15 empinadas de los maestros, que valdría la pena entregar Нобелевку

Ochenta y ocho millones seiscientos sesenta y ún mil cien ocho

Probablemente cada uno de nosotros tuvo un maestro, de que estamos con amor y orgullo recordamos incluso muchos años después de la graduación.

Estamos en el Sitio han encontrado 15 maestros que inspiran a sus discípulos, les enseñen a pensar fuera de la caja y sólo levantan el ánimo. Es de esperar, con el tiempo, en el mundo de los profesores se hará más y más.

Cada día mi compañero de la universidad dibuja en la pizarra котика día. Y hoy está enfermo. El maestro simplemente sacó el teléfono y se convirtió en срисовывать el gato de la internet. Adoro a este hombre.





El maestro quería ayudar a los niños que no tenían padres. Por lo tanto, se abrió "un club de caballeros", en el que los niños aprenden a atar las corbatas, пожимать de la mano, etc.





Así es como mi maestro de artes demuestra que ocuparse de la obra pueden, bajo ninguna circunstancia.





Un día de estos profesores hicimos estas fotos divertidas para el registro de...





... y luego decide convertir esto en una tradición.





Hoy mi profesor de álgebra se levantó en brazos, para que me explique, ¿qué es lo contrario.





Y mi maestro de toda la vida, nos enseñó la fidelidad y la constancia.





Cuando el primer par trasladaron desde las 9 a las 7 de la mañana, el profesor se dio cuenta inmediatamente de que satisfecho de la rebelión. Пижамный de la rebelión.





El maestro muestra a los niños cómo usar correctamente el calcetín, porque a él no le permitió pasar de la educación conferencia para adolescentes acerca del uso de preservativos.





Un buen maestro es capaz de alentar hasta las pequeñas cosas.





En esta escuela los profesores de vestir como los héroes de la serie "detective Privado magnum".





Y aquí es donde yo, por primera vez, y ha lamentado que ya se graduó de la escuela.





La mejor foto en классном el registro de





Esta profesora de la escuela de química — simplemente el fuego.





Esta maestra de matemáticas celebró su 100 cumpleaños junto con los alumnos de la escuela primaria.





La foto en los pulgares de compartir


via go.redirectingat.com/?id=74679X1524629&sref=https%3A%2F%2Fwww.buzzfeed.com%2Fandyneuenschwander%2F17-teachers-who-are-really-doing-the-job-right&url=https%3A%2F%2Fwww.reddit.com%2Fr%2Ffunny%2Fcomments%2F389ltf%2Fawesome_teacher%2F&xcust=4534109%7CBFLITE&xs=1

Tags

Vea también

Nueva y Notable