Antiparasitario Limpieza - Experiencia Personal

En este artículo quiero compartir con ustedes mi experiencia de limpiar el cuerpo de parásitos. Donde tenemos parásitos si tienen o no, no voy a decir al respecto, se puede aprender de otras fuentes, tales como conferencias Yu.A.Frolova que se pueden encontrar fácilmente en youtube. Fue después de su conferencia detallada, decidí hacer una familia entera antiparasitario limpieza a fondo. No hicimos ninguna prueba, créeme, hay parásitos en casi todos
Si ya está interesado en la materia como yo, entonces probablemente ya sabe cuántos hay diferentes maneras de limpiar de parásitos. Se medikomenty es conocida la limpieza de eucalipto, infusiones de hierbas, el ayuno seco, diversas herramientas y más. Maneras de tantos países diferentes, tienen sus propios métodos, su propia práctica de la purificación. Existen métodos más largos, y no son más cortos.
He intentado varias maneras, tales como limpieza de eucalipto no pude conseguir a través, sólo duró un par de días. ajo de purga no produjo resultados. Yo estaba buscando una manera que se ajuste para mi familia, para mi marido, que trabaja para un hijo que va a la guardería. Soy un gran fan de la medicina tradicional, los métodos naturales de limpieza, por lo que estaba buscando el sistema de purificación entre las hierbas medicinales.
Probablemente todos ustedes saben cómo hacer un excelente trabajo con los parásitos de nuestras hierbas locales como tanaceto, corteza de espino cerval, Devesa, ajenjo, hojas de abedul. Muchos han oído hablar de las propiedades antiparasitarias de la cebolla, el ajo, semillas de calabaza, semillas de hinojo, lino, sésamo, y la ceniza de las ramas de un joven de tilo. Todas estas hierbas y comida excelente herramienta en la lucha contra los parásitos.

Sin embargo, el nativo y lo local es cada vez más cerca, pero no para mí en Japón así que empecé a tener en cuenta no sólo los locales, sino también extranjeros métodos, hierbas y alimentos. Por ejemplo, más poderosas plantas medicinales del mundo contra los parásitos de todo tipo es un nogal negro. De hecho, nogal negro - el pariente más cercano de la nuez, pero el lugar de nacimiento de su América, por lo que en nuestro país, es poco conocida. nogal negro es muy popular en el tratamiento del cáncer y otras enfermedades, pero para nosotros es interesante lo fuerte que es remedio contra los parásitos en nuestro cuerpo.
Elegí nogal negro como base en el sistema de limpieza antiparasitaria, hierbas agregados y otros productos, ha resultado un enfoque integrado y empezamos a limpiar toda la familia. Este es un esquema muy conocido de la eliminación del parásito en los EE.UU., por cierto "Coral Club" también utiliza este. Hemos hecho dos dicha limpieza (1 limpieza es de 2 semanas con un descanso de 1 semana), entonces me han hecho dos mí mismo, mis hombres se negaron. Pero hay que entender que es muy importante para antiprazitarnoe limpieza de toda la familia! nuestros resultados de limpieza allí, voy a escribir debajo de ellos. Lo más importante es que esta es una manera muy simple para toda la familia, que no trajo muchos inconvenientes y problemas, y lo más importante, que logró convencer a su marido para tal hazaña
No quiero que le permite simplemente copiar nuestra experiencia, sólo las comparto, y pido a consultar con su médico, especialmente si usted tiene problemas de salud. Se Antiparasitarios Limpieza - Experiencia Personal
. Por lo tanto, voy paso a paso cómo y lo que en realidad no entrar en los detalles de lo que todo esto, ya que será demasiado largo, pero voy a responder a sus preguntas en los comentarios.
Preparados para la purificación del cuerpo 2 semanas
Durante dos semanas antes de cepillarse para dejar de comer productos de origen animal, sin excepción. Era el más difícil para mi marido.
Empiezan a beber aceite vegetal, prensado en frío, sin refinar, apretó preferentemente en las prensas de madera. ¿Qué tipo de aceite: semillas de calabaza, comino negro, lino (verde), y las semillas de cáñamo. Aceites deben estar todos a la vez, para elegir, pero el aceite de comino negro es importante! Estos aceites no son muy fáciles de encontrar
Beber una cucharada al día, alternando de aceite diferente y aumentar gradualmente la dosis ligeramente a 3 cucharadas por día. La mitad de aceite de dejar que los niños (mi hijo tiene 6 años, di una cucharadita). Son añado aceite adicional a los alimentos, tales como zanahorias ralladas.
Introducir en la dieta de ajo y cebolla, semillas de calabaza, semillas de sésamo, semillas de eneldo y semillas de lino para todo el período de purificación. Mi hijo le encanta el ajo, dice que no es amargo, si usted tiene la oportunidad, mastica, y de lavado con hojas de abedul jóvenes. Ajo - colerético fuerte, por lo que si usted tiene las piedras, lo excluye de la dieta. Las semillas de girasol y en ocasiones difícil de llegar allí bebé, por lo muelen en un procesador de alimentos o molinillo de café, se mezclan con miel y ofrecen al bebé (he dicho que este medicamento es dulce). Tomar cereales de lino.
Si rawfoodist, usted no necesita dos semanas para beber aceite, lo suficiente como para hacerlo 2-3 días antes del inicio de la limpieza.
Durante este período, es deseable que aprender a hacer un enema de limpieza para limpiar y bien delgado (duchas taza) para facilitar la evacuación del parásito. Limpieza de colon es una parte importante de toda la limpieza antiparasitaria! Por ejemplo, he estado practicando enemas de limpieza de Moritz, y según lo aconsejado por Marwa Ohanyan. Mi marido estuvo de acuerdo sola vez en un procedimiento de este tipo, y luego se negó, por lo que introdujo laxantes, sal de Epsom u otros remedios naturales son una excelente opción. Mi hijo ya está acostumbrado a este tipo de procedimientos, por lo que lo limpió varias veces intestinos.
Excluir de la dieta de la uva, plátano, melón y otros alimentos que causan flatulencia y distensión abdominal. No mezcle las nueces y fruta dulce! Si es posible, entrar en la dieta de la piña y el padre.
Introduzca diarias batidos verdes y zumos frescos. El jugo de zanahoria todos los días, especialmente los niños. Muy eficaz es el jugo de remolacha.
Beber tanta agua pura, 2-3 litros por día durante el período preparatorio y 1-2 litros durante la limpieza antiparasitaria.
El ayuno de agua caliente bebida con jugo de limón, 2-3 tazas al día (1 taza de bebé, pueden dar al bebé la mitad de un vaso un par de veces). Se puede beber agua en una cucharada de miel.
Durante la purificación, tenemos la mejor manera de comer, puede añadir una gran cantidad de vitaminas y minerales a partir de hierbas, bayas, jugo, puede comprar suplementos de vitaminas B complejas. Y también tratar de introducir en su dieta tanto como sea posible los siguientes productos:
Verdes de la ensalada de rábano y el nabo, espinaca, cebolla verde, apio, ortigas, diente de león, rábano raíz de chirivía, frijoles, pistachos, madreselva, trigo sarraceno, lentejas, maíz, avena, fresas y fresas, bayas de invierno (congelado), infusiones de hierbas cola de caballo, ortiga, ginseng.
Comer tanto como sea posible verde. Si el invierno es ya difícil de encontrar hierbas, puede comprar la clorofila verde u otros polvos, tales como polvo de cebada verde en su área.
Y ahora lo que nos bebimos hierbas:
cápsulas negro nuez.
Esta corteza de nogal negro, finamente molido en un polvo y se prensa en la cápsula. Si no te gusta cápsulas, puede buscar en la corteza simplemente seco y hojas de nogal negro en los paquetes. Todos los medicamentos que encontré en el sitio www.iherb.com. Hay varias compañías que producen tales polvos pueden elegir por sí mismo, comparto mi sueño. Para los niños, el líquido de nogal negro, sin infusión de alcohol.
Lucerna.
Este es también un polvo de alfalfa hierba seca, que sirve como un excelente adsorbente. Puede encontrar sperssovannuyu alfalfa en cápsulas, puede secar las bolsas, puede sustituirla por otro bien todo el sorbente natural disponible en su área de residencia.
Arcilla blanca (caolín) - sorbente más potente
! Nos aceptaron y alfalfa y arcilla blanca, pero se puede seleccionar sólo un sorbente.
Durante toda la limpieza necesariamente tenga que añadir lo más posible las enzimas.
Selección de un enzimas, se puede comer solo fruta de papaya cruda, que contiene una gran cantidad de enzimas y se pueden comprar en cápsulas. Todas las referencias que saldrán de la parte inferior de este artículo. Si rawfoodist, si su dieta es una gran cantidad de enzimas y no puede publicar, sólo tiene que incluir la mayor cantidad de alimentos ricos en enzimas.
Espino cerval - un laxante natural
. Es importante tomar laxantes cada día durante toda la limpieza. Todas las toxinas, parásitos y sus partes pasarán a través de los intestinos, por lo que tenemos que entender que se trata de una fosa de desechos, que se une toda la suciedad. Este agujero debe enjuagarse bien, para ello se utilizan laxantes, absorbentes y limpiar los intestinos. Si no es así, iniciar la intoxicación más fuerte!
Asegúrese de apoyar el hígado durante una limpieza y un después. Para ello, es necesario comprar honorarios vostanovitelny hierbas para mantener paquetes de hígado, se pueden encapsular hierbas pueden spressovanoy. Usted puede mirar en la farmacia, ahora dichos cargos son muy populares. Elegí las cápsulas, los enlaces de abajo.
Durante todos los períodos de purificación, es deseable para beber probióticos para vvostanovleniya y el mantenimiento de la microflora intestinal. Los probióticos se venden en cápsulas, líquido, viven, y para entrar en una dieta diaria rica en alimentos probióticos.
Resultados:
Sólo admiten que el enemigo no vio en sus ojos! Bueno, yo no tenía ese deseo de buscar a nuestros enemigos, y hurgando en nuestra capacidad de vivir de residuos
Mi marido dijo que había una mejoría del sueño, se detuvo despertarse durante la noche, que es la única observación. Pero los resultados más representativos que hemos visto a su hijo. Él apretó los dientes, no sólo por la noche, pero durante el día, a menudo se despertó, a veces gritando o llorando en su sueño. Después de dos limpieza antiparasitaria que cesó por completo para moler los dientes, empezó a despertar con menos frecuencia por la noche. Creo que es un gran indicador de que los enemigos pequeños dejaron su cuerpo.
Mis resultados me han dado cuenta sólo después de la última limpieza. Eso es todo lo que entonces me sentí esa ráfaga extra de energía, y lo más importante que he tenido dolor que me torturaron durante varios meses. Su segunda antiparasitario limpieza Hice este otoño, después del verano en Kiev fue examinado por el método de prueba de resonancia vegetativo en el complejo de hardware y software "Imedis-Expert" (médico de la clínica rawfoodist). He encontrado parásitos, a saber duodenale anquilostomiasis. Tomé un curso un poco más de 2 semanas, seguidas de una semana de las vacaciones y de nuevo 2 semanas de limpieza, incluyendo 4 días de ayuno en el agua e Ivan-té.
Esta limpieza debe realizarse varias veces al año, especialmente para los niños, así como los amantes del sushi y sashimi posibles parásitos siempre van y vienen en nuestro cuerpo, pero cuando hay demasiados, se expresa en enfermedades y dolencias. Trate de al menos algunas veces hacer la limpieza antiparasitaria, no importa qué método que elija, lo importante para ayudar al cuerpo!
Enlaces:
Compré todo en ayhёrb sitio, ya que rápidamente otpravlyut y envío a Japón de forma gratuita (si la orden es más de ¥ 4 849. Este sitio tiene nogal negro otras firmas, y todos los demás medicamentos, también, tener diferentes empresas, puede elegir otros para sí mismo opciones, lo único que comparten los que bebimos. Busque nogal negro en su área, tal vez todas estas hierbas y aceites tienen en mucho más barato! laxante y Sorento muchos tipos diferentes de arcilla vale la pena un centavo, los probióticos se pueden tomar desde el chucrut fermentada, yogur. para apoyar el hígado también puede ser conjuntos de hierbas locales! Esto es sólo un ejemplo de un sistema de purificación comunes, se puede hacer más fácil y más barato
Nogal negro bit.ly/1M3gy32 para los niños de 1-2 ml (28-56 gotas) tres (3) veces al día en un poco de agua.
Black Walnut adultos bit.ly/1RCOweS~~number=plural tres cápsulas a la vez, tres veces al día con las comidas con agua.
enzimas de la papaya bit.ly/1MWnziz~~number=plural adultos mastican cuatro (4) de la placa después de cada comida hasta tres veces al día.
Las hojas de la alfalfa bit.ly/1PWss0q Tres veces al día, una cápsula.
Para mantener el hígado bit.ly/1RCOymQ una cápsula dos veces al día antes de las comidas.
Los probióticos con un alto contenido de bacterias bit.ly/1MsleSg
De acuerdo con dos cápsulas tres veces al día con el estómago vacío.
Chlorella prima bit.ly/1k1Gjqi
Polvo de jugo de cebada verde bit.ly/1GUhXIV
El aceite de linaza b it.ly/1NCYlIZ
Negro comino aceite bit.ly/1PWt3io
El aceite de semillas de cáñamo bit.ly/1GyGjYP
Pasta de semillas de calabaza bit.ly/1P0556I
polvo de semilla de lino, que se envía a Japón (semillas enteras no envían) bit.ly/1M3iubO
Añadir 1 cucharada en un vaso grande de agua o jugo. Mezclar bien y beber inmediatamente. Lavar otro vaso de agua. No debe usarse en forma seca. Lo mejor es comer todos los días para beber y agitación mezclas con una comida.
Antiparasitario Limpieza - La experiencia personal puede convertirse en su experiencia, tratar de profundizar en todas las causas de la infección humana con parásitos, así como las formas de proteger la salud y la vida de toda la familia
! Le deseo buena salud y el amor!
Autor: Tonya Ogino

Tags

Vea también

Nueva y Notable