ACCEPT o luchar?


Ahora tengo una gran correspondencia con los pacientes de cáncer. Asustado, hundido en un pánico, agarra por todo.
Y en todas partes veo una tendencia. El hombre fue al médico, oyó que iba a ser cortada, o que ya se ha puesto en piedras de molino de la medicina, y se redujo en la otra dirección - en naturopatía.
Y el paciente elige la naturopatía. La limpieza, la inmunidad fortalecimiento, la alcalinización. El proceso no es rápido, sobre todo suave y natural.
Y ahora vamos a hacer un seguimiento de cómo la energía viene en el hombre medicina natural? Lucha! Superar! La derrota de la enfermedad !!!
Pues bien, entendemos más. Con quien pelear? Con el cáncer. Que levantó el cáncer? Usted mismo y criado. Usted estaba en calma y amorosa y alegre? No - el estrés, el odio, el deseo de doblar el mundo por sí mismos.
Luego, con la que estamos luchando? Con su propio cuerpo, que vivió no en términos humanos, de alguna manera funcionó y nos sirvió hasta el final, siempre y cuando él tenía la fuerza.
¿Qué es la enfermedad? Esta discusión de nuestro maravilloso cuerpo con nosotros, "Me duele! Me resulta difícil! ¡Para! Ayuda! Alguien, por el amor de Dios !!! »Blog Y lo que hacemos en respuesta? Empezamos a luchar contra la enfermedad. Y su odio se traduce en un tumor, la metástasis, dolor de espalda, las rodillas tiesas ... Esta sería la energía, pero en fines pacíficos!
El odio sólo trae el odio, no hay ningún lugar para tomar el amor y la salud.
¿Qué hacer? Es muy sencillo - en un primer momento se calme. La enfermedad, que es una señal de que no estamos allí, gastamos más energía de la que recibimos, no se desarrollan, no ir al Amor.
Y no se limita a establecerse, es necesario enviar amor a su cuerpo:
 - Pedir perdón: "Perdóname, mi cuerpo, que yo os he traído a este estado. Sinceramente vergüenza. Quiero cooperar con usted, amor, vive feliz para siempre.
 - Yo te protegeré, para alimentar a los mejores y alimentación saludable, poniendo en la mejor ropa y útiles. Aprendí a hacer para su disfrute sus emociones amor, alegría, de confianza. No sé cómo todavía, pero asegúrese de aprender - Creo firmemente prometo que, porque no tengo otro cuerpo, usted es único ".
 - Entonces tenemos que agradecer a su cuerpo. Su corazón está trabajando en esas condiciones. Sus órganos internos, el sistema inmunológico, el sistema hormonal. Estamos vivos, vemos, oímos, sentimos, reaccionar. Nosotros - esto es un gran estado de billones de células, y queremos la felicidad y la paz en este maravilloso país.
 - Entonces usted tiene que agradecer a mi enfermedad. "Gracias, el tumor. Gracias por el hecho de que empecé a prestar atención a su forma de vida, sentimientos de las personas que me rodean, los que - el favorito. Me diste un buen reinicio, y que era una subestimación, porque podía ser golpeado por un coche, o desaparecer, desaparecer a cientos de personas todos los días. Dios siempre me da la oportunidad. Gracias tanto! »Blog A continuación, sólo tiene que hacerlo todos los días por un pequeño paso para la salud. Cada vitaminas del día, todos los días alimento vivo cada día emociones positivas, cada día gracias al Creador por el hecho de que estamos vivos, porque estamos en este maravilloso mundo.
No hay necesidad de prisa. No hay necesidad de luchar. Tenemos que aprender a ser feliz y agradecido. Aprender a sentir el sabor de ensaladas y verduras, el sabor del jugo, la alegría de un cuerpo puro. Aprender a separar la película (por desgracia, lo de siempre), con alegría y perteneciente al milagro de cada día y cada momento.
Aprender a dejar de ser "ostra", capaz sólo de cerrar de golpe valvas de la concha en respuesta a cualquier incidente. Aprender a vivir de alta energía de Dios, siente tu alma sintonía tenedor más alta vibración de Amor y Gracias. Y es grandes científicos, para ello hemos venido a este mundo brillante. La enfermedad no nos permite a rodar esta manera, no se malgastan su energía divina se desperdicia. Sólo tenemos que dar vuelta a la alegría y la salud. Cada uno con su propia velocidad. Para hacer esto, yo estoy contigo, ya he pasado por allí, y estoy muy agradecido a mi cuerpo sabio, porque se me ha dado otra oportunidad para vivir y disfrutar la vida.
Únete ahora!
Sinceramente, Olga Tkachev

Tags

Vea también

Nueva y Notable