Ampliando el marco de los estereotipos. En la esclerosis múltiple. La sonrisa. Parte 5

Parte 1 lea aquí la Parte 2 aquí

Parte 3 aquí

Parte 4 de leer aquí

 

Caminar sobre el agua no es un milagro.

El milagro es caminar sobre la tierra y sentirse

realmente viven ahora.

Y sonreír...

La Teca Nath Khan

 

Todos los que hemos considerado hasta ahora era bastante tradicional. Es decir, en serio seguramente discutir con todo lo antedicho, no se yo creo que ningún médico. Pero ahora es el momento de aprovechar algunos de los métodos que la mayoría de los representantes de la medicina oficial no han considerado o sólo a reflexionar sobre el uso de ellos como posibles métodos para influir en el organismo humano (психосоматика). El detonante de estos cambios positivos sirven como no es extraño que la apertura de la evidencia de la ciencia.





En este artículo, yo solo toco más "corporal" de los métodos, en la que el cuerpo actúa como el objeto directo de la aplicación de la atención, y maneras de influir sobre él, se encuentran en la esfera de los pensamientos, los sentimientos, las emociones y la energía de la persona.

Muy ampliamente representada este punto de vista en las obras de estos famosos y populares de psicólogos como Мирзакарим Санакулович Норбеков y valery Синельников.

El Мирзакарима Санакуловича recogido muy valioso de diferentes orientales de las enseñanzas y prácticas, en particular el sufismo. Es en mi opinión una persona única, que hace que para muchos, lo más importante, les da un patada de стереотипному la ideología en el marco de la cual "la curación no es posible", que está a punto de reventar.

En un momento él me ha ayudado mucho sus libros, para derribar los estereotipos, o por lo menos pensar seriamente en si corresponden a las aprobadas por mí, en la fe de puntos de vista sobre el dispositivo y la interacción con el mundo exterior y de mi cuerpo, así como un libro de pedro Демьяновича la asunción, del filósofo ruso, теософа, оккультиста. Había en el principio del siglo 20 se ha investigado la capacidad de síntesis de la psicología con эзотеризмом, conduce a un nivel más alto de consciencia en la vida de la persona.

Así mismo, como estudiante de la famosa mística, de la asunción, publicó una serie de trabajos sobre Гурджиеве, por ejemplo, "En busca del maravilloso". George ivanovich gurdjieff estudiado los diferentes tradiciones espirituales (como el sufismo, el budismo y el cristianismo oriental) recogía los fragmentos de los conocimientos antiguos, a veces incluso "la necesidad de recurrir a descubrimientos arqueológicos", así como el folclore (en particular, la danza y la música) visitados de economías. Fue simbólica de la figura de la rusa y europea de la filosofía y esoterismo.

OSHO sobre Гурджиеве: "gurdjieff no era normal el ser humano. Debe tomar como una excepción, no la regla. Nadie debe tratar de seguirlo, porque él caerá en el mal. Este tipo de hombre no puede seguir, este tipo de persona necesita nacer. De la vida de esas personas eres mucho puedes comprender...".

Estos libros, que yo estaría tan recomendó para ampliar el alcance de la conciencia, no para un ciego de seguir estas teorías, sino para que, fácil de entender y de aceptar plenamente una cosa simple – HAY MUCHO MÁS que PUNTOS de VISTA SOBRE el MUNDO Y la REALIDAD, de lo QUE PARECE.

Pero volvamos a la Мирзакариму Санакуловичу, que había logrado en mi opinión es muy importante adaptar las prácticas sufíes y esotérico de la experiencia de la actual visión del hombre occidental. Existen como ardientes partidarios y opositores de ese enfoque. No pondr juzgar a enumerar sólo lo que me beneficia y a describir su experiencia personal. Repito: el principal, que he aprendido de sus libros, para mí, fue la rotura de los estereotipos.

Pararemos en una simple y útil, en el caso de исследуемому la enfermedad, la metodología. Que permitirá a comenzar a sentir la relación de su cuerpo físico y las emociones.

 

El corsé muscular y una sonrisa.

En primer lugar, lea por favor el pasaje del libro de M. C. Норбекова "la Experiencia de los inocentes, o la ruta de acceso a la aclaración".

"Un día, mi compañero de trabajo, que apunta a un paciente, dijo: "Este hombre es sano". Yo no le creí, porque le conocía muy bien. Es el ex ministro, que hace ya muchos años que sufrió ejecuta de la forma de la enfermedad de parkinson. Esta derrota del cerebro, sabe sí? Uno de los síntomas de la enfermedad se manifiesta de forma de estos pacientes en la ausencia total de las expresiones faciales.

La persona se convierte en la máscara. Habiendo inquirido su programa completo, llegó a la conclusión de que está sano. Empecé a preguntar: "¿Dónde y cómo Te trataron? Él me contó acerca de un Templo, pero, para ser honesto, yo no dado a esto de particular importancia. Y a pesar de todo grabado, después de un tiempo, a salvo de este olvidado.

Al año siguiente, durante el mantenimiento preventivo de la inspección del descubrimos que a él se unieron otros cuatro valiosos стариканов. Son muchos años sufrían de enfermedades intratable, y ahora eran "como los pepinillos". Resulta jubilado-el ministro también ha enviado hood, donde el mismo se ha puesto bueno. Ahora yo estaba muy desconcertado. Todo esto no caben en el marco de mi visión del mundo, creada por años de práctica. Esta vez yo todos los detalles preguntado y cuidadosamente escrito.

Resultó que en las montañas hay el Templo del fuego, donde cada cuarenta días toman un grupo de personas dispuestas a la curación, principalmente en el verano, porque en invierno, allí no se puede llegar. En mí está tomada la decisión de ir y ver con sus propios ojos cómo se produce la чудодейственное la curación. Nos pusimos de acuerdo para ir juntos con mis compañeros: el director y el operador. Trabajaban en la televisión nacional y hacían el programa "el Mundo que nos rodea".

En el día de la noche llegaron al lugar de reunión. Nuestra máquina se había ido. Transporte para seguir el movimiento nos prometido. Y, de repente, descubrimos que este transporte — ишаки. El Templo lleva el corniche y que resulta, a 26 km stomp pie o ir en ишаках. Pero como llegamos tarde a todos, a los tres nos ha pasado en propiedad dos asno. Empecé a agitación ataque. Digo: "alguna vez por las montañas a pie iban? Vamos a intentar".

El operador fue muy грузным el hombre, con un peso de 130 kg, con cinco подбородками y un gran пузом. Pero a pesar de esto, el romántico en él estaba todavía vivo. Por lo tanto, por mayoría de votos que el primer "obstáculo" felizmente superado. Se hundió en ишаков todos los equipos, y nos fuimos. La primera vez comenzó a gimotear yo, porque tenía urbanos de los zapatos que muy pronto протерлись. Las piernas comenzaron a doler. Pero yo todavía iba y pensé: "una Vez que esos enfermos curados, entonces, después de cada receta, estoy en la ciudad voy a un gran médico". Y luego, después de pasar diez kilómetros de distancia, el operador se sentó en medio de la calle y dijo:

— Todo el mundo! Aunque mata, iré de nuevo. Hemos de acero de la tentación:

— ¿Cuál es la diferencia, a dónde ir? Hace andes, a solo 10 km tendrá que pisar, que adelante. Así es mejor, ¡adelante!

Persuadió. Venimos de un lugar donde a la medianoche. Nos coloca, han convenido. Al día siguiente despertó a las 11 horas. Reunieron a todos y dicen:

— Le pedimos que en nuestra iglesia no practica el pecado, que no cumplirá la petición, nos ayudará de agricultura, el agua de llevar.

Resulta que el pecado en este Templo se considera caminar aburrido. Algo me llamó la atención a los monjes. Ellos andan tan fácil улыбочкой y molino de ellos liso-liso, como el ciprés, para ser exactos, como si de un palo de ingestión. Resulta, debemos sonreír todo el tiempo.

Todos hemos escuchado un poco поулыбались, y después de dos minutos de la antigua costumbre de caminar con la ciudad de cara, el siempre ácido y недовольной, se impuso. Y, en general, me esperaba ver chapado en oro de la bóveda y similares, y allí, los pequeños аккуратненькие, cabañas y todo. Cierto, ellos se enciende el fuego. Ellos adoran el fuego y el Sol. Pero en el Templo no es. Sucedió, pues, que los monjes han encontrado un lugar donde de debajo de la tierra sale el gas natural, y aquí, en la cima de la roca fundaron su Templo. Empecé a preguntar:

— Cuando comience a tomar los enfermos, hacer el diagnóstico? Cuando empiezas a tratar?

Sabré. Resulta que aquí, yo no digo que no aceptan y no curan. Para mí fue el primer golpe. Segundo, nuestro transporte, es decir, ишаков, llevaron a los anfitriones. Con tales баулами, como a nosotros, no irás. Chupan! Además de que se encontraban en el Templo, donde nadie nunca nadie se ha curado y tratar de que no iba, y salir de allí no podemos! Sí aún tienes que ir con un idiota, una sonrisa en la cara, cuando en el interior de todos los клокочет de la frustración y el enojo! Veo el operador como algo fijo y me mira como si estuviera pensado algo. Y el director de la ironía en mi dirección:

— A donde nos ha llevado, el científico eres infeliz?..

Y a mí mismo-¿cuál es?!!! Luego comenzaron los conciertos. El hombre quince de los treinta fueron inmediatamente por el agua. También me ha pasado en propiedad, porque... En fin, entiendo por qué! Tuvo que ir a "ayudar con las tareas del hogar". Vertical vertical de la roca de seiscientos metros, y por la serpentina de 4 km de ida y 4 km de vuelta. Es por este camino que nos levantamos aquí anoche?! Cuando vi eso, tengo un poco aborto no sea! Representa?

Un poco de lo que esta vertical de la pared por encima de Останкинской de la torre, sí, en algunos lugares, caminamos por la бревнам, válido en la roca. Estos registros actúen como puentes, bloqueando en su tiempo al enemigo la ruta de acceso al Templo. Con una era necesario llevar a dieciséis litros de agua, sí cinco kilos de pesé de la jarra. En total, hacia arriba por un camino teníamos que tirar de 21 kg. mejor en esas condiciones de soportar la carga en la cabeza. Fue entonces cuando me enteré de la verdad acerca de la designación de la columna vertebral. Fui la primera vez y regresó al Templo alrededor de cuatro a cinco de la tarde, muy cansado, pero con una sonrisa en la cara en cada bombero caso.

De repente se me acerca uno de los monjes, y así les dice:

— Vayan, por favor, otra vez.

— ¿Por qué?!!! Yo ya bajaba!!! — y siento que de terror me empiezan los dolores de parto, a pesar de que soy un hombre!

— Cuando se levantaban los que ya llevaban consigo el pecado.

— No, yo estaba sonriendo! — de la desesperación, comencé a discutir. Imagine que acaba de pasar 8 km, en la víspera de 26 km, sin cena, sin desayuno, sin almuerzo. Las piernas rotas, la hinchada, los pitidos de cansancio, y te dicen "otra vez"! Подохнуть se puede!!!

— Ven, vamos a algo que explicaremos.

En una de las ventanas vi del observador con los binoculares y se dio cuenta de que el altercado no tienen sentido. Todos los que se levantaba con la carga, se tiene como en la palma de la mano. Tuvo que ir de nuevo. Me fui hacia abajo y de tiempo en tiempo, en recuerdo de su estupidez, furioso gritaba: "a-a-A...!!!" Llegó a un lugar donde se sientan los idiotas y de mí se burlan!!!

Ahora me sonreía feroz sonrisa y cada uno de los que se reúnen para discutir dijo: "Sonría;, morón, están arriba en el telescopio miran! Por la consulta плесни medio litro de agua en mi cántaro". Ahora en mi посудине ya lo chapoteaba. Estoy un poco de tiempo para que el tiempo ha pasado, y se fue hacia atrás. He aquí, resulta, por qué, cuando le pregunté a una de sus pacientes, que y como los trataban, que con una sonrisa se han ido de la respuesta: "Entiende, es difícil de explicar".

Antes de la puerta me cogió en lo que ya es de noche, pero sonrío. Bien bien bien, y de repente todavía tienen un dispositivo de visión nocturna?! Hambriento, demacrado, apenas доплелся hasta su celda y sólo con un suspiro de alivio, después de idiotas sonrisa de la cara (frente a los mismos con cansancio!), como de repente la espalda se sentía en sí mismo a alguien de la mirada. El corazón de екнуло. De nuevo, estirando la boca hasta las orejas, me bruscamente se dio la vuelta y vio... Quién hubiera pensado? Sí!

Resulta que en la pared colgaba un espejo. La persona se осунувшееся, запыленное, con restos de arroyos de sudor y poco natural en una amplia sonrisa. Fue entonces cuando me haba una crisis nerviosa. Yo rampante y en voz alta reía a carcajadas. Los pómulos ha reducido, el vientre estaba enfermo y no podía calmarse. Me reía a carcajadas sobre la absurdidad de la situación que él mismo ha creado. El ruido de unos de mis compañeros, el operador con el director, y el primero también comenzaron a гоготать, y luego, насмеявшись discreción, extrañamente de acero en mi mirar. Cada día las personas que llevan el agua, se hacía cada vez menos y menos. Y a través de la semana, no queda nadie. Luego nos reunieron y dijeron:

— Gracias a ti, que trae la luz en nuestro Templo. Si necesita agua, se puede tomar allí.

Abren un portillo en los terrenos del Templo y apuntan a la casita de piedra. Invitado mitad fue separada de la del territorio de la pared. Resulta que dentro de la casa hay un manantial. Ellos construyeron para el invierno el manantial no se helaba.

Y la jarra con agua es especialmente ficticia forma de comunicación simple de la verdad a los cerebros a través de los pies. Resulta que todo el que entraba en el Templo, se consideraba inteligente, cada uno tenía sus ambiciones. Para sacar de nosotros todo наносное, los servidores del Templo ocurrió una manera de "tratamiento" de la arrogancia. Yo también allí llegó con su carta, leer, напичканный conocimientos y algo de cuáles son las capacidades que otros no tienen. Son empollones, y soy tan inteligente! En sólo una semana mí también "выколотили" toda la tontera. En una semana se me ha hecho un hombre!

Allí me encontré con uno mismo. Me volvieron interesantes las flores, los insectos, las hormigas. En cuatro patas se arrastraba, vio como andan, arrancando las patas. Me parecía que yo soy uno de repente se sintió como un niño. Miro con otros ocurren las mismas cosas. Nos hemos olvidado de todos sus grados, y lo más interesante es que se da cuenta cuando todos sonríen, el ayuntamiento de mímica, una vez conocido para nosotros, ahora se ha reconocido como una desviación. Usted ha visto alguna vez, que los adultos que la gente ha jugado en los juegos infantiles? Gracioso, ¿eh? Y hemos jugado.

Es, en general, fue para nosotros en el estado natural. Luego empecé a prestar atención a lo que decían a la gente: "Me полегчало. Me sentí mejor". Me relacionaba esto con el clima, la naturaleza... de la montaña todavía! Luego llegó a la conclusión de que el secreto principal está relacionado con faciales o corporales y la postura. En el cuadragésimo día llegué al abad del Templo y le dijo: "quiero quedarme aquí".

— Hijo, eres joven. No pienses que estamos aquí de la buena vida. Los monjes que se encuentran aquí, personas débiles. No son capaces de permanecer puros en medio de la suciedad. No son adaptados a la vida, hijo, y se ven obligados a huir de las dificultades. Existimos para que usted pueda tomar y encendido en el alma pagar la luz. Sois hombres fuertes, tiene inmunidad. Empecé a decir algo, y luego, al final, dijo: "Pero yo soy probablemente el único del grupo que ha llegado a Vosotros".

— Eres uno de los últimos.

Resulta que casi todos los de nuestro grupo ya ha conseguido visitar el abad con la petición de quedarse. ¿Te das cuenta? Después de cuarenta días, salimos del Templo. En el camino de regreso nos reunió a un grupo de personas dispuestas a la curación, como hemos cuarenta días. Los árboles del palo! Bueno y los morros! Esta fue la multitud caníbal, que se abalanzó sobre nosotros:

— Ha ayudado? Que estaba enfermo? Que dan? Y todo ayuda? Me respondió:

— Cada uno recibirá su merecido! Miro a nosotros, a ellos, a nosotros, a ellos. Todos estamos sonriendo... de Repente sintió que отодвигаюсь. Y ellos también, como шарахаются como de los leprosos. Junto a mí, apoyándome en las manos de sus hijos, estaba el anciano octogenario. Él dijo: "¿vamos al mismo ritmo?!" Cuando llegué a la ciudad, vio a la muchedumbre de los desalmados, indiferentes, absolutamente индифферентных personas que eternamente donde algo de prisa, no saben a dónde y por qué. Fue muy difícil acostumbrarse de nuevo a la planificación urbana, estilo de vida. En mí algo ha cambiado una vez y para siempre. De repente me sentí en el teatro de lo absurdo, y la vida, que pasa en la ciudad, ha aparecido en blanco y inútil. Era imposible ver a estas personas."





Veamos los puntos clave de esta historia:

1. Los héroes se ha producido un total de revaluación de bienes y la eliminación de estereotipos, es decir, la gente se deshizo de lo que se había llenado su mente, de rígido poner en condiciones no estándar. Los discípulos se ha perdido la Imagen de sí mismos en el pasado (incluyendo los estereotipos sociales), y toda la energía que tenía el objetivo de su mantenimiento fue liberada y se centró en la recuperación del cuerpo.

2. Los héroes de dominar los hábitos самонаблюдению y la conciencia. El hombre mira por sus propios músculos y conscientemente elige la posición correcta del cuerpo. De hecho, es la concentración de la atención y la meditación dinámica.

3. Se le dio la oportunidad de experimentar la relación de las emociones y la memoria del cuerpo en el ejemplo de la sonrisa, en una sensual experiencia de sentir la esencia misma de las abrazaderas musculares. Y hacer ejercicio entrar en un determinado estado emocional a través de ciertos esfuerzos físicos.

 

Esto es bastante simple ejercicio (mantener su postura y sonreír) tiene sentido realizar su diario de 15-20-30 minutos, en el futuro, esto le permitirá mejorar notablemente su postura, su estado de ánimo y aprender a observar el. Combine la práctica de "completo de la respiración". Y se duplicará un resultado positivo.

Además de otras cosas que poco a poco consolida su el corsé muscular, aplanar la columna vertebral (tiene sentido pasar primero el curso de la quiropráctica, para que todos los huesos de poner en su lugar) y desarrolla "la postura de los"Ganadores".

Además, tal vez lo que será la primera, pequeña, pero muy perceptible en la victoria de su voluntad por encima de las costumbres y de las creencias. Tal vez no todos a la vez, sacar el coraje y la capacidad de visitar este Templo, sino el de cambiar la visión del mundo, lo que resultó en la enfermedad, en mi opinión es absolutamente necesario.publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.free-apple.ru/index.php/myworks/multiple-sclerosis-2/45-stereotipyi

Tags

Vea también

Nueva y Notable