Idiotas entre nosotros


Ellos son - en medio de nosotros.
Un día estaba caminando por la playa con los amigos y de repente alguien dijo, mira, el pájaro muerto! Un tipo miraba al cielo y preguntó: ¿dónde?
Ellos son - en medio de nosotros.
Mi primo compró una herramienta especial para cortar el cinturón de seguridad, si el coche tiene un accidente y un atasco de cinturón. Ella es la celebración de este dispositivo en el maletero del coche.
Ellos son - en medio de nosotros.
No pude conseguir mi equipaje en el aeropuerto y se dirigió al departamento de equipaje perdido. Los empleados que trabajaban allí, me sonrió y me dijo que no se preocupe - que tiene una gran experiencia y el problema será resuelto rápidamente. Para empezar, dime, - dijo el empleado - el avión ha aterrizado?
Ellos son - en medio de nosotros.
Cuando estaba trabajando en una pizzería, a continuación, una vez que vi una señora, que vino a pedir una pizza. Cocine le preguntó cómo cortar la pizza: 4 o 6 piezas.
El señor pensó y dijo que se corta en 4 piezas, no soy tan hambre para comer 6 piezas.
Ellos son - en medio de nosotros.
En una conferencia científica debe servir a un famoso psiquiatra.
No estuvo presente el vice-gobernador de la región. Ella decidió hacer una pregunta al médico.
- Dígame, doctor, - empezar una dama - ¿hay una manera fácil de distinguir entre una persona normal por un idiota?
- No hay nada más fácil - dijo el psiquiatra. - Es necesario hacer una simple pregunta el hombre. Si le resulta difícil responder a ella, la situación es clara.
- ¿Cuál es la pregunta?
- Bueno, por ejemplo, es. Capitán Cook realizó tres viajes alrededor del mundo, y durante uno de ellos murió. Durante lo que es?
- Oh, doctor, usted no podría hacer cualquier otra pregunta? No estoy muy fuerte en la historia, - la vergüenza de vicegobernador.
Ellos son - en medio de nosotros.
Un hombre compró un refrigerador nuevo y puso la antigua puerta con la inscripción en el hogar: si necesita una nevera - tome usted mismo de forma gratuita. Tres días refrigerador estaba a la puerta. En el cuarto día de una persona está cansada, y él cambió el signo en el refrigerador. En este tiempo él escribió: refrigerador vende, el precio de 50 euros. A la mañana siguiente en la puerta de la nevera no estaba.

Tags

Vea también

Nueva y Notable