ver resultados.

Durante los ejercicios apareció de la aversión a la leche y la carne de los productos. Después de un rato sintió un hormigueo en las piernas. Cada día se levantaba más y más alto y, por último, que llegó hasta la coronilla. Las sensaciones no eran muy agradables. Es un espantapájaros. Yo no entendía bien o mal lo que me estaba pasando.

Una mañana, después de la terrible noche me dijo ya basta de experimentos. Luego se calmó, habiendo comenzado llevar hasta el final. En el segundo mes de ejercicios en la siguiente respiratorio he sentido que la pena, como en el fuego de mi cuerpo полыхает. Y seguí todo ardía, ardía, ardía. Han pasado 2 años. Respiro por el esquema 3-4-4 y así mismo hago de retraso.

La temperatura del cuerpo constante de 37, 2. Dolor de cabeza, pulso de las manos y de los pies el dolor en las palmas, las plantas y los músculos. Abundantemente corren el sudor, la saliva y las lágrimas. Orina de color marrón rojizo se destaca con frecuencia y en grandes cantidades. Activamente se aleja el contenido intestinal. Se desarrolló el goteo de la nariz. Выпадаю cabello. A veces se pone tan mal que no sé despierto si el día de mañana. Visita a menudo el deseo de dejar todo, pero recojo el puño y sigo trabajando.

Comenzó a aplicar la fórmula de yuri vlasov.

  • Soy devoto de la vida, amo la vida, creo en la vida.
  • No hay mal de la vida, es la incapacidad de vivir.
  • En todos los fracasos de la culpa de mi elección, y no la vida.
  • Se produce la normalización de los procesos y funciones de la expansión de los vasos sanguíneos, mejorar el sueño.
  • Para mí no hay problemas, sólo hay coincidencia de circunstancias difíciles.
  • Cualquier sorpresa incluso de la tragedia de vencer tranquilamente.
  • En cualquier caso voy con valentía.
  • Siempre creo en el y de sus capacidades.
  • La designación de la voluntad de ser más fuerte de todas las circunstancias.
  • La sed de vida el deseo de recobrar la salud, la fe en la victoria.
  • Yo creo en su poder.
  • La relación entre el espíritu y la de los órganos internos de muy vosotros y непосредственна.
  • El cuerpo humano parece enorme de la oreja, entregado a sí mismo (el más mínimo movimiento del pensamiento se celebra подытоживающей correspondiente a la respuesta del cuerpo).
  • Yo omnipotente, me ha cambiado la vida de la voluntad, me sale todo, el espíritu tiene el poder.
  • No hay problemas, hay desfavorable de la coincidencia de circunstancias (y se elimina la poderosa fe en el poder del espíritu)
  • A partir de ahora cualquier fracasos fracasos tan sólo el comienzo del trabajo y nada más.
  • No hay desesperanza, la salida siempre existe.
  • Cambiaré y establezco reglas, mi cuerpo se somete a mis leyes. Yo le designo. El verdadero rey de mi ser es mi voluntad.
  • Creo en la vida.
  • Mi vida se hará realidad.
  • Siempre creo en sus posibilidades, todo lo puedo.
  • La designación de la voluntad de ser más fuerte de todas las circunstancias.
Haciendo todo esto en casa, sin embargo, yo cada año me voy al hospital. Durante una de las hospitalizaciones en la academia médica me ha pasado el curso del tratamiento con interferón. Después de un rato apareció la sensación de que con la cabeza quitado el gorro, se hizo la luz fácilmente.

La barra negra de mi vida poco a poco se estaba acabando. Dos años seguí respirar bajo el esquema 3-4-4 y hacía la respiración. La combustión fue substituida hormigueo. El tono muscular disminuido. Los dedos de las manos comenzaron a doblarse. Cada día se produjeron cambios positivos. Volvían perdida de sentimientos, y con ellos se fortaleció la esperanza en la recuperación.

Estoy entusiasmado. Estado de ánimo es bueno. Aprendiendo a sentarse tratando de levantarse. La sensación de hormigueo se disminuye poco a poco, la memoria se convierte en el mejor. De nuevo en el hospital, el interferón, el ácido nicotínico, el radón de la bañera. En el último procedimiento de radón procedente de baños se puso de pie en 1 minuto. Una vez en casa se ha levantado bruscamente el ritmo de hasta 39 grados y se mantuvo de cinco días. Sufrió es fácil ya que esperaba. Respirando, todo también: 3-4-4 y hago las largas demoras de la respiración.

Una sensación de hormigueo visitan sólo en el caso de demora de la respiración. Hago los primeros pasos, hasta que aferrarse a una silla de ruedas. Día a día crece el número de recorridos de mí pasos, por último, trate de caminar con la varita. El estado físico de mejora. El alma se llena de gozo. Se devuelven todas las opciones. Órganos y sistemas funcionan correctamente. Puedo casi todo. Me voy. Las manos trabajan, la visión mejoró.

Después de 3 años tratando de salir a la calle con un bastón. En verano voy a la casa de campo paseo en el bosque. A veces caigo, aprendiendo a caminar de nuevo. Por la noche varias veces soñaba que trato de respirar bajo el agua. Se despierta en un sudor frío. A la respiración 3-4-4 acostumbrado. Hago retraso de 60 segundos. La lenta recuperación de la visión. Tratando de caminar sin bastón. Ya 3 años viviendo una vida normal. Puedo ir a correr.

En lugar de tapar la calva aparece el joven vástago. Quedaron atrás los años negros de mi vida. He encontrado la fuerza para sobrevivir, y derrotar al invencible. Yo entro en este mundo maravilloso e infinito como el renacido de la persona, para el que todo es de extrañar fresco y lleno de amor. Me dan la tercera vida, y sé que debo hacer. Ayudar a la gente, обездвиженным enfermedad, volverá, y salir en la salud de los pies y el corazón abierto de un espacio cerrado, bajo el nombre de esclerosis múltiple. No es sólo mi deber, pero mi deseo."





Vamos a analizar la historia de anatoly sobre su sanidad.

Cuáles son los factores de éxito se puede observar, en este caso como relevantes:

  • La aceptación de la responsabilidad por la propia vida. La confianza en la curación. El deseo y el deseo de cambiar.
  • La confianza en su propia intuición.
  • El cambio de los principios de la alimentación.
  • Conscientemente elegido y adecuado es el método de tratamiento basado en la respiración y la concentración de la atención, el método tiene por objeto la movilización de las capacidades del cuerpo.
  • La aceptación de las prácticas médicas de tratamiento.
  • El cambio de la concepción del mundo. Afirmaciones positivas (fórmula de vlasov).
  • Encontrar el sentido de la vida en el espacio espiritual de los objetivos.
En vista de todo lo anterior se puede concluir que los ejercicios de respiración pueden servir de clave para su curación. La respiración está íntimamente relacionado con la psicoterapia, y con diferentes prácticas corporales de la recuperación de la armonía. En él se construyen tales métodos de trabajo con traumas psicológicos y físicos pinzas como холотропное la respiración, ребефинг.

Este es uno de los, en mi opinión, el más prometedoras áreas de la aplicación de su atención y personales de las búsquedas.

Sí me ocupaba sólo de procesar por completo йогического de la respiración, y, en general, trato de respirar conscientemente. Para obtener más información acerca de las prácticas de trabajo con la respiración, usted será capaz de encontrar en internet de forma independiente.

A la curación llevan muchas maneras, lo más importante incondicionalmente creáis en ÉL, escuche a su intuición y encontrar su propio camino.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.free-apple.ru/index.php/myworks/multiple-sclerosis-2/44-dyihanie

Tags

Vea también

Nueva y Notable