Este maestro harto de la conducta de los niños de hoy en día!

Jonas trabajó maestro Harrisson aproximadamente 16 años, pero en los últimos 5 años, comenzó a notar una tendencia terribles en el comportamiento de los niños en el aula. Intentó todas las opciones posibles para preservar la disciplina, alentó y castigó a los niños. Pero un día, el maestro con la experiencia para darse cuenta de que este problema sólo se puede resolver en casa. Jonas utiliza la posibilidad de Facebook, para pedir a todos los padres a dejar de hacer estos en casa 3 cosas peligrosas. Su posición en el momento dispersos en todo el mundo.

Metro.se Sitio Web publica una traducción de sus palabras:
Yo trabajo con niños de 16 años y se dio cuenta de que son especialmente duro estas 3 cosas:
№ 1. Los niños en tiempos difíciles cuando están aburridos ... que necesitan para todo el tiempo algo pasó. Por favor, dejar de echar a perder a sus hijos. Esto no es peligroso si a veces se aburren.
< № 2. que se han reunido una gran cantidad de padres que están orgullosos de lo que sus hijos han aprendido a leer y leer antes de ir a una escuela. No quiero decepcionarte, pero para leer y escribir y para que aprendan en la escuela con bastante rapidez. Mejor lugar a les enseña desde la infancia, cómo jugar, cómo ser un buen amigo y compartir con los demás La última (y más importante) cosa que Jonas pidió a los padres - es enseñar a apreciar todas las cosas buenas en su vida
№ 3. El tercer punto - esto es lo que los niños difíciles de expresar gratitud, < / como los otros niños y adultos. Por desgracia, los niños de hoy en día cada vez más en lugar oído "¿Puedo tener otro?" O "¿Por qué sólo uno?" ¿Qué pasó con el "gracias"? ¿De dónde esta palabra?
No tengo hijos, pero cuando lo son, que les enseñará a jugar con los demás y ser un buen amigo, para expresar gratitud y no tener miedo de lo que es a veces aburrido. Cuando se enteran de que, a continuación, voy a enseñarles a leer y leer ... »Blog Jonas decidió recordar una vez más a los padres sobre la bondad, gratitud, respeto y otras cualidades importantes que usted necesita para comenzar a formar en la primera infancia, cuando los niños están mejor absorben el conocimiento.
La próxima vez que dejó de nuevo sus humos caprichosas, una vez más se sienten en la televisión o ir a disfrutar de los caprichos de los otros niños, recuerde las palabras de Jonas y piensan acerca de lo que realmente es mejor para su hijo.
a través de marketium.ru/uchitel-umolyaet-roditelej-1/

Tags

Vea también

Nueva y Notable